con respecto a la máquina de ogma no se como la consiguió pero creo que se como funciona. Yo opino que en realidad no contiene una dimención en su interior, si no que gracias a la energía manamon y los archivos que guarda en su interior esta proyecta una versión real de estos creando la dimención y cuando te acercas a ella solo te teletrasporta a esa dimención, no creo que sea que te metes en la máquina xd. y ya vieron que las cosas que uno trae de requia son reales al igual que las iperformas por lo que no son falsos como algunos creen si no que si que tienen vida gracias a la magia que ogma le quitaba a los manamon y posteriormente al anillo. Algo que no me gustó fue que el personaje destruyese requia. una ves ogma tubo el anillo ya no tenía que acerle daño a los manamon, e incluso el artisol podría ser reemplazado por algún generador de los modernos que sabemos que hay en manamon, porque piensen que era lo que hacía artisol? transmitir energía manamon del anillo a la dimención de forma que esta no muriese, pero... que acaso la mayoría de objetos en manamon no trasmiten y resiben energía? por ejemplo el transportal funciona con manaenergía y sin embargo no necesita un artisol que le pase la energía. por lo que yo creo que requia podría seguir existiendo si cambian al artisol por un potente generador. cosa que al personaje ni a ogma se les ocurrió.
Resultado: +0
32. TemasVarios,
Hoola, justo escribí jaja y cancelé. Decía, los transportales no funcionan con manaenergía, si no que funcionan con energía común y corriente. Me remito a palabras que dice un personaje en el otel de mamia. Yeah sure, we have a transportal, and yeah sure, its technology, but that's different. Its only for people traveling through anyway. Sí, no dice nada de energía, pero da a entender a mi parecer que se utiliza energía común y corriente. Otra cosa... Lo de requiem. Sí, a mi parecer no se hubiese tenido que destruir, y me dió muchísima lástima matar a Oghma, pero piénsenlo de esta manera, y el personaje mismo lo dice. ¿Qué pasaría si alguien con peores intenciones que la de oghma encontrase la máquina? Imagínense, podrías tener una súper arma con solo dibujarla y ponerla en la máquina y la tendrías en tus manos.
Última edición por TemasVarios, 30.07.2021 02:24:40
33. keith-moon,
pero creo que artisol al ser un manamon que tenía tinta o algo así era útil para que rekia exista, claro aunque dirán que okma pudo haber comprado mucha tinta y hacer lo mismo pero tengan en cuenta que por lo mismo que es manamon así como pokemon usan a estos porque en si son los protagonistas de las historias ya mencionadas. sino diganme si los malos de pokemon tenían la tecnología suficiente para crearf otras dimenciones o cualquier otra cosa que se les ocurriese que necesidad de usar a los manamon?, sorry pokemon xd. creo que es por lo mismo, además tengan en cuenta que la mente de okma estaba ya traumatizada por decirlo de alguna manera no conozco el termino correcto!, o sea si es terrible perder un familiar más si se trata de un hijo me imagino, pero el no pudo superar aquello y continuar su vida, decidió que podía regresar todo a la normalidad, o sea la vida de su hija, al pensar de esa manera por muy amorosa que parezca al verlo como padre en si es una forma orrible de vivir y por lo mismo creo yo que se traumó solo
34. dhegwork-adakly,
sii, pero una ves creada requia ya no tenía que pintar, y su trabajo pasó a ser el corazón de requia o en otras palabras un generador manamon que lo que acía era distribuir la energía para que requia no cayese.
35. TemasVarios,
Bueno, si oghma ubiese pensado un poco más las cosas nadie se ubiese enterrado de requiem y él podría seguir con andrómeda. Ejemplo, no serr tan obvio al quitarle el anillo a eskon, decir todas las boludeces que le dice al pj ETc.
36. keith-moon,
puede ser eso o que también seguía mandando su tinta para mantener todo colorido o cosas así, o quizá también estaba creando cada vez más pueblos en rekia digo okma dijo que la princesa quería seguir explorando y aunque le prohiviera ir más haya del frosen interland no significa que su mundo no se pueda expandir al este u oeste. ya que ella creía que estaba en un mundo normal entonces que le limitaba a seguir explorando, obvio nada, entonces okma tenía ahí a artisol para que expandiera ese mundo cada vez más
37. TemasVarios,
Artisould no dibujaba, no pintaba; lo único que hacía es ser el corazón de requiem. Cito: Padre me dijo que más hayá del corazón árido, más ayá de las tierras congeladas se encuentra el corazón de nuestro mundo, y en él habita un manamon muy preciado, papi me dijo que abría que cuidarlo, si no cosas muy malas podrían pasar. No son las palabras orijinales pero algo así era xd.
38. keith-moon,
no dibujaba el proveía en tinta a okma, supongo que por algo especial lo tenía a él y no tinta normal a menos que sea por comprar esa pc grandota se quedó sin monedas de oro xd
39. dhegwork-adakly,
aún así, podía reemplazar al artisol por otra clase de maquinaria y podía seguir opteniendo la tinta de el sin tener que someterlo a ser el corazón de requia.
40. TemasVarios,
Si, la energía podía ser administrada por el rubí omilis, pero el bobo no pensó e hizo todo mal y terminó muerto por su propia hija y el pj.
41. NilMoliner ,
qué perros spoilers se mandaron en todo el hilo, yo que quería jugar el pinchi juego.
42. dhegwork-adakly,
aún puedes jugar jajajaja, ni que ubiesemos contado todo el juego.
43. Def-Leppard,
loooool. macho pero que se fumaron los desarrolladores? porros como tuberías fijo. yo la única conclusión que saco de los audiojuegos, y más los de acción, es que ni dios sabe leer wikipedia xddd. la mitad de las armas están reeeemal! solo hay que mirar juegos como rtr (por lo demás es muy bueno) pero tiene armas con cien proyectiles que tu dices: andde coño has comprao eso? y armas conocidas que dices: pueees vale, pero no cuela. el famoso ejemplo de las glock 17 y 19. que memo usa la misma pistola para un juego? podrías usar la m92, que es muy típica y la glock después. no se me parecen incongruencias chulas. xddd
44. navibocaj,
no hemos contado todo el juego , no hemos dicho que el ogma se corrompió al final y se transformó en chaos ogma , y es muy poderoso y termina muriendo en una gigantesca explosiónuniversal y que al final sangora rebibe, y se casa con el protagonista
45. James_Potter,
nop, la mamá de Ros no está muerta. en el reyno de los fragmentos p4 (postgame) al derrotar a la Titanic Tyrant Ros dice esto: If it wasn't for her, Lucy, Gabriel's mom and countless others would still be living.
46. topero,
por cierto: cómo se derrota a esa cosa. te drena como 1000 de salud y ella tiene como 1999999 de ipertarboos juntos de vida. a.e
47. Arya_Stark,
hola gente! viendo las páginas anteriores, o la página anterior mejor dicho, he visto la teoría de los tlp. yo sinceramente lo dudo, dudo que no hayan descubierto sus capacidades si hubieran sido medios los pj del manamon, por tanto tiempo. lo que me parece raro es la relación de ataques entre manamon y paladin, muchos ataques de manamon tienen los nombres de ataques de paladin, ejemplo, meteor rush, final oblivion, aura master, charge of fury, etc etc. además, los teletransportes pueden verlos tanto humanos como medios, según paladin. es específicamente el del piso oculto el cual solo puede ser visto por medios, ya que, la madre de ross es humana, y cuando terminó el despegue en el salón mundial, ross preguntó a nuestra madre por el tlp que estaba cerca dle salón, a lo que su madre respondió como, oh, ese pad de teletransporte? eso te dirige hacia el ala. lo que claro significa que ella lo vio, además de que pudimos ver que entraron juntos al ala, porque luego la madre de ross y él hablaron un poco ya dentro del ala. así que... no sé xd
48. leon_trotsky,
pero @james potter, la parte del postgame esa habla de la madre de gabriel, dice gabriel's mom, no de ros xd.
49. dhegwork-adakly,
es que los teletrasportadores si pueden ser vistos por humanos la madre de ros y otros de la nave los han visto así que no tiene sentido esa teoría, si no piensa en como algunas personas llegan al ala, por ejemplo la que dice que alguien desapareció en un punto a su izquierda para llegar a allí se necesitan los teletrasportadores, y hay perssonas en el juego que no son medios que hablan de los teletrasportadores.
50. James_Potter,
es fácil, andá con ros. tons, usá el último ataque, es este: toxic storm, base power, 50 ese es 6 lentos, 8 rápidos y 3 lentos. aí la envenenás, claro, tiene que ser en el primer turno. en el siguiente tenés que usar cuchillo, luego defender. tonces. envenenar, cuchillo, defender. cuchillo, defender. cuchillo, defender. se envenena una sola vez.
51. Ronald-Weasley,
Eaaaaah vamos, arriba este foro, que no se pierda que está muy interesante la temática. Sigamos comspirando xd.
52. leon_trotsky,
para mí que el tacelle, el dueño del piso oculto, era pierre. ¿Qué conspiración hago para decir eso? bueno. se inventó alta boludés al decir que los medios eran los únicos capaces de ver y pisar teletransportes cuando efectivamente no es así. de hecho, la madre de ros, humana por cierto, pasó al ala 1 mediante teletransporte al principio del juego luego de salir del salón mundial. Para mí que quería de esa manera que los medios le mostraran su magia para así saber quiénes eran realmente medios y así poder asesinarlos, aunque más tarde este plan pudo haber fracasado. Y cómo ros no se dio cuenta que era mentira cuando tacelle les dijo que solo los medios podían? digo, él mismo fue con su madre al ala mediante un teletransporte. ros, muy mal ahí ????...
53. dhegwork-adakly,
si mal noo recuerdo taselle lo que les dijo era que los teletransportadores del piso oculto solo eran visto por medios no dijo nada de los de la nave que recuerde. pero si los humanos ven los teletrasportadores, así que se cae esa ipótecis de que solo los medios pueden, xd!
54. leon_trotsky,
nop, de hecho dijo, solo los medio dragones pueden pisar los teletransportes. nunca aclaró que fueran específicamente los del piso oculto. a menos que sí haya querido referirse a eso, implícitamente
55. dhegwork-adakly,
puede ser eso.
56. Arya_Stark,
sí sí... pero me parece raro que el personaje no se haya percatado de algo, como el acento francés, si fuera pierre. además, si no lo hubiera ubicado el personaje luego, cuando lo vio más a detealle. y más aún, simon, que ya conocía la descripción de pierre dragonia, no sé... yo creo que se refería a los teletransportes del piso oculto xd
57. matias1912,
spoiler alert. che, dato curioso, pero que onda con el final de bk3? o sea, ven que el pj salva a la ciudad y después cuando regresa y va a dar su discurso hay una pelea un poco... vizarra?