Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 17 1819 20 21; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

541. el-dios-cinderace ,

amigo dalisson asesorame como instalo el juego y el mood porfavor

Resultado: +0

542. James_Potter,

rofl, es alison xD y entrá a http://hearthstoneaccess.github.io

543. el-canario,

hola! ¿cómo se juega en el modo salvaje? no tengo idea de como va eso, soy medio negado. xd

544. pia_gc ,

¡hola! hay un botón (a la hora de hacer masos) que no es accesible y te permite cambiar para hacerse masos salbajes.

545. Alisson ,

en realidad no es allá, el modo se cambia en el menú de partisdas rankeadas. simplemente el modo salvage es poder jugar con todas las cartas del juego, independientemente de la expansión actual

546. el-canario,

y eso se puede hacer tirando de ocr?

547. Alisson ,

hay una posición el el golden cursor para cambiar de modo

548. el-canario,

oponente 8 de 8. lol, vale aguantar 12 turnos. parece fácil pero... madre mía, me faltaban 2 turnos y en dos turnos me sacó los 30 hp que tenía. rofl, que cojones con este xd

549. grizzly,

Hola chicos una consulta como han hecho ustedes en el libro de Garrosh para superar al oponente número 7, pues haga lo que haga siempre me logra derrotar aunque lo tenga a un solo golpe y el de la nada resucita hasta 3 esbirros y con eso logra la ventaja final.

550. el-canario,

sinceramente, no tengo idea. yo también estoy así así, en el oponente 8 de uther. loco, que sí, te pintan re facilón. resiste 12 turnos. si claro, súper fácil. me quedé a 2 turnos y me reventó en el final.

551. grizzly,

si eso es un verdadero fastidio quedarse a un pasito de poder ganar, más cuando uno siente que ya probó todo para ganar

552. pia_gc ,

eso es un fastidio cuando llegas a plata 9 y te bajan xd

553. leon_trotsky,

na, peor fastidio es cuando te pasa todo el tiempo. desde que entré a hs he perdido cien veces mas de las que he ganado. no es mi estilo de juego la verdad, pero algo, no sé que, me hace quedarme. pero no logro progresar xd. y es re típico eso. ayer tenía a un punto de salud a uno y usó levantamuertos y con eso me terminó matando. y eso que estaba como con 18 puntos de salud. que broonca

554. josesolo,

¿que es ese mensagito que ahora me aparese en el juego? dise que tengo que actualisar. pero no se como se actualisa esa cosa. ase poquito mesalió para que m e ayuden. les cuento que todabía estoy desbloqueando los erues. así que les agradesería queme ayuden por fabor.

555. alfred,

Que vuelvas a descargar he instalar el parche de accesibilidad.

556. Nelson01,

hola de que va este juego que tal es

557. Alisson ,

@el-canario viste? te lo dije, te lo dijeeeee. el arthas este te rompe y te vuelve a romper xddddd

558. Def-Leppard,

es estrategia, como todo. en los juegos de cartas es eso, y algo de suerte. a mi la mecánica de magic o cp o hs no me llama, es demasiado pausada pero no requiere un pensamiento muy.... no muy complejo. tengo amigos que jugaban y algunos que juegan y lo malo es que son super rápidos, pero eso

559. josesolo,

claro amigo. pero ¿de donde descargo el parche? por que me lo dieron todo como un tiflobicho. y ahora me cuesta el doble. por eso digo que la bagansia deltiflobicho, lo contena. xdd pofis como hago para descargar ese bendicho parche?

560. Dherhion,

Lo tuyo ya no es vagancia, lo tuyo es el nivel superior. Ve al primer post del hilo desde la web, que no cuesta nada.

561. alfred,

He actualizado el mensaje del primer post para arreglar el enlase roto al parche. No se acostumbren a que todo se los den masticado.

562. el-canario,

o estoy yo mal, o era hoy cuando se actualizaba el juego. porque si es así, no esperemos nada hoy :d

563. el_helado_que_muerde,

porqué aveces el juego no me deja invocar ningún esvirro? últimamente me pasa, y antes no me pasava. lo que pasa es que tengo 3 maná, y quiero invocar a un esvirro que consume 3 maná pero no deja. doy enter, me pregunta si quiero invocar al esvirro, confirmo pulsando enter y no invoca. qué puede estar pasando? porque maná tenía suficiente, y el mod no me decía que me faltava algo, y el juego tanpoco. solo no lo invocava. razón?desconocida

564. Alisson ,

se actualiza siempre a las 2 de la tarde (hora Argentina / Brasil) y creo que en España es a las 19. de echo ayer ya soltaron la noticia de nerfeos y bueno... brujos probablemente seguirán OP. me da lástima que el brujo siga tan fuerte, pero veamos si los nerfeos a la vara y a la misión lo retrasan un poco a que se ponga en modo fatiga y te arranque vida como un desquiciado

565. caballero,

puede ser la resolución o la orientación de la pantalla amigo

566. Alisson ,

o puede ser el molesto bug del chat, que si das enter en el juego con el mod desactivado se te abre una ventanita de autorizar el chat con tus amigos y bla bla... y con eso ya no te deja invocar nada xd

567. el_helado_que_muerde,

la resolución de la pantalla está vien. enseguida voy a canviar la orientación aver

568. seven-25,

saludso alguien puede decirme como descargar el heartstone acces de Gitu? es complicado y no se que opcion pulsar para ir a descargar el dichoso parche no hay un botòn de descarga.....todo un dolor de cabeza.

569. alfred,

Es fácil. si yo lo puedo hacer, cualquiera lo puede hacer. En github primero hay que ir a la sección de tags. Puedes poner en el buscador de JAWS o NVDA tags. Luego en esa sección busca un zip. lo pulsas y empesará la descarga.

570. el-canario,

gente, ya pueden jugar hearthstone, el señor guidedev ha sido rápido.
Disfrutar!

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 17 1819 20 21; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta