Minecraft accesible

77 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

61. la_mora_ts ,

No, me refiero a modificaciones de accesibilidad. El juego no lo limitamos, se puede hacer lo mismo, , el juego nos limita la discapacidad, no la modificación. La modificación hace lo contrario, romper límites, por ejemplo, si aprendes a manejar el sistema de coordenadas, puedes ubicarte en el mapa,

Resultado: +0

62. Dherhion,

Lo dicho. Un tutorial molaría mucho.

Resultado: +0

63. la_mora_ts ,

Vale. Intentare hacer un tuto

Resultado: +0

64. isacelite10 ,

joder que recuerdos
me acuerdo que cuando podía Ver, Estava adicto con el Minecraft pe
TENÍA MAS DE UNA CASA ECHA. CLARO HERAN CASA SIMPLES ECHAS CON MADERA. HERAN PARESIDA A LAS CASAS DE LAS ALDEAS. MIENTRAS QUE MI PRIMO TREMENDO NUB QUE NUNCA APRENDIO A HACER UNA CASA. SE CREAVA UN MUNDO EN CREATIVO. Y COLOCAVA TODO EN DESORDEN EN EL MAPA. LA CAMA POR ACA. LA MESA POR ESTE LADO. UN COFRE AQUI, OTRO ACA. Y ASÍ. ALFINAL DEJO DE JUGAR PORQUE YO BIEN PRESUMIDO QUE CONSTRUÍA CASAS HERMOSAS,Y EL NADA. ASÍ QUE DEJO DE JUGAR

Resultado: +0

65. la_mora_ts ,

Ui no ma madera? Yo envidiaria una de no ce, con su granja. Su jardin. Y una sala de cofres chetada. Xd

Resultado: +0

66. isacelite10 ,

me acuerdo que un día construí una casa bien alta de 3 pisos. odviamente me costo 3 días en construirla ya que le puse unas cosas extras. en la entrada prinsipal de la casa. le puse una puerta automatica. y de bajo de la casa bajo tierra,una pisina pero no con agua. está hera con lava. cada vez que se acercava un zombi o moustro a mi territorio,con un interructor que estava dentro de la casa. abria la puertas de la pisina de lava. y muerte instantaña para quien intente acceder

Resultado: +0

67. Dherhion,

¿Veis? Dudo mucho que se pueda hacer eso siendo ciego.

Resultado: +0

68. Chopin,

dudo que se pueda jugar con normalidad

Resultado: +0

69. quinplay,

unas preguntas. minecraft es accesible, se puede crakear o algo xd esque sinceramente 6 euros es una vestialidad. que no me voy a quedar pobre por eso pero, que no sé, me parece exesivamente caro.

Resultado: +0

70. arielfernando1 ,

hola, aunque se pueda creo que aquí no es el lugar mas adecuado para hablar del tema. saludos

Resultado: +0

71. la_mora_ts ,

Si sabes manejar la cámara del mód, te va a costar pero se puede. Que no se crean que construir en Minecraft es muy muy complicado, la cosa estaría en aprender a manejar bien la cámara, las direcciones, eso te lo tendría que explicar un visual, pero una vez que lo entiendas y sepas que si pones la cámara hacia arriba y pones tablones construidos el techo, si pones hacia abajo el suelo, y así. Vas a poder construir poco a poco.

Resultado: +0

72. hanako-san ,

Pienso que no deberiamos limitarnos

Resultado: +0

73. la_mora_ts ,

Hice el tutorial pero no me grabó mi audio, solo grabo el audio de escritorio, lo tengo que repetir.

Resultado: +0

74. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

pues, posteo para que lo puedas publicar cuando lo tengas.

Resultado: +0

75. Chopin,

yo no te niego que se pueda. yo solo digo que lo más probable es que te cueste muchísimo tiempo

Resultado: +1

76. hanako-san ,

Eso si

Resultado: +0

77. Dherhion,

¿y el famoso tutorial?

Resultado: +0

77 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta