3661. Borja ,
yo tampoco tengo discord en esta pc. por suerte, en un rato ya voy a poder usar la otra y te lo paso
Resultado: +0
6767 mensajes, 226 páginas: 1…; 121 122123 124 125…; 226 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +79
yo tampoco tengo discord en esta pc. por suerte, en un rato ya voy a poder usar la otra y te lo paso
gracias jaja
Esperá megalóvanos me confundí o el nuevo Reborn añadirá más funciones que no pudieron ser añadidas por solo un desarrollador?
no lo se, puede ser. se vendrá la arena?
chanchán?
arenita? mercenarios? duelos?
gracias por el mod, pero, no hay ninguno automático? si no hay no pasa nada, solo es por preguntar.
De momento no hay. No se si habrá.
y como lo pego?
En modos ahora hay algo que dice algo de mercenarios en ingles. Yo no digo nada por que no se
si te dice algo de mersenari, era¿? no me acuerdo, pero algo hhasí era xdd
Me acabo de gastar más de 2000 en oro comprando sobres.Hay varios problemas tras la actualización. el mod está medio roto. No puedes cambiar cartas por polvo.
alguien sabe como desbloquear las cartas de la nueva clase?
Tienes que jugar el libro de el caballero de la muerte. No es accesible aún de forma oficial, pero uno de los desarrolladores ha programado en tiempo record una solución no oficial, de paso haciendo accesible otro libro, el de las cenizas. aquí dejo el parche: https://www.dropbox.com/s/6n5bocwwvgv2sg2/HSPatch%20%282%29.zip?dl=0
hola como hago para desbloquear o meor dicho para poder jugar el prologo para desbloquear la nueva clase de caballero de la muerte no lo veo en las opciones de Golden cursor
llego hasta darle a elegir, no se como hay que hacer después
Resultado: +1
como se pega el mod manual? cojí las carpetas que venían dentro de las carpetas, osea las 3 carpetas que vienen dentro de la carpeta del mod, accesibility, strink y hearstone data, las pegué en l hubicación del archivo de hearstone y nada, que no arranca el mod.
Vengo con una pregunta de la accesibilidad actual que tiene el juego. Es posible jugar campos de batalla sin problemas? si es posible me gustaría instalarlo denuevo para jugar esta modalidad por lo menos. muchas gracias por sus respuestas
Para el ultimo usuario, si se puede. Para Alfred, parchear es lo mismo que con el otro?
Hola. Terminando el prólogo del libro de los caballeros de la muerte. el parche que surgió de último minuto para hacer accesible esta nueva aventura se utiliza igual, se descomprime en cualquier parte, y las 3 carpetas que vienen dentro, Accessibility, Hearthstone_Data y Strings se pegan dentro de la carpeta donde esté instalado el juego, que por lo general es en la carpeta archivos de programa o archivos de programa x 86 si tienen Windows de 64 bits. Y sí, con este parche de último minuto campos de batalla se juega muy bien.
Saludos.
hola, la nueva clase está genial, lo que no me termina de quedar bien claro es lo de los tipos de runa al crear el mazo, alguien tiene idea como es esto?
Parece que esa parte aún no ha sido hecha accesible.
no se si será un bug, pero cuando le doy a una carta o un esbirro de campos de batalla que está a la venta, y le doy con enter, no hace nada. alguien sabe que tengo que hacer?
Tener paciencia. la expansión del 6 de diciembre rompió algunas cosas. Vastante es ya que aún podamos jugar, cuando hace un mes nos estábamos despidiendo de Hearthstone.
mucho de los bugs mas normales como no poder comprar o vender en campos, editar mazos o entrar a una opción de los menús se resuelven reiniciando el juego, almenos así me a funcionado hasta ahora
ea ya funciona
Buenas a todos.
Alguien me puede pasar por favor la URL para descargar el mod de accesibilidad, esque lo he perdido.
Muchas gracias a todos.
se actualizó el mod? alguein puede pasar el último. y donde tengo que ir para descargar cada vez que el mod se actualize para no pedirlo aquí?
6767 mensajes, 226 páginas: 1…; 121 122123 124 125…; 226 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.