5341. Qhay,
A mí no me deja jugar en la arena. Me dice que es mi primera vez, pero no puedo continuar, doy enter y nada
Resultado: +0
6767 mensajes, 226 páginas: 1…; 177 178179 180 181…; 226 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +79
A mí no me deja jugar en la arena. Me dice que es mi primera vez, pero no puedo continuar, doy enter y nada
alto bug, ni idea
Pero dicen que no hay bugs... Q no lloremos 😜. Peero. hmm, @Qhay intenta desactivar el mod y lo vuelves a poner, aver si se resuelve.
En algun momento me pasó lo mismo, más no recuerdo como lo solucioné... :U 💭🤔
Igual... sino, cierra el juego y vuelve a entrar, inténtalo varias veces... Cielos y recórcholis, intento recordar como lo solucioné, más no me llega la memoria :D :). Pues, si me acuerdo... Luego posteo Dando solución.
Por si a caso, activa en opciones lo de pantalla completa. y revisa q tengas en horizontal tu pantalla...
*Continua intentando recordar que hizo...*
x2, a mí me pasó lo mismo y no sé como lo arreglé
Buenas.
Gente, alguien encontró forma para saber cuales cartas se están otorgando, al abrir sobres de abastecimiento? Yo no lo consigo ni a golpe de 2 o c r. El nativo de windows y otro complementito que hace captura de pantalla, y luego directo el o c r a la captura.
De ante mano, gracias.
nop, yo sí o sí tengo que reiniciar.
holaaaa salgo en hearthstone!
Tu oponente invocó Canario; 2 1 Grito de batalla: Devuelve un esbirro enemigo a la mano de su dueño.
escapate de ahí solo te usan para trabajar
Vamos, hace lo mismo que el maestro cervecero jóven
Sí, pero el joven lo devuelve a tu mano y el canario lo da al de la otra persona. Lo malo es que cada vez que lo tengo los esbirros de mi enemigo tienen un buen grito de batalla que no me convendría que volviese a jugar. Yo también he tenido que reiniciar cada vez que los abro, y bueno ¿Vieron el nuevo evento? Ya recogí la segunda recompensa y me dio dos sobres, uno de abastecimiento y otro de la expansión actual. Recuerden que el pase de taverna como dice Feelink es la mejor compra que se puede hacer.
no me deja parchear no sé porque. estoy usando el que pasaron.
Buenas. @Yanethgalovard usa ambos enlaces que dejé en otro mensaje, más arriba. usa ambos packs a pegar en tu carpeta HS. dale a reemplazar.
Yo primero pego las 3 carpetas del q no dice "pre-parch" y luego pego las 3 del pre_pach".
Con eso voy bien, hasta donde se puede... Aun así, hay ligeros bugs.
Se de gente que solo usaron o uno u otro y les dio más problemas que a mi.
No les dejaba elegir nada de su mano, entre muchas otras cositas más raras.
Yo estoy notando el bug que aurora dijo hace tiempo. Estoy jugando en la cuenta de europa y cada que entras al menú del diario, ya no te deja hacer más nada el juego. Hay que cerrar y volver a abrir. No puedes ni editar mazos, ni realizar acciones a los mazos actuales, entre muchas más otras cositas, incluso, ni si quiera puedes iniciar partidas con este bug comentado.
Me hace mucho ruido, ya que en la cuenta de América, la cual es mi principal. No estoy presentando problemas, los cuales en la de Europa si...
En fin.
Huy qué raro. Tengo cuenta en Europa y no me pasa naaada de eso.
Hola. ¿No hay parche no?
se ha lanzado un prepatch, pero el desarrollador advierte de lo siguiente.
Última edición por el-canario, 08.12.2023 23:18:49
Gracias por el dato. Pobres de los nuevos y los que se quisieran comprar algo xd. Yo por eso ni aunque tuviera la plata
Pues acias canario por la nota.
Igual. Está demaciado corrupto este parche... Ejemplo. barriles que van a mano o fondo del mazo, propio o del adversario, los lee algo así como: "1 UNKNOWN ENTITY [cardType=INVALID] se metió al mazo de tu oponente."
Uno ya sabe de que se trata... Perooo...
Lo guapo es que... No estamos jodidos por ahí van diciendo unos...
Ale pues, a ver con que sorpresitas más nos encontramos :) ;)
El efecto de UNKNOWN ENTITY [cardType=INVALID] número 2 de tu oponente se ha activado.
hola.a. alguien sabe cómo puedo acceder a la gresca.
goldden cursor (un complemento para manejar el ratón con las flechas) OCR y un comando que ahora mismo no recuerdo o ir a prueba y error moviendo el mouse por la pantalla
bueno, con OCR basta, la taberna está ahí mismo en el menú principal.
hola un favor quisiera saber si alguno le paso que es que quiero entrar al juego pero lo malo es que carga y no entra al juego es como se quedara tildado saben por que es esto y me pueden dar algunos consejos porfa bor? saludos y mchas gracias por las respuestas que baya a resibir
Buenas.
@tomaliblanco ya bajaste el mod del enlace en el mensaje: 5355?
Ya descomprimiste y pegaste en la carpeta con ruta: "C:\Program Files (x86)\Hearthstone"?
Y... de purita casualidad. ¿No serás rango aprendiz o recién inicias a jugar desde 0?
se actualizó el juego?
El juego se actualiza aveces cada semana, aveces cada 15 días... más o menos.
Mucho se arreglará con reparchear. Y otro tanto, bajando del enlace que pasó canario, más arriba.
Hay fallitos, pero se puede jugar si ya habías llegado a bronce.
hola! el juego se cayó? pregunto porque desde ayer que quiero jugar, en el batle.net me da la opción de ejecutar hs, pero simplemente el juego no arranca, reinstalé y nada, y si le doy a la opción de explorar y reparar me carga hasta cierto punto y después me da error
descargá el parche que pasó el canario unos mensajes mas atrás
el-canario: bueno, con OCR basta, la taberna está ahí mismo en el menú principal.: miércoles 15:05
como accedo a la gresca entonces? porque estoy en hs, le doy nvda+r y efectivamente me sale la gresca, pero como hago para clickear ahí?
creo que era click izquierdo
cuando utilizas el OCR, tienes que colocarte sobre la opción de la taberna. ahí, haces nvda más shift mas m para colocar el ratón sobre esa opción y das enter.
6767 mensajes, 226 páginas: 1…; 177 178179 180 181…; 226 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.