sé que como dicen, el tema principal de este hilo es contar anégdotas graciosas con el bastón, pero es que han contado algunas cosas que me han hecho recordar, valga la redundancia, cosas.
lo que decían hace rato de que le pregunten a tu acompañante lo que vas a pedir, o cosas así, al menos a mí no me cae, y no sé si a otros, pero al menos a mí me pasa que, por ejemplo si voy con mi mamá o con algún familiar, le preguntan cosas sobre mí, como mi edad, que si estudio, etc. cosas que fácilmente me podrían preguntar a mí, pero bueno. no me puedo esperar mucho de la gente, aunque igual trato de no preocuparme tanto por eso. ya lo que hago es o adelantarme a responder yo, o directamente decir: "me puede preguntar a mí".
lo de el dinero no me ha pasado, gracias a Dios jajajaja. (aclaro, no estoy en contra de que lo hagan, ni de las personas a las que les toca, pero personalmente, recalco, personalmente, tampoco me agrada ese jesto, que te den dinero en la calle sólo por ser ciego, o por alguna otra razón que nada tiene que ver)
lo que sí me ha tocado, como a todos es que si me dicen "pobrecita", ¿como que andas tú sola?" en fín, la lista es larga. y aunque sí me molesta, trato de no decir nada, de todos modos mi cara me delata mucho jajajajajaja.
volviendo a las cosas del bastón, ay no, cada cosa que cuentan me hace el día jajajajajaja. cuando contaron la del perrito me recordó a otra, que no es precisamente graciosa, pero me acordé.
hace tiempo yo iba tranquilamente en la calle caminando, pensando en la inmortalidad del cangrejo (no es tan buena idea si vas sólo), cuando sentí algo raro que yo había golpeado con el bastón, entonces pensé: "¿qué pasó aquí?" en eso un perrito solamente lloró y escapó corriendo.
me sentí mal, por alguna razón. y es que el perrito siempre estaba cerca de ahí, pero nunca me había tocado encontrármelo directamente.
otra que, a lo mejor no tiene que ver mucho con el bastón en sí, pero una vez me estaban ayudando en la terminal de autobuses, donde afortunadamente estaba concurrido, porque al parecer la persona que me ayudó tenía algunas copas demás... el caso es que me dijo: "yo te ayudo", pero tomó mi bastón, como suele hacer mucha gente, y andaba ya casi que golpeando a otras personas... gracias al cielo luego de eso me ayudó alguien que trabajaba ahí, lo supe porque me lo dijo xd.
listo, eso es todo por hoy. nos vemos a la próxima, por el mismo canal, y a la misma hora... ah, eso no era. bueno, ya los dejo xd.