Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 173 174175 176 177; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

5221. f_m_k ,

nombre de usuario, contraseña y email

Resultado: +0

5222. Pedro92,

hola. alguien sabe cómo puedo recoger los logros en campos de batalla. gracias.

5223. The-lonely-Hamster,

no tengo esas cartas joooooooder. elgato: Buenas. Pues aquí dejo 2 mazos más para algunos logros de la actual expanción. Son de guerrero... Diría...: 07.10.2023 04:34

5224. escalon,

ola a todos, para los nuevos de este foro comento que tengo un canal de YouTube muy muy pequeno, se llama faustino escalon, dejo mi contacto watsapp si hay alguien que le apetesca jugar conmigo mientras comentamos la partida en mi canal es de italia +393407573172 un saludo a todos

5225. valentino-merlo,

che el mod de hs no esta funcionando,porque el juego no me abre

5226. The-lonely-Hamster,

a mí menos bro lo ejecuto desde battle.net y se cierra

5227. PrincesoGuerrero,

Chicos, estoy probando para confirmar. Battle.net me abrió, me salió actualizándose HS y estoy esperando. a er si se parchea.

5228. The-lonely-Hamster,

parece que no funciona chicos

5229. matias1912,

a mí como que se me actualizó, lo cerré, lo reparcheé y es hasta ahora que todavía no se me abre...

5230. Brein ,

Aquí les paso un parche temporal, pero debo de aclarar lo que se dijo en el servidor de Discord. Blizard reescribió el tutorial del juego, por lo que no es accesible, por lo que si eres un nuevo jugador espera a el próximo parche oficial, este solo es para jugadores existentes.
https://drive.google.com/file/d/1F0rymjTi1HrDbbpgTjR8jYrEFh_XOP5p/view

5231. Zeoltan,

Arriba hilo! Pego la siguiente información de la nueva expansión.

¡Prepárate para la próxima expansión de Hearthstone®: Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas! Detrás de una montaña y un cañón se encuentran cartas nuevas, palabras clave y recompensas, así como elementales, que después de su largo sueño amenazan con destruir todo a su paso.

Las cartas con la palabra clave Excavar te otorgarán valiosos tesoros y cada uno de mejor calidad que el anterior. Desenfundar también ofrece gran ayuda en batalla: las cartas con esta palabra clave otorgarán bonificaciones especiales si se juegan en el mismo turno que se agregaron a tu mano. Encuentra ambas palabras clave en las 145 cartas nuevas que llegan a Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas.
¡Sujétate bien de tu caballo para lanzar cartas en el Enfrentamiento y presta atención al horizonte para recibir el correo de la próxima revelación de cartas!

Te espera un nuevo megacombo en el Salvaje oeste.

Precompra el megacombo de Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas para conseguir los siguientes artículos cuando la expansión esté disponible:
• 80 paquetes de Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas.
• 10 paquetes dorados de Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas.
• 1 carta legendaria dorada aleatoria de Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas.
• 1 carta insignia legendaria aleatoria de Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas.
• El diseño de héroe de Druida y dorso de carta de Ulfar.
Compra Ahora

Cabalga en un elemental
Inicia sesión para agregar un Portatruenos complementario a tu colección hoy! Esta carta legendaria es un esbirro Bestia Elemental con el poder de invocar un Elemental o una Bestia de tu mazo y puede jugarse con cualquier clase.
Develar recompensa.
*Después del parche 28.6, la carta Portatruenos se obtendrá al abrir un paquete de cartas de Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas.

5232. Arthas ,

Parche no está nada bueno, no lo usen. Principalmente si estan jugando por estrelas.

5233. Zeoltan,

Y como porqué no está bueno pregunto yo? Será acaso por las excelentes y arrolladoras misiones del mes de brujas que acaban de añadir? Será a caso por el adictivo modo de batallas en salvaje (En el que por cierto no puedo ganar) En el que podemos obtener excelentes recompenzas al ganar partidas todos los días? Aquí ya probando el parche desde hace más de 5 horas y ningún problema (Salvo el tutorial) por acá. Así que o no soy muy observador o solo te está dando problemas a ti. Así que porqué no lo recomiendas actualizar? Por lo mismo que no es recomendable actualizar Android o iOS cuando se acaban deliberar sus versiones? ojo muchachos, el parche fue liberadopor la misma comunidad que lo ha venido trabajando desde hace tiempo, así que aun que no es una versión estable es una versión legal, oficial y todas esas pavadas. Si alguien tiene problemas con él sería bueno que nos lo comente para poder dar la retroalimentación. Así que no funciona o no es recomendable porqué?

5234. escalon,

agradezco muchisimo al jugador que compartiò el enlace el parce esta super esta mejor que nunca. no se porque el enlace precedente cesò de funcionar però lo bueno es que lo tenemos estan aciendo un trabajo encreible. laverdad no se podria pedir mas.

5235. The-lonely-Hamster,

ya lo descargo, pero dónde caraj@s pego los archivos del coso? Yhwach: Aquí les paso un parche temporal, pero debo de aclarar lo que se dijo en el servidor de Discord. Blizard...: ayer 22:49

5236. Natalia-Afanador,

en archivos de programa, x 86/ hearstone

5237. The-lonely-Hamster,

que verga. ¿pego las 3 carpetas o que onda?

5238. Natalia-Afanador,

si, correcto

5239. elgato,

Saludos gente. Para todo aquel que busca como instalar el mod y esas cosas. En la descarga del parche viene acompañado siempre del famoso readme. "prepatch_readme.txt"
Está en inglés... Traduje tal cosa y corregí básicamente así que.... Sin más, aquí lo dejo:

Versión comunitaria de Hearthstone Access

Contenido

• [01] Introducción
  • [02] Cambios en los comandos del teclado.
  • [03] Cómo instalar
  • [03a] Instalación automatizada
  • [03b] Instalación manual
  • [04] Problemas conocidos
  • [05] Registro de cambios
  • [06] Contribuyendo al desarrollo

Consejo: Puedes saltar fácilmente a una sección buscando su número en este
documento. Por ejemplo, para acceder a las instrucciones de instalación automática, busque
[03a].

[01] Introducción

Este documento contiene información sobre la versión mantenida por la comunidad de
Hearthstone Access, un mod que hace que Hearthstone sea accesible para jugadores ciegos.
Hearthstone Access fue desarrollado originalmente por Guide Dev. Después de mantener
actualizado Hearthstone Access durante un año Guide Dev anunció que ya no estaba
disponible para poder seguir trabajando en el acceso a Hearthstone. Desarrolladores de la
comunidad de Hearthstone Access pudo continuar desarrollando el mod después
Guide Dev proporcionó algunas herramientas e información. Para obtener más información sobre Guide Dev's
decisión, puedes leer su anuncio sobre la extinción de Hearthstone Access
<https://hearthstoneaccess.github.io/sunsetting-hearthstone-access.html>

Además de mantenerse al día con las actualizaciones de Hearthstone, los desarrolladores de la comunidad
han añadido nuevas funciones. Algunas actualizaciones notables incluyen soporte para el nuevo Death
Clase Caballero, soporte para el resto del libro de los héroes y todo el libro de
aventuras en solitario de mercenarios, soporte para el modo arena y logros. A
conoce más sobre conceptos básicos de Hearthstone Access puedes visitar su web original
sitio en <https://hearthstoneaccess.github.io/>. Aunque Guide Dev ya no
mantiene Hearthstone Acceda a la página web que todavía contiene mucha información útil
información como una introducción básica al juego, instrucciones sobre cómo instalar
el juego y la lista de comandos de teclado para Hearthstone Access. el discord
El servidor mencionado en la página también sigue activo y la mejor manera de contactar.
los desarrolladores. Entonces, si tiene sugerencias o ha encontrado un error, el mejor lugar para
discutirlos es el canal de preguntas a los desarrolladores en ese servidor de discord. Puede
acceder al servidor usando esta invitación <https://discord.gg/WZWRenbuRe>

Sin embargo, en particular, las instrucciones de instalación de Hearthstone Access en la web
La página no funciona con esta versión comunitaria. En su lugar, utilice las
instrucciones de este documento. Este documento también contiene una sección sobre conocidos
problemas, un registro de cambios e información sobre cómo contribuir al desarrollo
de acceso a Hearthstone.

[02] Cambios en los comandos del teclado

Ha habido algunos cambios en los comandos del teclado que no aparecen en la lista anterior.
Página de acceso a Hearthstone.

• A y shift +a leen el número de cadáveres del jugador y del oponente en
  • Además de maná cuando se usa la clase Caballero de la Muerte.
  • Cuando te concentras en tu propio súbdito, puedes usar Ctrl +f para que ataque al
  • héroe del oponente.- F14 y F15 se pueden utilizar para desactivar y activar la accesibilidad. estos faltan
    de la mayoría de los teclados y están destinados principalmente a ser utilizados, por ejemplo, en
    scripts de autohotkey que se utilizan con Hearthstone Access.
  • Las teclas R, A y O se pueden usar en el menú principal para acceder rápidamente al juego clasificado, al juego casual y a los paquetes abiertos, respectivamente.
  • Mientras editas un mazo en el administrador de colecciones, al presionar la barra espaciadora mientras estás enfocado en una carta con un aparador, se abrirá.
  • Al abrir un paquete, ahora se puede usar la barra espaciadora para revelar una carta oculta aleatoria. Esto permite a los jugadores abrir paquetes mucho más rápidamente.

[03] Cómo instalar

Al igual que en Hearthstone Access original, hay dos formas de instalación: automatizada
y manuales. La actualización de Hearthstone Access también se realiza utilizando estos mismos métodos.
En particular, Hearthstone Access debe instalarse nuevamente cada vez que Hearthstone
mismo se ha actualizado. Con actualizaciones menores de Hearthstone, la misma versión de
Hearthstone Access suele funcionar. Pero con más actualizaciones importantes, los cambios son
necesario para Hearthstone Access antes de que funcione con la nueva versión de
el juego. Dependiendo del tamaño de estos cambios y de la disponibilidad de los
desarrolladores de la comunidad, la actualización del acceso a Hearthstone puede tardar una cantidad variable
de tiempo desde sólo un par de horas hasta un par de días o incluso mucho más en
casos raros.

[03a] Instalación automatizada

Leibylucw, miembro de la comunidad, ha desarrollado una sencilla herramienta de instalación descargable
a través de este enlace:
<https://github.com/leibylucw/hearthstoneaccess_beta_patcher/releases/download/v0.1.0/HearthstoneAccess_Beta_Patcher.exe>

Después de descargar el programa HearthstoneAccess_Beta_Patcher.exe, muévalo a
su carpeta de instalación de Hearthstone (en el explorador de archivos presione ctrl +x en ella
y navegue hasta el directorio de instalación del juego y presione ctrl +v). Por defecto
el directorio de instalación se encuentra en:
C:\Archivos de programa (x86)\Hearthstone
Una vez que el programa ha sido movido ejecútelo presionando enter sobre él. Un texto
Se abre la ventana de la consola y verá las siguientes líneas que aparecen una después
uno después de algún retraso:

Descargando parche, por favor espere...
Parchando Hearthstone, por favor espera...
¡Parcheado con éxito!
Presione Enter para salir del parche.

Después de que aparezca la última línea, puede presionar Intro para salir del programa.
En el futuro, cuando desee actualizar o reinstalar Hearthstone Access, simplemente ejecute el
programa nuevamente.

Nota: al ejecutar el programa por primera vez, es posible que encuentre el
siguiente error:

Microsoft Defender SmartScreen impidió que se iniciara una aplicación no reconocida. La ejecución de esta aplicación puede poner en riesgo su PC.

Si eso sucede, seleccione el enlace Más información y luego presione el botón Ejecutar de todos modos.

[03b] Instalación manual

Siempre podrás encontrar la última versión de Hearthstone Access desde aquí:
<https://drive.google.es/file/d/1L6K6tVsXpFtPxUSgLTpxtNXVfN24Ym4l/view>
Presione el botón de descarga en esa página para iniciar la descarga.

En caso de que ya esté familiarizado con la instalación manual de Hearthstone Access,
El proceso es el mismo solo que con el archivo zip del enlace de arriba. el poco
La versión más larga es que copias el contenido de la carpeta del parche dentro del zip.
archivo a su directorio de instalación de Hearthstone reemplazando cualquier archivo existente
Cuando se le solicite. Por defecto esto es
C:\Archivos de programa (x86)\Hearthstone

A continuación se muestran instrucciones más detalladas:

1. Navegue hasta el prepatch.zip descargado y presione Intro.
  2. Ahora debería estar dentro del archivo zip (funciona al menos en Windows 10 y
  3. más tarde). Hay una carpeta de parches. Presione enter sobre él.
  4. Ahora deberías ver tres carpetas dentro de la carpeta del parche: Accessibility,
  5. Hearthstone_Data y Strings. Presione ctrl +a para seleccionarlos todos y ctrl +c
    para copiarlos a su portapapeles.
  6. Navegue hasta la carpeta de instalación de Hearthstone, que de forma predeterminada es:
  7. C:\Archivos de programa (x86)\Hearthstone
  8. Presione ctrl +v para copiar los archivos a la carpeta.
  9. Recibirá un mensaje informándole que la carpeta ya contiene algunos
  10. archivos con los mismos nombres y preguntando qué quieres hacer. Selecciona en
    opción Reemplazar los archivos en el destino.
  11. Una vez copiados los archivos, se ha instalado Hearthstone Access.
  12. exitosamente.

[04] Problemas conocidos

A continuación se enumeran algunas limitaciones o errores conocidos de la versión actual de
Acceso a Hearthstone.

• Algunas funciones relacionadas con la construcción de mazos basados ​​en runas de la clase Caballero de la Muerte aún no son compatibles. Actualmente no es posible ver o editar manualmente la composición de runas de un mazo de Caballero de la Muerte.
  • En algunos casos, se trata de descubrir cartas, robar cartas o añadir de otro modo
  • cartas adicionales a tu mano durante tu turno, es posible que no puedas jugar
    En su lugar, se juega una carta específica que desea o una carta incorrecta.
Una nota sobre los modos no compatibles

Aunque la mayoría de los modos de juego ahora son totalmente compatibles, todavía quedan algunos que tienen accesibilidad parcial o nula con el mod:

Mercenarios

Blizzard ha anunciado que el modo ya no recibirá ningún contenido nuevo. Como tal, no hay planes para hacerlo accesible en este momento. Es posible que puedas jugar usando una combinación de secuencias de comandos AutoHotkey y posiciones de GoldenCursor, que se pueden encontrar en el servidor de Discord.

5240. alfred,

Ningún problema con el parche. Lo pueden usar con confianza.

5241. Zory21,

Yo de hecho lo descargué del servidor de Discord ayer y whooa me encantaron las misiones de Halloween. ¡Apenas terminaba una y me salían más!

5242. Natalia-Afanador,

alguno podría pasar el parche para desbloquear recompensas para campos de batalla¿?

5243. valentino-merlo,

COMO AGO LAS MICIONES DE Halloween

5244. alfred,

Si. Ya me hice un par.

5245. Arthas ,

El parche del archivo que enviaron um poco mas temprano si tenia error cuando ia a jugar em el ranqueado

5246. Juan-Pablo-Trujillo,

chicos como están oigan no sé, pero ayer actualicé Hearthstone. lo abre el juego sí, pero vuelta me lo cierra. saben a qué se debe eso?

5247. leogamer,

hola amigos una dudita el parche oficial ya murió o solo es temporal que no funcione

5248. alguna-persona,

hola chicos. una pregunta. pueden conectar 2 personas en la misma red al juego?
estoy con un amigo y no me deja jugar a mi. solo abre y cierra el juego
pero el si está jugando

5249. Zeoltan,

Para carlos. Desconozco porqué te pase ese error de que el juego se te inicie pero luego se cierre. En la ventana donde ejecutas el juego, batle net, y dentro de esa ventana buscas con la letra b o con tab un botón que diga, botón menú submenú; lo pulsas y se te presentarán unas opciones, y deberás bajar con las flechas hasta llegar a la opción explorar y reparar. Esta opción nos ayuda a buscar que archivos del juego podrían estar dañados y los vuelve a descargar. A veces como en todo software los archivos se vuelven por tanta instalación y hay que o desinstalarlo o hacer como ocurre en muchos teléfonos móviles un restablecimiento de fábrica. Pero tranquilo, que este proceso no borra ningún dato, solo repara el juego. Inténtalo y nos dices.

Para leo gamer. El parche oficial sigue vivo y así seguirá mucho tiempo pues ya no es solo un desarrollador el que lo mantiene sino que al ser de código abierto es toda una comunidad de jugadores que tienen conocimientos de programación los que lo están modificando y actualizando para que todo el tiempo sea compatible con la mayor cantidad de opciones de las nuevas versiones del juego. Este parche que nos compartieron es un parche temporal y es únicamente para que podamos jugar en la nueva versión, pero ni biene a corregir nada ni viene a hacer compatible con nuevas cosas. Unicamente es un parche de emergencia por así decirlo para que podamos seguir jugando sin tener que esperar a que se libere una nueva versión oficial.

para lait. Sí que se puede. En mi caso somos 2 personas las que hemos intentado jugar al juego desde una misma red, una misma dirección i p y hemos podido jugar por todo el tiempo que hemos querido sin restricción alguna. Al igual que con carlos comprueba si 1 Puedes jugar normalmente cuando la otra persona no se conecta y 2. En el caso de que tampoco puedas cuando seas solo tú el que te intentas conectar entonces sigue los pasos que le indiqué a carlos para reparar el juego.

Nota. Cuando hacemos reperación como el parche no pertenece a los archivos oficiales y por tanto el sistema de batle net los reconoce, hay que volver a parchear de forma manual. no es ni automático ni tampoco el parche sigue ahí después de hacer cambios.

Saludos.

5250. Borja ,

A los que no les anda el juego, usen este parche.
https://drive.google.com/file/d/1F0rymjTi1HrDbbpgTjR8jYrEFh_XOP5p/view

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 173 174175 176 177; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta