nuestras músicas favoritas

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mc-davo ,

bueno chicos. este ilo es para que cada uno ponga su música y grupo o compositor favorito y se discuta de forma sana. haver que sale de todo esto xd.

Resultado: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

jajaja, no tengo un compositor favorito, me gustan diferentes estilos. si hablas de jazz entonces un compositor muy bueno que te puedo recomendar es Oscar Peterson. es un gran pianista igual.

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

se me hizo curioso el nombre del hilo, no sería más bien, nuestra música favorita? o en caso... nuestras canciones favoritas?
bueno, como sea, yo realmente no tengo algo favorito como tal, hoy me puede gustar mago de os y mañana puedo estar con rap del rapero citado en el primer post. eso sí, jamás escucharé ni disfrutaré trap y sus derivantes.

Resultado: +0

4. el-osito-cumbiero,

Cumbia villera del 2000 al 2007 por ahí, los grupos qué más escucho son los dragones y pibes chorros, igual la cumbia se fue alcarajo Ahora son puros covers de reggaetón incluso cambiándole la letra

Resultado: +0

5. DJ-TIJERAS,

mi grupo faborito sin duda son los thebeatles ¡creo que es un grupo que tiene una conposición excelente!

Resultado: +0

6. Sergielin,

Yo tengo tendencia a oír música de los años 2000-2010. En esa época la música era mejor, aunque había Reggaeton no era tan basura. Creo que el Reggaeton fue de mal en peor a partir del año 2013, y otros géneros latinos le siguieron, pero algunos hacían Reggaeton bueno. Escucho más que nada música Pop y Dance. Entre otros cantantes recomiendo Mika, Anastacia o Michael Jackson, pero no puedo decir muchos ya que hay muchos cantantes que cantan muy bien. PD. En los 2000 es cuando empezó a hacerse más popular el Autotune, y muchos cantantes que incluso cantaban bien empezaron a utilizarlos, por lo que disfruto escuchando a los artistas en acústico, y es ahí donde se aprecia si realmente cantan bien.

Resultado: +0

7. LaLechucita,

mi cansion favorita asta aora es maldita foto de tini

Resultado: +0

8. spotify ,

¿covarde de yuridia, la escuché como, mmmmm 1000 veces?
Sol nocturno de los nocheros, tengo muchas más.

Resultado: +0

9. PrincipeGuerrero,

Aquí van 3 de mi montón. la bouche , be my lover, Stacey Q - Two Of Hearts, Madonna- frozen. Es que prefiero la calidad de antes a mucha de las basuras de ahora. A pesar de que está toda la tecnología para hacer cosas aceptables, vamos de mal a peor. Esa gente resolvía con lo que tenían en el momento y de qué manera.

Resultado: +0

10. Jesusvz,

yo sobre todo escucho pop del 2000 al 2015 , lo más actual hay barias canciones que me gustan, pero no es lo mismo.

Resultado: +0

11. Ronald-Weasley,

Soy un gran fan de la música, me encanta escuchar todo el tiempo, sobre todo en español. Es así que tengo muchísimos cantantes que me gustan, pues también tengo variedad de Género. Ahora, para elegir mi cantante preferido, me dejo llevar por las sensaciones. Hay un cantante que sin dudas es mi preferido, porque hace muchos años conecté con sus canciones, con sus letras, y con su forma de tratar las distintas problemáticas. En cuanto a grupo preferido, presisamente es el grupo en el que estuvo él antes de lanzar su carrera como solista, por allá por el 2011. Me Refiero al grupo Aventura, y al cantante Romeo Santos, próximo a cumplir 30 años de vida artística.

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta