4591. PabloSolari ,
che, por qué me dice que faltan cartas para tener un mazo completo cuando puse las 40?
Resultado: +0
6767 mensajes, 226 páginas: 1…; 152 153154 155 156…; 226 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +79
che, por qué me dice que faltan cartas para tener un mazo completo cuando puse las 40?
primero, porque se cambiaron algunas cartas, segundo, hay cartas que sip, o sip, se desbloquean, juegando los libros,
no genio, las cartas las tengo desbloqueadas, obviamente. si no como me dejó tenerlas en el mazo?
40 cartas para un mazo?. Creo recordar que son de 30, a no ser que con el nuevo año en el juego, el límite de cartas fuera modificado pero no recuerdo leer nada como eso. Hay personajes, como el príncipe no se que, que aumentan cosas como el límite máximo de vida, de cartas en el mazo y otras cosillas. Checa si lo tienes y si lo incluiste, pues haí tienes la respuesta de porqué te dice que esté incompleto. En dicho caso pues solo añade mas cartas. Puedes añadir las que sea para llenarlo, o puedes generar mas copias de las que ya incluiste para poder generar mas fácilmente tu estrategia asociada a dicho mazo. Eso si, primero averigua si el límite máximo cambió, en caso de que no tengas algún personaje modificador de esas características. Por personaje me refiero a los héroes que puedes añadir. Si nada de eso te resulta, entonces ni idea.
USO AL PRÍNCIPE RENATAL
si, creo que ese era el que te daba 5o10cartas mas para añadir al mazo, pero no se si puedas añadir o tengas otro héroe con características similares ya que no creo que con ese príncipe, el máximo permitido pase los 40.
son 40, y tenía las 40 cartas en el mazo. pero cuando iba a buscar un oponente decía que me faltaban 19 cartas
si, eso pasa: por qué? ni idea, pero algunas cartas no las toma en el modo estándar clasificado, solo en salvaje.
A mí me pasó eso con el caballero, porque cuando empecé a usarlo puse cartas de una runa que no iba y como no las tomaba salía que tenía 40 cartas pero estaba mal yo.
Ahora me pasa algo parecido, pero es que un mazo tiene 30 cartas pero cuando vas a la lista para usar uno, dice que tiene 28.
No hay más problema le doy enter y busca oponente pero creo que es un bug del mazo en sí y borrándolo y creándolo otra vez se arregla. Ni idea.
Saludos.
bug nada más. me pasó y me lo dice siempre que quiero jugar pero lo ignoro y fue
alguie tiene el parche automático
ya por último, alguien sabe cual es la recompensa de jugar el prólogo que aparece en aventuras arriba del botón atrás?. No recuerdo el nombre pero creo que es el cazador de demonios. Ya pasé las cuatro misiones que tiene y además de un paquete de cartas, creo que no pasó nada mas. Creía que se desbloqueaba un personaje o algo así pero no.
las cartas que toma solo para salvaje y no para estándar es porque rotaron. lo explico: cada 4 meces, en heartstone salen nuevas expansiones y cada un año rotan 3 de ellas, se renueva el conjunto esencial y hay un nuevo año de heartstone. el año pasado fue el año de la hidra, este es el año del lobo.
paso mi battle tag por si intereza, normalmente juego campos, es raro que juegue batallas: ELYOUTUBER#2766
El problema era con las cartas doradas en caballero de la muerte. Ya lo han solucionado.
jañlsjf yo igual juego campos, batallas no tanto, las dejé de lado hace mucho: topero#1574
che, como se hace para jugar en salvaje? tengo cartas de expansiones anteriores que rotaron
tenés que salir de aprendiz y llegar a bronce 10, y luego craftearte alguna carta de salvaje.
eu, pueden pasar masos buenos mazos para bajar de aprendís¿?
buenos masos, no lo hay, solo hay buenas estratejias, que armas con tu injenio y tus cartas, esto aprendí
y díme, señor genio, qué son los mazos entonces.
primero, no soy jenio.
segundo, los masos son para crear estratejias, que puedan ayudar a ganar.
deja tu idiotes y enves de responderme, ayudale entonces, y no vengas con tus tontas ironias.
pues qué no es lo mismo? xd
no a la pelea
como siempre, el señor inuyasa arruinando los hilos. en fin, pasen de el muchachos, que tras que no ayuda, se dedica a meter grocerías
sip, sip, lo que sea que ladres.
dale loco, no vengan a pelearse acá que íbamos bien. por cierto, hacete un pala puro con lo que puedas y fijate como te va que cuando llegues a bronce 10 te dan 3 mazos buenos
para topero mira te doy un consejo si no lo tienes comprate apenas tienes oro el camino de artas del caballero de la muerte si ya lo tienes centrate en caballero de la muerte con 3 runas de sangre o con 3 runas de profano en este momento el de sangre es mejor pero el profano no anda mal de todo modo con caballero de la muerte deberias llegar a bronze tranquilamente
eepa, estoy en el rango novato, nivel 19, me falta poco y puedo continuar.
que onda chicos, saben por qué no me salen las misiones del campo de batalla? recuerdo que siempre me salían 3 que daban 60 xp cada una, pero ahora ya no: creo que pasa desde que se actualizó el juego, pero no estoy seguro: a alguien más le a pasado?
6767 mensajes, 226 páginas: 1…; 152 153154 155 156…; 226 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.