teamtolk

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. adolfo2802,

hola buenas tardes instalé esta aplicación en mi computadora quisiera saber como hago para ver los servidores públicos y en cuales servidores se conecta las personas que hablan español gracias de ante mano

Resultado: +0

2. DjDisplay,

En primero, es team talk, no team tolk.
Segundo, con f2 tienes una lista de servidores públicos, pero la gente más entra a los privados, necesitas la dirección y puertos del mismo y preguntarles si está encriptado o no.
También hay servidores, distintos y creo que hay un manual de uso de team, pero está en inglés

Resultado: +0

3. adolfo2802,

gracias

Resultado: +0

4. DjDisplay,

De nada, cualquier cosa comentas

Resultado: +0

5. la_changua ,

bueno si quieren un servidor para hablar y crear cuantos canales quieran permanentes. les comparto mi servidor. dirección del servidor: victormedrano.usuarios.space los puertos son 10308

Resultado: +0

6. TemasVarios,

Me mató lo de teamtolk xdd.

Resultado: +0

7. isacelite10 ,

yo tengo una duda. como puedo hacer para crear un servidor en TEAMtalk. y un problema
resulta que quise crear un canal en el server central. y una ves creado, le pase los datos a mi amiga para conectarnos. y ella me comenta que ella puede escuharme ami, pero yo no a ella. alguuien save que esta pasando. si me puede ayudar por remote mejor, pero haora no. ya que ando en clase de laboratorio de redes

Resultado: +0

8. el-canario,

ea el tim tolk

Resultado: +0

9. Mike_Schmidt ,

Pues es que, de hecho se pronuncia TimTolk. No se escribe así pero... ¿Qué más da? Lo pronuncian hasta mejor los lectores.

Resultado: +0

10. killer-instinct,

creo se pronuncia: Timtok, y se escribe teamtalk.

Resultado: +0

11. DjDisplay,

Se pronuncia. tim tolk. La l tipo fuerte.
Se escrive. Team talk

Resultado: +0

12. vladimir ,

vasicamente, y mas como se deberiia pronunciar, es tim tok, sin la l. pero ya a cada 1 a su pronunciación. pero pronuncienlo como quieran, pero lo mas correcto es tim tok, sin la l.

Resultado: +0

13. DjDisplay,

eso se llama inglés británico. Jajajaja.

Resultado: +0

14. el_pichon,

Pronunciar el nombre del programa es un sacrilegio, es el propio programa el que debe pronunciarte a ti. Y sólo elige a unos pocos para eso!
Ya está, no busquéis sentido al mensaje, no lo tiene.

Resultado: +0

15. el-canario,

venga, vamos a deformar más la palabra. tik tok!

Resultado: +0

16. TemasVarios,

hola jarry pota.

Resultado: +0

17. C-Kan ,

no se dice tim tolk? lo siento no soy bueno pa pronunciar :V.

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Es que se dice tim tolk, salvo que seas británico porque una chica me dijo que en el inglés británico no se usa mucho la r y me temo que lo mismo ocurre con la l.

Resultado: +0

19. TemasVarios,

En el dialecto inglés como sabemos agua por ejemplo e pronuncia watwr, bueno jajaj algo así, no sé cómo simularlo xd, pero en el dialecto inglés se pronuncia wata, y harry potter, poter se pronuncia pota, y así con muchos jajajajajajaj.

Resultado: +0

20. Chopin,

es un poco difícil reproducir la sintácsis inglesa con el eloquence en español

Resultado: +0

21. PhD_Martin_Stein,

"el coso ese para ablar kon otros xd" asi se dice señores franceses xD

Resultado: +0

22. r-althor,

es, para mi, team de la pronunciación tim (?) con la i algo cerrada, al igual que la a de talk (tak) aunque esta última parezca una o
tim tok (?)

Resultado: +0

23. pianino.64,

oiga dejen de estar , bueno, eso, el compañero pidio ayuda y maes estan criticandole como escribe el programa

Resultado: +0

24. Chopin,

e... yo no veo la crítica :D solo veo comentarios por la pronunciación de teamtalk.

Resultado: +0

25. Mike_Schmidt ,

Es más. Y no solo eso, si no que además ya le respondieron sus dudas tengo entendido

Resultado: +0

26. r-althor,

si mal, ya le respondieron y no rompas las pelotas pianino.

Resultado: +0

27. Chopin,

de acuerdo con liand

Resultado: +0

28. C-Kan ,

uuuu nunca mejor dicho, like a liand

Resultado: +0

29. DjDisplay,

Otro like más

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta