Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 99 100101 102 103; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

3001. Primeape ,

alta bronca tengo por blizar, creo que dejaré de jugar heartsthone porque ellos no se preocupan de la accesivilidad.

Resultado: +0

3002. javic87,

de acuerdo con el rey

3003. inuyassha,

sip, triste mente no se puede aser nada con eso

3004. Arthas ,

jajaja cambio los campos ahora, quitaron el argus joerrrr

3005. miguelo,

Hola, tengo un problema. No abre hs, lo parché manualmente pero no abre, carga pero se cierra. ¿abré hecho algo mal?

Hola, tengo un problema. No abre hs, lo parché manualmente pero no abre, carga pero se cierra. ¿abré hecho algo mal?

Última edición por miguelo, 28.06.2022 03:45:39

3006. AnimalMetal,

lol si gracias a los de hearthstone vamos a tener mod pronto. mas pronto de que guide dev pudiera haciendolo el solo. dos devs de hearthstone dijieron que ya estan trabajando en el mod junto con guide dev

3007. Dherhion,

¿entonces por qué cojones no lo integran?

3008. PabloSolari ,

el parche automático no funciona

3009. Alisson ,

de acuerdo con el rey xd. al final guide se va a artar mas que nada por los cieguitos que se quejan que no saca parche. En fin, la gente como siempre que solo sabe quejarse

3010. Andrew ,

Hay algún problema con el parche automático o vasta con eso?

3011. maria_123,

eso, embes de que sea un parche, no lo integran al juego de una bez?

3012. Alisson ,

no se, si de por si cada actualización del hs ya tiene los bugs mas raros como los que passaron la otra vez de que los héroes empezaban con no se cuanto de ataque y una carta no activaba su efecto, hacer un cambio tan descomunal como aplicar el parche por encima del juego lo dejará injugable :V

3013. Andrew ,

Oye pero ayuda porfavor es problema mio o del parche que no me balla?

3014. elgato,

Saludos. MmM, pues. viendo las nuevas que se vienen para el 2 de Agosto, y con solo Guide... Me temo se nos viene otro buen rato sin poder jugar y quizá y hasta, que Guide deje el proyecto... Pero, se viene una buena modalidad divertida si.

3015. hijitus ,

parece que hay que esperar que el hs ande denuevo

3016. Zeoltan,

Decía un famoso súper héroe mexicano, serenidad y paciencia; y estoy seguro que si investigamos en muchos de sus personajes favoritos, seguramente más de uno tendrá la filosofía de esperar y atacar, esperar y defender, esperar al mejor momento, esperar para salir, ETC. Así que a esperar carajo! Algo me dice mis niños que si uno de los desarrolladores viene aquí, les dice que están trabajando o están viendo posibilidades, viabilidad y formas de implementación, no duraría mucho leyendo el foro, ¡Por tanto ciego fastidioso! Verán, programar no es como hacer sereal con leche, y eso que estoy seguro que aquí alguna, alguno nisiquiera se hace su propio sereal.

Verán. No soy programador, es más, ni idea tengo de que implique programar o manejar código, pero de algo si estoy seguro, no es lo mismo jugar con el código de un programa o software como el Crazy Party (Y miren que a pesar de que no tiene gráficos y está enfocado 100% a los ciegos no se actualiza tan seguido) de Tiflojuegos como El crazy, que jugar, hacer correr el código y mantener un código de un programa que tiene gráficos, muchos gráficos, sonidos, muchos sonidos, textos, muchos textos, novedades, muchas novedades; es más, les pongo un reto, que les parece si la próxima vez que el juego deje de funcionar se ponen ustedes que no saben programar al igual que yo a imaginarse y crear cartas, desde de cual tipo serán de los 10 que maneja el juego, así como sus atributos, que puede hacer y que no, en que momentos se puede jugar y en cuales no, que voz tendría, que frases diría, que efectos gráficos le pondrían cuando el esbirro, el arma o el echiso fuera lanzado, que efectos generaría en el campo de batalla, como moriría el esbirro si lo es, que diría o como sonaría cuando caiga, que sonido tendría el echizo y finalmente si es una arma que aría además de dañar. Si ustedes pueden crearse una carta que sea medianamente equilibrada así, como ustedes mismos lo exigen, aa la de ya, al chas chas, al momento, bueno, que bueno, mis felicitaciones, aplausos y mis recomendaciones de que se pongan a estudiar algo ya que tienen una increíble capacidad mental para idear cosas; pero si no, si les cuesta tener creatividad para crearse tan solo las cartas que son la espina dorsal del modo estándar del juego, ahora imagínense a los desarrolladores? Tener que estar pensando en cartas nuevas porque si no los cieguitos se aburren y se van, y los que ven ni se diga, también se aburren y dejan de pagar, ver que dichas cartas estén equilibradas y no sean ni muy inútiles ni muy poderosas, ver quien carajos les va a dar vida con sus voces en los diferentes idiomas que el juego tiene, ver como se van a ver, como se van a precentar, como van a desaparecer una vez dejen de estar presentes en el campo, ver que nuevos modos de juego pueden inventarse porque uno se podría aburrir de solo estar combatiendo uno contra uno, y luego ya que todo eso esté, hablar con los ingenieros que programan, ver que lo que digamos se pueda hacer y ya que se haga hablar de tradurcciones, implementaciones, compatibilidad con los diferentes sistemas, bueno, en fin, todo un mundo de cosas, y todavía tener que pensar en un sector que hasta hace poco tiempo era desconocido no solo para la gente que nos rodea en el barrio, en la escuela o en la ciudad, sino para ellos que cuando piensan en un ciego se les viene a la mente el estereotipo del ciego que lo único que sabe es pedir dinero, y de la nada enterarse que los ciegos también usamos computadoras, jugamos y que este juego podría ser una excelente oportunidad para poder jugar? öigan, que preción, si soy el ingeniero a cargo y logro hacer algo aceptable ¡Súper! Mantengo mi trabajo, pero sí no, o me remueven a otra área o me despiden por ser incompetente y por no tener empatía cuando lo que realmente no tuve fueron los conocimientos ni el tiempo.

Ahorita ya se tiene algo, los desarrolladores del juego aparentemente tienen la voluntad y saben que estamos aquí, salimos de las sombras, y ya se dijo más arriba que aparentemente quien desarrolla el parche que todos usamos está en contacto con los desarrolladores del juego, así que, esperar un poco para que las conexiones surtan efecto es mucho pedir? Y aún cuando sabemos que hoy o mañana, tal vez pasado mañana pero que mientras el parche no sea abandonado podremos seguir jugando? Guárdenme esos berrinches para cuando el desarrollador del parche diga, a la jodida, yo ya no voy a hacer esto y para cuando los desarrolladores del juego digan, neee, los ciegos qué, nos vamos a ganar el odio de los que están en la sala de juegos pero, neeee, esos no nos dan de comer. Sé que muchos quieren jugar, yo también quiero, y sé que estamos en el mes del orgullo y hay que exigir respeto a los derechos, pero, ¡Es el mes del orgullo LGBT+! Y si bien nosotros somos una minoría, en lugar de estar exigiendo, chasqueando los dedos y enforruñándonos colaboremos! Cómo? Fácil, los que sepan hablar bien el inglés redacten un informe bien estructurado de cuales podrían ser las mejoras a futuro tanto para el parche y para el juego en sí, cuales son las formas en las que las personas ciegas interactuamos con el software para que las soluciones que se dén sean realmente funcionales para nosotros, reunan mediante encuestas, preguntas públicas y de su propia experiencia opiniones, puntos de vista y recomendaciones para que tengan algo que precentarle a los desarrolladores; generen retroalimentación, sean el puente entre los que hablamos español y no inglés, y los que hablan español y están aquí todo el día o gran parte de él, comiensen a recolectar diferentes experiencias, fallas, sugerencias y facilítenle así el trabajo a los que pueden hablar el inglés y pueden hacer llegar el mensaje.

Sí, queremos accesibilidad, pero si no le digo a mi maestro como trabajo, Como podemos hacer equipo? Como carajos quiero que me atienda bien? Que me ayude bien? que me aplique un examen bien si él no tiene la más mínima idea de que yo sé hacer algo más que escuchar, mover mi bastón y andar por ahí estrellándome contra los muros? así que en síntesis,a esperar, que hacer un juego accesible y que funcione incluso en el premiado lenguaje de programación BGT no es como hacernos un baso de leche con chocolate. Es todo.

3017. javic87,

firmo debajo de todo lo expuesto, si señor, nada q añadir

3018. alfred,

Ya pueden volver a su droga.

3019. Andrew ,

Amigos no entiendo una mierda de lo que pasa. instalé hearstone en mi pc formateado puse mi cuenta de battle net abro hearstone y pumnmnmnmn!, tutorial no puede ser! porfavor ayuda amigos deverdad tengo muchísimo progreso en mi cuenta aaaaaaaa joder fuera coñas porfavor ayuda!
Muchas gracias de antemano

3020. AnimalMetal,

ya hay hs, y part gracias a los dev de hearthstone.

3021. Arthas ,

aún que pongo la nueva lendaria en mi mazo no empeso con 40 de salud

3022. Dherhion,

bua, yo llevo la tira sin jugar y me están dando palos hasta en el carnet de identidad.

3023. PrincesoGuerrero,

a ver, muchachos. Para salir de la confusión. si hay accesibilidad gracias a los desarrolladores de Heartstone, como se dice, entonces no hace falta aplicar el parche, al ser de un tercero? sean claros en lo que informan.

3024. Alisson ,

xd, yo no se de donde sacaron que hearthstone tendrá accesiblidad nativa. lo único que está passando es que los mismos devs de hs le están ayudando a guide dándole indicaciones de por donde tirar y así no estar horrores para reajustar el parche cada vez que cambian algo con cada actualización. simplemente eso

3025. javic87,

yo si que llevo tiempo sin jugar y mas que voy a llevar, con todos los cambios que ha habido me ha fastidiado varias barajas y me da bastante pereza empezar otra vez

3026. picara,

ya está el parche automático, para los que somos flojos y para los desesperados que se mueren sin su vicio

3027. josesolo,

aguante el rey mucla. les digo que al escuchar ese texto que el hiso, me dio ganas de rebolear el baso de leche con ceriales que estaba preparando. por que no sabía si ponerle mas o menos azúcar, mas o menos ceriales. y así. me volví criticón del baso de ceriales con leche. y eso que todavía no soy programador! na mejor me quedo con preparar un baso de ceriales con leche! igual el baso ese no me gusta. mejor le pongo yogurt o como se escriba. y que sea de frutilla. ay dios como extraño el nescuic de frutilla que sacó y no tubo éxito. gegege.

3028. PabloSolari ,

hola gente. como ya sabrán, hace unas horas empezó la temporada de julio. pues bien, me dieron un sobre de recompensa en el cofre de temporada y no lo puedo abrir. cuando le doi enter me sale esto. GLUE STORE TGT PREORDER DATE. saben que puede ser?

3029. Alisson ,

sí, que es un sobre de la próxima expansión, que solo sale el día 2 de agosto. así que hasta ese día no lo podrás abrir

3030. PabloSolari ,

ok, a esperar

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 99 100101 102 103; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta