como hacer ecuaciones

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Coronel ,

hola chicos que tal es un gustaso, con una duda tengo que hacer y resolber ecuaciones pero aora con la virtualidad me gustaría usar algun programa ofimático alguien a echo este tipo de operaciones y que programas y trucos les an funcionado mejor muchas gracias muchachones y vellas damas.

Resultado: +0

2. juan700,

úuuuf hermano, si de verdad algo así existiera, creo que a mas de uno que es bruto pá las matemáticas así como yo nos caería de perlas. pero la verdad no sé. Esto te puede interesar. Fragmento destacado de la Web
A todo ello ahora Google suma una función más: reconocer y resolver ecuaciones matemáticas. Esta nueva funcionalidad se está desplegando poco a poco a todos los usuarios, según ha anunciado Google. Saludos!

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

ham, tal vez edico?

Resultado: +0

4. el-gatito-sigiloso,

Como tal, las mismas ecuaciones las puedes hacer en word, si tienes el 2019 o en adelante con el UI Automation de NVDA activado. Así los menús son casi completamente accesibles, las cuentas por lo general se leen sin problemas y hasta puedes usar LaTeX para trabajar. Ahora, si necesitas algo con lo que resolver las ecuaciones propiamente dichas, puedes tirar de Matlab, aunque te adelanto que no es lo mas accesible que puedas encontrar y necesitarás buscarle bastante la vuelta.

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta