Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 139 140141 142 143; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

4201. Eddy_Douglas,

no me dice descargando archivos necesarios, me dice botón 0 y botón no disponible 1 o a la inverza, botón 1 y botón no disponible 0. NVDA me indica que hay algo que está aumentando en la barra de progreso, supongo es la descarga. otra pregunta y en cuanto a la descarga, supongo será la última. ¿Dónde se descarga la carpeta o bueno, el archivo zip? bueno, lo que sea que ande descargando. en descargas veo que no, pues me fijé aí antes para ver si estaba descargando y no tenía ningún archivo nuevo como normalmente pasa al iniciar la descarga de algo.

Resultado: +0

4202. tyrion-lannister,

para derrotar al último oponente de rexar, el líder de la orda machacasangre, lo que yo hice fue jugar esbirros antes que el, atacarlo siempre que pudiera y destruírle lo mas pronto posible a sus esbirros que tuvieran esa habilidad que impide pegarle al héroe hasta derrotar a x esbirro, (creo que era provocación aun que no estoy seguro) y así. Cuesta un poco porque hay que tener mucha suerte respecto a que cartas te salen y cosas de ese estilo pero si puedes hacer eso, seguramente terminarás la aventura de rexar.

4203. charizar-3445 ,

@bellaar el juego fse instala en archivos de programa x86 hearthstone.

4204. escalon,

para aloinalostiza amigo he leido algo que aora en bronze dan 3 mazos de prueba que se vencen despues de 2 semanas sera por eso que no los vees en tu colecion no estoy seguro de lo que te dije ace un ano cuando empeze yo era diferente

4205. imparable,

buenas, pregunto, ya se puede jugar después de la última actualización, o hay que esperar a que salga una nueva versión del parche? porque cuando intento parchear el juego, me dice: diálogo Your version of Hearthstone Access is out of date, but the new version isn't available yet. Please wait for Guide Dev to release the new version

4206. PabloSolari ,

tenés que descargar el parche manual y pegar las carpetitas en archivos de programa, x86 heartstone. el link lo dejé más arriba

4207. Eddy_Douglas,

che, qué onda lol. está re difícil el último tipo del tutorial, el ermitanio o algo así. lo ataco con todo pero invoca mucho esbirro y con esa cartita de no poder atacarlo si tiene esbirros... pues no puedo hacer absolutamente nada así xd. se recupera y to… no puedo. llevo como 2 horas tratando pero no

4208. Aronalostiza,

aa. igual me dieron 6 mazos. pero puede ser que sean de pprueba. y para bellaar, si quieres trato de ayudarte a como pasarlo.

4209. Eddy_Douglas,

lito, ya me pasé el tutorial. costó pero los vencí a todos oci. pero weee… si que anda difícil esto xd. ahora ando al modo práctica viendo habe si pado. pero... una preg. ¿porqué gano xp y puedo obtener recompensas si perdí? xd.

4210. pia_gc ,

porque siempre ganas experiencia

4211. Arash,

Oigan, tengo un sobre de carta que no me deja abrir. Dice Disponible después del aprendizaje. Que significa esto?

4212. Aronalostiza,

y como obtuviste ese paquete?

4213. PabloSolari ,

y, disponible después del aprendizaje, cuando llegues a bronce

4214. charizar-3445 ,

Terrible, lo que me costó lo de las cenizas de terrallende pa que me den un pobre sobre de 5 cartas.

4215. PabloSolari ,

yo a cenarius no le puedo ganar

4216. charizar-3445 ,

NI lo intentes, no merece nada la pena, y olle vosotros sabeis como ganar a ucer en el prólogo de la marcha del rey exánime?

4217. Aronalostiza,

deecho, yo lo estaba completando y me faltaba cenarius pero mejor no. el rey exánime si lo pude completar.

4218. Arash,

editado. No se, yo quisiera hacer un mazo que sea mortalmente fuerte, el problema es que en los primeros turnos quedaría bien desprotejido. v. seguramente, me matarían antes de sacar siquiera un esbirro. Triste, alguna recomendación? aclaro, es con cartas neutrales. O por ejemplo, algún mazo que de buen bloqueo o algo parecido. Asta ahora me e defendido bien, pero quiero intentar otros mazos, tanto cazador aburre

Última edición por Arash, 22.02.2023 15:48:06

4219. tyrion-lannister,

que yo sepa, todos los sobres son de cinco míceras cartas. Nunca me han dado mas de esa cantidad.

4220. Dherhion,

Claro que merece la pena. son cartas estándares que siempre vienen bien, aunque sea para desencantarlas. Y todos vienen con una carta decente, otra cosa es que la necesites.

4221. Caballero-Lopez,

Hola buenas tardes, bengo con una consulta.
Berán como el juego cuando lo abro obiamente consume recursos, pero mi pregunta es si bajándole la calidad de los gráficos en las opciones creen que se optimicce en cuestión de recursos? en lo personal pues no lo veo necesario pero no se que opinen. Gracias

4222. el_guarda_halcoon ,

si, bajale los gráficos, la taza de fotogramas, la resolución al mínimo, el temblor de pantalla, y la pantalla completa xd

4223. Caballero-Lopez,

Esta bien, muchas gracias por la respuesta

4224. Eddy_Douglas,

che, una pregunta. ¿hay forma de que este juego no consuma tanta vatería? em... mi vatería en 100% suele durar como 7 horas. y ahora recién cargué la pc hace 1 hora y ya anda por terminarse la vatería. y joder, ando viciado a este juego xd.

4225. escalon,

a ver chicos en mi opinion vale siempre la pena completar las aventuras porque aparte el sobre que es muy importante porque os cuento que despues de laprendissage obtener recursos deviene bien largo, y todos es importante, aparte el sobre decia aumenta la capacidad estrategica en el juego una capacidad estrategica buena os ara ganar mas partidas en estandard asi que siempre cuando una aventura es dificile esforcemonos de encontrar el justo plan de juego.

4226. alfred,

Hearthstone siempre a estado mal optimizado. le bajen lo que le bajen.

4227. un_oso,

hola una pregunta. sabensi se puede jugar de manera accesible el juego en celular?

4228. ancheloti-9.70,

no, no es accesible.

4229. Alan_08,

Buenas, una pregunta. Alguien sabe como derrotar a Ozumat en el libro del Embajador. Ya intente mucho y no encuentro el truco

4230. Aronalostiza,

hola, alguien sabe como se usan las bestias en campos? nunca supe usarlas.

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 139 140141 142 143; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta