para los que quieran aprender bgt

141 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

121. el-killer-lhp,

jente, estoy hablando de bgt en este hilo, no voy a pasar apps echas en python
exclúyanla del antivirus, les puedo certificar que no tienen ningún virus. de todas formas, si se quieren asegurar, verifiquen que la dll no es un problema (es la nvda controller client 32.dll) que sirve para control del NVDA.
luego, pueden ver que aparte del del programa no hay otro ejecutable, no pude hacer que un virus estubiera en el script. el script en en si está limpio. hay jente que ya la probó, incluso jente que la probó en sus primeras versiones, es bgt, tirará error de antivirus, la pueden excluir. si quieren mas info, sientanse libres de preguntar por privado, los tengo aviertos. saludos

Resultado: +0

122. C-Kan ,

yo fuí uno de ellos, nada de virus

Resultado: +0

123. ulimilani,

para dherion no, no devería ser normal, pero BGT se lleba bien con los bloqueos del antibirus parece, ya es re molesto pero bueno, siqueremos juegos tendremos que excluir

Resultado: +0

124. el-killer-lhp,

pues, si. a mi también me fastidiava, pero lo excluí y listo xd. mas tormento hay en una vps, que el malo antivirus de windows te anda quitando el servidor cada 5 mins asta que lo excluyas xdd

Resultado: +0

125. dhegwork-adakly,

@ulimilany, no es que sean dos hilos de bgt aparte. es que aquel otro se cre'o para hablar de bgt y este para pasar los capítulos que en este momento están traduciendo el can servero y cloadclau.

Resultado: +0

126. pianino.64,

necesito comunicarme con un programador de bgt urgente, quisiera hacerle unas preguntas y sobre un proyecto accesible que tengo en mente

Resultado: +0

127. el-killer-lhp,

claro amigo @pianino.64, puede hablarme cuando quiera, tengo pv havierto

Resultado: +0

128. ulimilani,

para dhegwork-adakly gracias pompañero, ya entendí

Resultado: +0

129. Zory21,

¡Hola chicos! ¿Qué tal van con las clases de BGT? cuéntennos como van esos capítulos y así

Resultado: +0

130. kirito,

Zori. Personalmente te recomendaría no excluír ninguno de estos programas xd.

Resultado: +0

131. dhegwork-adakly,

Yo voy bastante bien, deecho ya estoy haciendo mi propio juego. pero creo que demorará mcho porque la historia y sus mapas son muy grandes. bueno, todo por una buena causa xd. disfrutaré mucho cuando lo termine

Resultado: +0

132. inuyassha,

que es el b g t?

Resultado: +0

133. ulimilani,

un lenguage de programación que se usa para el 99,9% de los juegos jaja. estaría bueno que todas las traducciones que están haciendo en vez de estar en este foro que se habla tanto tendrían que estar en otro lado para que esté todo junto

Resultado: +0

134. Dherhion,

De hecho, no. Los juegos que van saliendo nuevo no salen ya en bgt.
Bgt es un lenguaje que se usaba antes muchísimo, que su autor abandonó porque se quedó atrasado y que la comunidad hispana se empeña en mantener para nada.

Resultado: +0

135. ulimilani,

¿los juegos nuebos no se hacen en BGT? la mayoría que voy conociendo y que son más o menos nuebos son en BGT.

Resultado: +0

136. C-Kan ,

es que: derion, la mayoría de juegos nuevos son clones del tk, XD

Resultado: +0

137. dhegwork-adakly,

buenas, aprobechando que pasaba a leer el hilo, traigo una pregunta que espero que me pueda responder algún programador de bgt. Cuando tenemos varias funciones, como por ejemplo main, jugar, opciones, créditos. y queremos que entre ellas se puedan pasar variables para ir modificándolas a medida que avanza el juego hay alguna forma de que cuando termine una función y pase a la otra modifique las variables sin abrir varias versiones de una misma función? por si no se entendió pondré otro ejemplo tenemos la función principal en la que voy a declarar las variables player?y, player_x, move_right, move_left, luego pongo la función que deberá seguir a continuación. map(); dentro de los paréntesis coloco las variables, cierro llave y comienzo esta, otra función. void map(). dentro de los paréntesis coloco las variables que quiero pasar en el mismo orden que las coloqué antes y abro llave dentro de esta función coloco un while con varios if que comprueben las teclas que se pulsan y modifiquen las variables, pero la idea es que cuando presione space coloque esta otra función saltar(x); dentro de esa funcion el código lo que hace es sumarle uno a x y reproducir el sonido saltar .wav, pero una ves termino la función debo poner esto, map(x); o de lo contrario escucho el sonido que se reproduce pero no modifica la variable. y bueno he llegado a la parte que quería tocar, cuando termina esa función está el map(x); y un cierra llave, esto en mi código qme abre dos funciones iguales en el mismo programa una con las variables cambiadas y otra con lo normal, lo se porque cuando doy escape para salir sierra una función y me regresa a la misma pero como estaba antes. hay alguna forma de modificarlas a través de funciones sin que suceda esto?

Resultado: +0

138. Dherhion,

Si consideramos un clon de algo por un código robado o filtrado como juego nuevo... Pasaos por audiogames.com, a ver qué me contais xD
Tu solución pasa por usar variables globales, o un objeto jugador que controle esas variables.

Resultado: +0

139. C-Kan ,

lo decía porque es así, audio games.net la mayoría de juegos nuevos son clones del tk, y eso aburre. algún ejemplo de juego nuevo claro, sin incluír a hearstone y doqui doqui? porque es que ganasde probar algo realmente bueno

Resultado: +0

140. Coronel ,

hola amí me gustaría que el manual estubiera en un permanente para poder encontrar los capítulos más rápido

Resultado: +0

141. el-killer-lhp,

chicos, perdonen por la ausencia. me paso para decirles que en breves tendrán los caps del manual, una actualización de mi app (que pasé en el foro un tiempo atrás) y las clases de bgt se retoman. saludos

Resultado: +0

141 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta