Búsqueda de imágenes

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Angelica_95,

Qué tal a todos. Espero que estén teniendo un buen inicio de semana . la cuestión por la que he decidido crear este hilo es la siguiente.
Como parte de una clase que estoy tomando sobre apreciación a las artes se me encomendó buscar algunas imágenes sobre exposiciones artísticas, pero aquí es donde se complica la cosa porque no sé de qué manera poder buscar esas imágenes. Verán: mientras estudiaba la preparatoria y universidad aprendí un método que más o menos me ayudaría a encontrar imágenes en Google para poder ilustrar las exposiciones que hiciera en PowerPoint, pero hace tanto tiempo que no lo practico que ya no recuerdo cómo poder hacerlo por mi cuenta. Es por eso que recurro a ustedes para preguntarles de qué manera buscan por sí mismos imágenes en Internet sin importar el fin para el que las necesiten. Estuve buscándolas desde Google Chrome porque tengo activada la descripción de imágenes, pero parece ser que esta vez no me sirvió de mucho.
Cualquier dato o información que puedan proporcionarme es bienvenido. Gracias por su atención y saludos cordiales.

Resultado: +0

2. NilMoliner ,

hola angélica, si tienes un teléfono iPhone o android instálate la app Be my eyes y llama a algún voluntario. Enfoca la cámara y que ellos te ayuden. Así lo hice yo y me saqué A en el trabajo de exposición.

Resultado: +0

3. jg0308,

Es la la aplicasióm sin a in d ifone que las describe vastante bien.

Resultado: +0

4. Lupita-Del-Angel ,

Hola, Les dejaré la app para iphone que mencionan en el post de arriba. Yo tuve un iphone antes, bastante recomendada a mi gusto. Saludos.
https://apps.apple.com/us/app/seeing-ai-talking-camera-for-the-blind/id999062298?app=music&ign-itscg=30200&ign-itsct=toolbox_linkbuilder
Originalmente esta app es para iphone. Y aquí encontré un APK para android. (No sé si funcionará igual)
Aquí se las dejo por si alguien quiere probar.
https://get.baixarapk.gratis/es/app/999062298/seeing-ai

Resultado: +0

5. NilMoliner ,

o sí, seeing ai también, es muy buena app aunque yo prefiero la descripción humana que me dio be my eyes.

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

una chica hizo en twtter un hilo hermoso de como hacerlo sin ojos, luego lo busco.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta