Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 102 103104 105 106; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

3091. matias1912,

el modo mercenarios tengo entendido que no es acesible. igual lo que podrías jugar es el libro de los mercenarios

Resultado: +0

3092. galletitas,

no, no es accesible. está gc, pero no te recomiendo intentarlo. es una completa complicación estresante e innecesaria. p.d. ya dije que no es que los puzles no sean accesibles, dije que nativamente en el parche no, es, tan. leer leer, pofavo :V.

3093. Carolena,

Entonces, ¿sería mejor intentar cambiar esta misión por otra? Los libros de mercenarios no influyen en nada, ¿verdad?

3094. alfred,

Brujo personalizado

Clase: Brujo

Formato: Estándar

Año de la Hidra

#

1x (1) La Semilla del Demonio

2x (1) Toque de los Nathrezim

2x (2) Drenar alma

2x (2) Explosión de las Sombras inestable

1x (2) Moco del pantano ácido

2x (3) Arrastrado a las profundidades

1x (3) Brann Barbabronce

2x (3) Cultor Caramuerte

2x (3) Cultor de Sira'kess

1x (3) Estrella de mar asfixiante

1x (3) Príncipe Renathal

1x (3) Tamsin Roame

1x (3) Zola la Gorgona

2x (4) Ataque demoníaco

2x (4) Hornera de pan de especias

2x (4) Llamas infernales

2x (4) Profe de pezcuela

2x (4) Sorbevida

2x (5) Succionar alma

1x (5) Za'qul

2x (6) Ola abisal

1x (7) Déspota abisal

2x (8) Forjadicto Mo'arg

2x (8) Vacío Abisal

1x (9) Alexstrasza la Protectora

AAECAf0GCvLtA4T7A7CKBKyfBI21BOa9BPvTBJbUBJjUBJfvBA+Y6gOI7wPA+QPM+QOB+wOD+wOPnwSCoASDoATnoAT+tASWtwTcvQTivQSg1AQA

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

3095. pia_gc ,

el brujo maldisiones está buenísimo xd.

3096. PabloSolari ,

dejo mi batle tag por si alguno me quiere agregar. Renchu#11754

3097. TheStorm,

estoy en plata 10, pero como se pierden estrellas cuando me derrotan no puedo subir, y todos los mazos que creé hasta ahora no me dan resultados, no hay forma. estuve intentando buscar un mazo en hsreplay y con el dec traker pero no se como se hace, necesito un mazo para mi nivel. alguien me ayuda?

3098. Dherhion,

A mi me faltan muchísimas cartas. Y comprar sobres me da no se qué.

3099. Alan_08,

Gente el decktraker o como se escriba es accesible. Se que es muy útil pero ni idea como se usa

3100. pia_gc ,

yo uso hearsthone top decs

3101. matias1912,

y eso como se usa?

3102. pia_gc ,

es una web, donde van subiendo los mazos leyenda, los mas ganadores aparecen primero. Está toda en inglés eso si

3103. galletitas,

solo los leyenda? ains

3104. pia_gc ,

creo que hay mas, ahí te dice el rango que tienen

3105. galletitas,

sí xd, justo la estuve checando. no está mal, nada mal.

3106. alfred,

No hagan caso a esos mazos. Muchas veces requieren que compren sobres. Lo mejor es imbentar sus propios mazos con las cartas que tienen. El mazo que puse arriba es creación propia y no me quejo. Hearhstone no requiere jugar solo lo que otros juegan, si no lo que tu creatividad diga que hay que jugar con lo que tienes.

3107. Alan_08,

Son distintos recursos, algunos se crean los propios, otros juegan ya creados y otros en los que me incluyo hacemos ambas y ninguna esta mal

3108. pia_gc ,

lo mismo que el usuario de arriba... está bueno sacar ideas de mazos hechos, he independientemente si se tienen las cartas o no, está copado hacerle sus mejoras o no, jugar un poco

3109. PabloSolari ,

y más con el príncipe renatal, ahí se le puede agregar un toque de creatividad

3110. amitabh_bachchan ,

alguien que pase el script más actualizado para Golden cursor compatible con esta resolución por favor? 1366 x 768 1 de 3.

3111. xaher ,

hola, estuve viendo algunas cosas de este juego y me gustaría jugarlo, pero no se como jugarlo alguien que me ayude, en lo posible al privado para leerlo lo antes posible

3112. mejunjosio ,

info en el primer mensaje...

3113. elgato,

Estandar:
Que risa y que trancazo acaban de meterme... Un sacerdote:
Tu oponente jugó Bendecir; Otorga +2 de Salud a un esbirro y luego cambia su Ataque para que sea equivalente a su Salud.
Guardia del tesoro de tu oponente obtuvo 2 salud y perdió 18 ataque.
Guardia del tesoro de tu oponente obtuvo 52 ataque.
Esbirros de tu oponente.
Elemental radiante 1 de 7.Guardia del tesoro de tu oponente atacó a Tu Héroe.
Tu Héroe recibió 52 de daño.
52 52 Estertor y Provocación.
Que como lo hizo? Pues: A pelucazos con un esbirro que hace le cuesten uno menos sus hechizos...

3114. galletitas,

áu, si quieres te regalo la crema para tremendo golpe hermano :V.

3115. Primeape ,

yo he llegado a un esbirro con 100 ataque y 100 salud jajaj, a si que la crema tiene que ser para el dolor extremo.

3116. Carolena,

Dale amigos! ¿Alguien puede decirme qué son series de misiones? Lo siento si no escribo el nombre correcto en español. Brasileña y traductor, como ya sabes. Tengo una misión que cumplir que en portugués se llama "cumprir 3 séries de missões em Vento Bravo". No Tambien sabria como cambiar el idioma del juego a español y mostrarles el nombre correcto... En fin, alguien entendio y me lo puede explicar? ¡Gracias!

3117. alfred,

Misiones pueden ser matar 30 criaturas, lanzar 30 hechisos jugar x partidas como chaman, brujo etc.. Si los cumples te dan una recompensa. usualmente son puntos de experiencia. No se que significa la misión que te salió, está en tu idioma.

3118. Tenzin,

Aaaah, eso es como en las misiones que te dice: Completar 3 series de misiones en ventormenta o así. Tampoco sé que son, yo las cambio xD.

3119. amitabh_bachchan ,

actualizó el juego, hoy se me actualizó. el parche aún no está, pero recordemos, la espera es valiosa. ojalá y ya paren con tanta cosa de actualizar y actualizar, porque en serio, si yo fuera guide, abandonaba el barco de una. sería mejor que actualizara en cada expansión, y no cada que quieran.

3120. caelus,

mis estimados arquitectos, me interesa probar este juego, si no les molesta me pueden responder estas preguntas
1, con que lector se puede jugar?
2, hay algún tutorial para instalarlo y poder jugarlo?
grax

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 102 103104 105 106; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta