Hilo oficial de Mortal F_M

41 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Jeremy_Fitzgerald ,

Bueno, sí. Quizá no sea Quintín es cierto, pero hay una cosa que me sigue sorprendiendo muchísimo y es lo siguiente. ¿Por qué la gente de este lugar se hacen los santurrones como si no quebrasen ni un plato? La verdad me da muchísima rabia que sean así. Osea, hay a gente a la que mucho defienden, pero con otras personas (Como por ejemplo ovejita u o otros) Por cualquier comentario lo atacan, solo por tener una ideología diferente. ¿Por qué son tan hipócritas y se las dan de falsos pacifistas? De verdad, no lo entiendo y nunca entenderé a la humanidad. Aaaaaj

Resultado: +0

32. DjDisplay,

De acuerdo con jeremi

Resultado: +0

33. C-Kan ,

este mensaje ha sido eliminado por su autor

Resultado: +0

Última edición por C-Kan , 17.07.2021 16:07:26

34. TemasVarios,

Hey, yo pienso que es por algunas razones:

  1. sus mensajes son suuuuper cortos, como para que no se descubra algo.
  2. mortal fm... Esto ya se vio antes y en manos de este muchachito.
  3. Suponiendo que no es gamer, algún amigo suyo es. Con esto no ataco a nadie, ni contradigo al comentario de el bro @jeremi, solo digo lo que pienso. Zaludoz a todes.

Resultado: +0

35. C-Kan ,

es que: es lo que dice jeremi, son re ipócritas, yo no supe lo del abión, porque si lo huviera sabido, juro que no era amigo de él, es que: tuvo el sinismo de decir, que estaba conmigo cuando fue el paro de Colombia, y eso: un ipócrita de primera

Resultado: +0

36. TemasVarios,

Eso lo puso en un hilo que no recuerdo quién lo creó que se llamaba qué harías si fueses abiador.

Resultado: +0

37. Sergielin,

¿Por curiosidad existe todavía ese hilo? En caso afirmativo, ¿pueden poner enlace?

Resultado: +0

38. Emil-Solerian,

29. elcoleta, 23/01/2021 17:34
yo? si fuera aviador, estreyaría el avión contra toda latinoamérica, incendiando así a muchos latinos ami paso porque soy español y la verdad detesto mucho a los latinos. iré desde españa, concretamente desde el aeropuerto barajas. viva la sangree española! :x,d.

Resultado: +0

39. DjDisplay,

Haver aquí está el hilo...
https://qcsalon.net/es/forum32/topic72956

Resultado: +0

40. C-Kan ,

que hijo de la c****

Resultado: +0

41. killer-instinct,

no tenía pensado participar aquí, pero hacen bien en recordar esto.
El que no conoce la historia, está condenado a repetirla.
Cosa que con ustedes no pasará, porque ahora la conocen bien.

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta