Cosas chistosas que nos pasaron en la calle usando el vastón

548 mensajes, 19 páginas:  1; 5 67 8 9; 19 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

181. isacelite10 ,

AMI me paso a inicios de enero en el año 2019
avía pasado como 7 meces de quedar ciego,ya que quede ciego en julio creo
resulta que estava haciendo clace de movilidad y cuando estava llegando a la parada del auto bús para ir a casa,mientras crusava la calle se atraviesa un hombre en una moto a toda veloocidad en plena lus verde,y paso tan cerca que uvíeran pasado 2 cosas
o me pisava o me llevava el bastón,claro que no paso ninguna pero en ese momento la profe se hiso precente y me ayudo a crusar mientras me decía,lastima que tengo el celular sin carga. si no le sacava una foto a la matrícula y lo denuncio ya que estamos en la cuadra de la comisaría,y yo le dije. ves
eso te pasa por gastarte toda la batería en las redes sociales y no dejar para casos como este

Resultado: +0

182. Sandokannn ,

E... pobre profe, vos qué sabías en qué se gastó la batería además jajajaja.

Resultado: +0

183. Rayo.bgtr ,

jaja y pro qué debería estar obligada a decir, guardaré mi batería para deunciar al tipo que casi arrollará al cieguito! pues... no xd

Resultado: +0

184. Anne-Shirley ,

bueno me da vergüenza en ese momento me enojé pero ahora me da risa, resulta que me estaba bajando de el bus y un señor me tomó en brazos, no se vaya a caer mi reina me dijo. y yo le dije no se preocupe se bajar sola, pero nada ahí me llevó cargada hasta la vereda :D

Resultado: +0

185. Franco-Escamilla ,

lol @cndf, la profe bien tierna lamentándose y le sales con eso jaja.

Resultado: +0

186. isacelite10 ,

pues de todas formas,hera mi profe de movilidad,y maldigo a toda la gente que tiene auto o moto
ya que se creen que por tener un auto o moto son los dueños del mundo y pueden hacer lo que se les da la gana

Resultado: +0

187. bartolomeo ,

señores, al fin le arreglé la puntera al bastón, no sé, no logro andar bien con el bastón levantándolo de un lado pa otro. muchos la utilizan pero a mí no me gusta mucho por lo que aquí hay mucho hueco y pues es difícil identificarlos si levanto el bastón.
pues les cuento como ya otra vez volví a mi rutina y me toca salir todos los días, siempre me ayudan en la mayoría de los casos, habitantes de calle que yo ya conocía desde antes. en serio que son más buenagentes que cualquier otra persona de a pie de esos lugares.

Resultado: +0

188. Sam-Weasley ,

sé que como dicen, el tema principal de este hilo es contar anégdotas graciosas con el bastón, pero es que han contado algunas cosas que me han hecho recordar, valga la redundancia, cosas.
lo que decían hace rato de que le pregunten a tu acompañante lo que vas a pedir, o cosas así, al menos a mí no me cae, y no sé si a otros, pero al menos a mí me pasa que, por ejemplo si voy con mi mamá o con algún familiar, le preguntan cosas sobre mí, como mi edad, que si estudio, etc. cosas que fácilmente me podrían preguntar a mí, pero bueno. no me puedo esperar mucho de la gente, aunque igual trato de no preocuparme tanto por eso. ya lo que hago es o adelantarme a responder yo, o directamente decir: "me puede preguntar a mí".
lo de el dinero no me ha pasado, gracias a Dios jajajaja. (aclaro, no estoy en contra de que lo hagan, ni de las personas a las que les toca, pero personalmente, recalco, personalmente, tampoco me agrada ese jesto, que te den dinero en la calle sólo por ser ciego, o por alguna otra razón que nada tiene que ver)
lo que sí me ha tocado, como a todos es que si me dicen "pobrecita", ¿como que andas tú sola?" en fín, la lista es larga. y aunque sí me molesta, trato de no decir nada, de todos modos mi cara me delata mucho jajajajajaja.

volviendo a las cosas del bastón, ay no, cada cosa que cuentan me hace el día jajajajajaja. cuando contaron la del perrito me recordó a otra, que no es precisamente graciosa, pero me acordé.
hace tiempo yo iba tranquilamente en la calle caminando, pensando en la inmortalidad del cangrejo (no es tan buena idea si vas sólo), cuando sentí algo raro que yo había golpeado con el bastón, entonces pensé: "¿qué pasó aquí?" en eso un perrito solamente lloró y escapó corriendo.
me sentí mal, por alguna razón. y es que el perrito siempre estaba cerca de ahí, pero nunca me había tocado encontrármelo directamente.
otra que, a lo mejor no tiene que ver mucho con el bastón en sí, pero una vez me estaban ayudando en la terminal de autobuses, donde afortunadamente estaba concurrido, porque al parecer la persona que me ayudó tenía algunas copas demás... el caso es que me dijo: "yo te ayudo", pero tomó mi bastón, como suele hacer mucha gente, y andaba ya casi que golpeando a otras personas... gracias al cielo luego de eso me ayudó alguien que trabajaba ahí, lo supe porque me lo dijo xd.
listo, eso es todo por hoy. nos vemos a la próxima, por el mismo canal, y a la misma hora... ah, eso no era. bueno, ya los dejo xd.

Resultado: +0

189. gatia ,

realmente el de la moto solo cruzaba por la carretera, si no se salta ninguna señal no lo puedes denunciar, si puedes llamarlo temerario, pero mientras tenga derecho a cruzar, po que cruce

Resultado: +0

190. Def-Leppard,

va chicos, agradced que no teneis patinetes eléctricos. en serio a esos cabrones los quemaba. hace una semana se me partió un canadiense por un patinete y su temeraria piloto. la piloto acabó empotrada en el suelo, y yo gracias a cthulhu estaba a 40 metros de casa y pude volver a por uno. ahora imaginad que me pilla a medio volver del tajo, o yendo. no se, me jode que la peña pueda ponerse a 40 por hora donde quieran. que a esa velocidad se mata gente!

Resultado: +0

191. gatia ,

aa bueno si lo de los patinetes... jajaj pero joder lo rápido que hay que ir pa partir un canadiense xdd, yo tengo uno que ha pasado de todo, y sigue, como un roble resistiendo todo

Resultado: +0

192. isacelite10 ,

regresando al tema principal del hilo
cuando tenía 6 años,llendo al comedor de la escuela. mientras estava llegando a la escalera,al llegar se me escapa el bastón de la mano y se va rodando por la escalera,con suerte yo en esse tiempo tenía resto visual y pude bajar sin problemas a recojerlo,pero yo preocupado que alguien pueda tropesarce con el,ya que los niños de primaria andavan siempre a las corridas. y a la hora de almolsar mas todavía. suvían y bajavan la escalera corriendo

Resultado: +0

193. una_esmeralda,

juas pobre perrito... otro ejemplo más de los que les digo de los perritos que tienen la desdicha de conocer nuestros bastones. unos que intentan vengarse y otros que por el contrario escapan o se hacen los tontos.

por cierto, que bien me caería salir a la calle en estos días y que me confundieran con una cieguita menesterosa y me limosnearan en dólares. así podría completar para arreglar mi teléfono :(

Resultado: +0

194. bartolomeo ,

uyy con los perros me pasó una vez. resulta que por la casa de un amigo, en la cuadra o el pasaje o como lo llamen ustedes, hay un perro bravísimo, del que si le pasás por el lado te tira a morder porque sí. el caso es que yo necesitaba pasar por ahí, y la verdad tenía miedito porque ya había mordido a 2 ese día. así que lo que hice fue pasar dando pequeños golpecitos con mi bastón al piso, y me dejó pasar. tan considerado.

Resultado: +0

195. gatia ,

ooo pobre perrito jaja, los ciegos somos killers de perros, pobres perritos xd, entre los coches los ciegos, los patinetes, las bicis y las motos, lo tienen echo los pobres perritos

Resultado: +0

196. holophonic,

Son muy graciosas las anégdotas que contais.
A mí me pasa que hay muchísima gente donde yo vivo que les metes el bastón en el medio de las piernas y no dicen nada, se quedan como estátuas.
Otras veces me pasa que vengo por detrás de ellos haciendo ruido y siguen a lo suyo sin apartarse.
Y otra vez me pasó que había una persona apoyada en la pared, y yo voy siempre pegado a la pared, y le dí en las piernas y me aparté hacia la izquierda y esta persona se apartaba también, yo estaba detrás y veía que le daba con el bastón pero en vez de hecharse a un lado, también se apartaba y no nos aclarábamos.
Hasta que le pude adelantar en un tramo donde la acera es más ancha.

Resultado: +0

197. Def-Leppard,

estoy viendo que el 75% de la peña teneis el mismo error. se cae el bastón, se escapa de la mano y un sin fin de problemas que se resuelven usando la lógica.... y la goma que trae susodicho bastón. la goma no solo es un adorno y un enganche para cuando lo plegamos chicos. no, la gomita sirve para meter nuestra muñeca, y que elbastón no se separe más de 15 cm de nuestro cuerpo. es cierto que pueden pasar cosas malas con el bastón firmemente pegado a nosotros, pero con un poco de cabeza, ni el metro os dejará sin bastón, ni lo perdereis en una escalera o en una calle. así que ya sabeis, la goma es tu amiga. en todos los sentidos, pensad mal xd

Resultado: +0

198. Rayo.bgtr ,

oigan gente de méxico, algún lugar donde recomienden comprar bastones? De preferencia con deslizador con la punta que parece bola Xd. Gracias!

Resultado: +0

199. Yostein-san,

Debe haberlo en una oficina o centro de discapacidad visual, aunque no se si tendra uno de tu tipo.
Debe de haber uno en tu entidad.

Resultado: +0

200. bartolomeo ,

uy por ahora no se me ha caído el bastón y ha ocurrido una tragedia. sí se me ha caído pero pues lo recojo y ya. dioos y con la gente me río mucho porque yo sé cuando estoy generando problemas cuando paso y escucho ruidos de gente casi que patinando intentando esquibarme y uno que otro le toca saltar.

Resultado: +0

201. little_fox,

Que problema es cuando vas caminando claramente con el bastón a la vista, haciendo ruido y lo que sea y te cruzás a las personas que van con el celular re concentradas. Encima te putean y es como bue, te lo merecés. Solo quería descargarme un poco por que ayer me pasó dos veces.

Resultado: +0

202. isacelite10 ,

ami me pasa mas de una ves,siempre que voy solo con el bastón. ya sea a la escuela o a comprar
siempre me encuentro con ese tipo de gente

Resultado: +0

203. bartolomeo ,

por ahora no me ha pasado que me puteen, y espero que o pase porque yo soy de los que suelo responder, y me puedo meter en un buen problemilla.

Resultado: +0

204. Tenzin,

Hola! Para Rayo, si vives en la CDMX te recomiendo los bastones del señor canela. Tiene su página de facebook y trabaja en el centro, si quieres te puedo pasar su contacto.

Resultado: +0

205. Alex-mousie ,

Bueno no sé si tenga gracia, pero cuando me enseñaban OYM (Orientación y movilidad) resulta que yo puedo ver la luz y algunos objetos, entonces en unas de esas salidas me indicaron de ir hasta cierto punto. Yo iba caminando con Brad (Mi bastón) Sí, es raro que se ponga nombre pero yo lo hice. Entonces me sacaban fotos, y yo posaba con él jajajajaja luego apagaron el flash y le quitaron el sonido a la cam para que dejara de posar.

Resultado: +0

206. una_esmeralda,

uas para partir un bastón americano o canadience hay que echarle un gran camión de pelotas porque son bastante resistentes y si ese bastón se partió, imaginen a la velocidad que iría esa patineta y la madre de los trancazos que le daría al bastón. a mi lo que me llegó a pasar era que el puntero del bastón que es redondo así como del grosor de una arepa gruesa pero pequeñita es que varias veces se salía y se iiba rodando calle abajo y siempre salía alguien de no se donde corriendo a buscarla y me la entregaban. hasta que un día le vacié un tubito de pega loca en donde se encaja y hace como ocho años que no se a vuelto a salir.

Resultado: +0

207. isacelite10 ,

aver

yo cuando tenía 12 años,estava haciendo clase de movilidad y me puse a poner algo de musica en el celu para no aburrirme,ya que almenos para mi,con musica la vida es mejor
aclarando que yo en ese tiempo tenía un 10% de vista en el ojo derecho,y como no tenía celulares con lector de pantalla,tenía uno con teclado creo que es china la marca
ice movil o algo así,y resulta que cuando ya tengo todo pronto
lo guardo en el volcillo,y me reviento el mate contra la unica pared del lugar

Resultado: +0

208. Portia-Manyike ,

Aqui vengo yo con otra historia, no se si es chistosa pero bueno. Resulta que yo estaba en Buenos Aires hace poco, llegando a casa de un amigo. Bien resulta que la casa de ese amigo tiene una escalera en la entrada la cosa es que yo subo la escalera muy normal, con mi bastón (Que por cierto es otro, no es el mismo de antes xd) Y que de pronto cuando termino de subir el perro de mi amigo se pone a ladrarme como diciendo oye hija, no me golpees jajaja y yo como de, venga vámonos de aquí! La verdad es la primera vez que me pasa eso jaja.

Resultado: +0

209. bartolomeo ,

jajajajajajaj le vacié un tubito de pegaloca ajjajajajaaj bueníisimo, yo tambbién hice eso! aunque ya lo cambié porque no rodaba.
aj pues lo más común, el ir caminando y una rama atravesada te zumbe la cabeza y la gente en vez de ayudar dicen, ay pobrecito. juum

Resultado: +0

210. little_fox,

ah, yo cuando me choco me suelo reír. O sea no importa si es fuerte, río para no llorar.

Resultado: +0

548 mensajes, 19 páginas:  1; 5 67 8 9; 19 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta