Hilo Oficial De Los Navegadores Web

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Baxcalibur,

¡hola chicas y chicos!
Aquí traigo un nuevo hilo que al parecer no existe.
Si estoy equibocado, los moderadores lo pueden borrar sin ningún problema.
Pero vamos al grano. Este es un hilo para hablar sobre navegadores web, sus configuraciones,
Alternatibas a los navegadores que dominan el espacio virtual hoy en día, entre otros temas.
¡que lo disfruten!

Resultado: +0

2. tiranitar ,

buen tema este!
y no yo no e visto ningún tema igual en los ilos de la sala... bueno eso creo.
bueno en lo personal me gusta chrome pero me gustava más edge, por que lo tenía en win 10 y era rápido.
en este sistema ya no me es compatible, tengo windows 8.1, y el edge no es compatible con mi sistema. :-(

Resultado: +0

3. JuanRomanRiquelme,

Me encanta Chrome. Rápido, sencillo, fácil.

Resultado: +0

4. lucho ,

yo prefiero chrome.
me gusta puedo buscar archivos de google drive desde la barra de direcciones, etc...
no sé si con otros navegadores se podrá.

Resultado: +0

5. TemasVarios,

Yo utilizo edge. Chrrome me consume mucha ram y el otro día limpiando vi unos 120 MB de caché.

Resultado: +0

6. Similar_Outskirts,

yo igual prefiero edge por mucho.

Resultado: +0

7. killer-instinct,

yo actualmente uso brave, y el Chrome lo uso ya muy rara la vez. Así con el Edge, pero Edge según yo: es más ágil.

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

edge por goleada, tengo google chrome y brave (el mejor browser para pc de bajos recursos) pero siempre uso edge.

Resultado: +0

9. Jesusvz,

Yo también, prefiero 1000 veces edge. En windows me va bien, y más con la función de startub vost activada. En android también uso edge, aunque aquí es mejor usar las bersiones de desarrollo, ya que la bersión estable usa una bersión bieja de chromium. Chrome no me gusta porque es el que menos novedades incluye con las actualizaciones.

Resultado: +0

10. Baxcalibur,

¡hola chicos!
Creí que el hilo sería un fracaso xd. díganme quien save si tor es accesible.
me está dando curiosidad para meterme donde no devo xd.

Resultado: +0

11. Rayo.bgtr ,

lo hera antes, ahora... ahora ya no. igual, eso de la deev web es muy.... ñe, no es la gran cosa. solo son webs que no están indexadas en ningún buscador. por ejemplo, el propio salón de torneos sería parte de la deev web, pues no está indexado a google.

Resultado: +0

12. Baxcalibur,

no no no nada de eso.
Pero, lástima que no es accesible. Quería Utilizarlo para que no me siga la companía de servicios de internet, y poder meterme a la página de y2mate.ccom
Me dice que mi companía me bloquéa ese sitio web.

Resultado: +0

13. Rayo.bgtr ,

prueba con una vpn xd?

Resultado: +0

14. Sergielin,

Que yo sepa, Tor sí es accesible. Al menos el año pasado. Respecto a los navegadores, no me van mucho los navegadores Chromium, pero esos navegadores Chromium van muy bien para apps web como skype o Discord. Así que, prefiero navegadores derivados de Firefox, especialmente SeaMonkey. Pero últimamente uso Brave, y reconozco que no me gusta ni Google Chrome ni Edge. A veces uso también un navegador llamado Ungoogled Chromium (un Chromium sin servicios de Google) que va bastante bien.

Resultado: +0

15. Dj.jesusgalletto ,

eeerrrrrrrrroooooooorrr. desde el 2016 torch es accesible
yo lo prove en el 2016 con windows xp y funcionava perfecto. y haora lo prove con windows 10 y NVDA y sigue funcionando perfecto

Resultado: +0

16. r-althor,

hasta donde lo usé para hacer algunas cosas, tor era accesible, igual en esta pc no lo tengo instalado asique no puedo decir si ahora lo sigue siendo o no.
Después, uso chrome desde el 2013 o así. Antes intercalaba firefox y explorer, pero en el primer caso llegó un momento que el navegador era un colador, y yo bastante irresponsable, y en el segundo, muchas páginas ya habían quedado obsoletas con ie.

Resultado: +0

17. Baxcalibur,

¡hola amigos!
haver, tendré que instalar tor, y verificarlo por mi cuenta, y les digo.
También prové vivaldi, pero no me gustó. No pude hacer que me funcionen los controles de youtube con eNVDA después de pulzar NVDA más espacio.

Resultado: +0

18. r-althor,

tor tiene muchísima mala prensa. Canales de youtube y sitios webs sensacionalistas lo han rodeado de una aura misteriosa, de algo que solo se utiliza para entrar a la dw, lugar que pintan como si fuera el círculo más bajo del infierno. Sin embargo, es un programa potentísimo. Fue lo que le pasó a telegram en su tiempo cuando se lo asoció a facciones terroristas y grupos yihadistas.

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta