Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 146 147148 149 150; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

4411. tyrion-lannister,

yo estoy en aprendiz 26 o 27, algo así. Me hice un mazo de sacerdote, (creo que es de sacerdote si mal no recuerdo pero el personaje es andwin o como se escriba) que tiene cartas de bajo costo. Básicamente la estrategia es la siguiente. Invocar esbirros de 2 maná, que en un inicio son muy malos porque tienen 2 de ataque y 3 de salud o viceversa. La cuestión es la siguiente. A los tres de maná hay una carta llamada consiencia libre si mal no recuerdo el nombre. Da 2 de ataque y 3 de salud. A los cuatro de mana hay otras dos cartas. Una da 2 de ataque y 6 de salud mientras que la otra es un hechizo que tiene robavida y absorbe 4 de vida. Así que mi estrategia es. Invocar esbirros débiles, añadirles vida y ataque siempre que se pueda y de la misma forma, siempre que se pueda, atacar al oponente. Al rato termino como con 7 de ataque y como con 15 de salud o una cosa así. Como tiene mucha salud y buen ataque, no se atreven a enfrentar y les termino ganando en unos pocos turnos. Eso claro está, si no actúan en un inicio. Porque la debilidad de este mazo es precisamente la cantidad de esbirros. Al estar enfocado en mejorar esbirros, tiene muchas cartas de mejora y pocos esbirros. De hecho también tiene hechizos para infligir 3 de daño a otro esbirro, otro hechizo que elimina a un esbirro que tenga cinco o mas de ataque, otro hechizo llamado ahogar que pasa un esbirro de tu oponente a tu mazo y así. Pero lo que mas tiene, son hechizos de mejora, como ese de la consiencia. Así que si me matan a un esbirro en un inicio, difícilmente me sale otro. O en el ipotético caso de que aparesca otro esbirro, probablemente mi oponente ya tenga esbirros invocados y me lo destruya, porque recuerdo que en un inicio, todos mis esbirros son unos debiluchos. Así que no, no es perfecto ni mucho menos. No obstante, es un buen mazo, para un juego rápido si no te destruyen a tus aliados rápidamente. Cuando lo extrené, logré una racha de siete victorias seguidas. Eso fue porque nadie atacaba a mis debiluchos amiguitos en el inicio. Hasta el octavo oponente, que lo primero que hiso fue atacar a mi solitario y debilucho esbirro. Tardé mucho en conseguir mas esbirros pero para entonces el ya tenía su tablero lleno y pues perdí.

Resultado: +0

4412. Eddy_Douglas,

eso, tengo la buena costumbre yo de cada vez que veo un esbirro débil, por las dudas lo desaparezzco ovbio con una carta no muy buena, pero lo suficiente para borrar al esbirro xd.

4413. Dherhion,

La cosa es que eso no funciona siempre. Depende mucho de tu tipo de mazo. Hay mazos que están pensados para que el oponente saque esbirros.
Yo tenía antes uno de brujo que como el rival no usara muchos esbirros estaba frito porque usaba los esbirros del contrario para curar al éroe o dañar al enemigo.

4414. tyrion-lannister,

es que esa es la cuestión, existirá algún mazo que funsione siempre?. Creo que no, porque en parte es estrategia, un toquesito de suerte, una o dos cucharaditas de ingenio, mesclar bien y ver que sale. Igual si alguien sabe de un buen mazo infalible, que me pase las cartas necesarias para hacerlo, por favor.

4415. Aronalostiza,

que a pasado con hearstone? que tengo que volver a parchear porque se actualizó algo xd

4416. el_helado_que_muerde,

lo que dice tirion no es muy cierto. es así como deberían ser las cosas y estoy totalmente de a cuerdo, pero a veces salen mazos muy rotos, como el chamán evolución que ahora es malardo pero antes no tenía sentido jajaja, solo sacerdote y otras clases que ahora mismo no me acuerdo podían hacerle algo. y eso que es solo uno, han existido varios más xd. Pero ese es el ejemplo que se me viene a la cabeza ahora.

4417. Dariel,

por cierto, ya está el parche?

4418. tyrion-lannister,

creo que ya está el parche porque hace rato no podía jugar. Se abría el juego pero ninguna tecla me respondía, como si no sirvieran o como si el juego no fuera accesible. Lo cerré, ejecuté el parcheador automático, volví a abrir el juego y listo.

4419. hijitus ,

para el que quiera enfrentarme mi perfil es este, enzo14#21175

4420. asmodeus,

eu. ¿me pueden decir de donde se descarga el parche automático?

4421. Caliban,

https://github.com/leibylucw/hearthstoneaccess_beta_patcher/releases/download/v0.1.0/HearthstoneAccess_Beta_Patcher.exe

4422. hijitus ,

ni idea,yo uso el parche manual

4423. asmodeus,

gracias

4424. PabloSolari ,

otro mazo roto es el brujo o chamán múrloc. en el tercer turno ya te sacan un 7 6 y te matan, o usan a mutanos y se acabó la partida si tenés un esbirro bueno en la mano

4425. charizar-3445 ,

El Frost agro deat night de caballero de la muerte también está muy bien igual que el druida agro al que se juega llenando el campo de esbirros y subirlos de estadísticas

4426. el_helado_que_muerde,

el dk frost está muy bueno, de hecho yo lo ando jugando. el pala puro también es buenísimo, es otro mazo que también juego. Les recomiendo que se los creen, a esos mazos no le rotan muchas cosas muy importantes dentro de un mes. También el dk profano es bueno, Lo recomiendo. Y es otro mazo que también juego y me ha ido bien

4427. Agus2002,

Yo me estoy esperando con esta cuenta en aprendiz 1 con 3 estrellas para que cuando salga la expansión conseguir todo el mazo del dk.
Mientras tanto completo misiones y compro sobres que ya estoy en el nivel 150 de las recompensas.

4428. hijitus ,

che como seria para hazer un mazo de caballero de la muerte con rrunas compatibles

4429. topero,

buenas chicos: ya desbloqueé el caballero de la muerte, tan fácil que es y yo que no quice hacer eso) en fin alguien me explica el funcionamiento de los mazos? eso de las runas y no se que mas.

4430. Agus2002,

Buenas, voy a copiar una explicación que hice ya unas páginas atrás:
Puedes usar un máximo de 3 runas en tu mazo, por ejemplo:
Cartas que tengan 1 de sangre y 2 de profano, 1 de profano 1 de sangre y 1 de escarcha, o incluso 3 de profano, a lo que ya no podrás agregar cartas de otras runas a tus mazos.
Si agregas runas incompatibles, te va a salir un error porque no va a ser válido.
Es por eso mismo que si te fijas, las cartas de caballero suelen ser muy fuertes ya que se encuentran restringidas por las runas.
Otro ejemplo, en la próxima expansión DK va a tener una carta que hace daño, e invoca almas de 1 de ataque y 1 de salud. Esta carta mejora su daño, cantidad de almas, y de su ataque y salud dependiendo cuantos cadáveres gastaste en la partida.
Esto estaría super roto si pudiéramos usarlo en los mazos de cartas de 3 runas de profano, porque es la runa que más cadáveres gasta.
Pero solo se puede usar en mazos que tengan 1 de cada runa así que está mejor así y no se va a romper.
Como último dato, los cadáveres se ven junto al mana y los consigues cuando tus esbirros mueren y estos activan efectos adicionales en las cartas.
Saludos.

4431. Aronalostiza,

vamos paladín, que en la siguiente expansión endrá más fuerte de lo que está

4432. r-althor,

che, pregunta de ignorante. Que onda, al final el parche se siguió actualizando por que lo agarró alguien más? onda tenía entendido q el año pasado se cortaba, o están jugando hasta donde se puede esperando el final.

4433. Aronalostiza,

chicos alguien sabe como mejorar al robot ese llamado sigaenemigos? algo así. es que vi que lo bufan tanto y nose como xd. es ese que ataca a los adyacentes. en campos de batallas.

4434. el_helado_que_muerde,

al parche lo agarró alguien de la comunidad y siguió accesibilisando cositas

4435. r-althor,

a, bien ahí. Lo q es estar desconectado de todo eh, ya toy viejo.

4436. tyrion-lannister,

buenas gente. Alguien sabe cual o cuales son los modos mas rápidos para ganar niveles en la senda de las recompensas?. Juego taberna, aventura, clásico, el que solo dice jugar pero pese a todo lo que juego, soy nivel 57 aprox. Como puedo subir mas rápido dichos niveles?.

4437. Aronalostiza,

solo tienes que completar todas las misiones y subirás rápido.

4438. PabloSolari ,

muchas cositas diría yo que accesibilisaron

4439. tyrion-lannister,

Buenas nuevamente. Gente, alguien sabe como puedo descartar una carta?. es que hay cartas que me dan x cosa si las juego o si las descarto, pero la opción de descartar no la veo por ningún lado. Incluso pensé que podía ser con suprimir, como si fuera un archivo xd. Pero no, no funcionó. Alguien sabe?.

Respecto a la accesibilidad, creo que todo es accesible excepto la arena, (o por lo menos el abrir los cofres de recompensas en la arena) los golpes de suerte que aparecen al entrar a los campos de batalla y creo que eso es todo.

4440. PabloSolari ,

no, solo se puede descartar una carta con un esbirro o una carta que tenga esa descripción

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 146 147148 149 150; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta