5671. f_m_k ,
@leogamer, tenés que llenar el tablero de fuegos fatuos y usar la ley del fuerte, la de 10 de maná
Resultado: +0
6767 mensajes, 226 páginas: 1…; 188 189190 191 192…; 226 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +79
@leogamer, tenés que llenar el tablero de fuegos fatuos y usar la ley del fuerte, la de 10 de maná
Saludos!
Espero se encuentren bien.
Aquí les comparto un par de mazos pa que sigan divirtiéndose y pasándola bien.
Son para intentar completar logros de la actual expan, que ya se nos vá para el próximo mes.
Recuerden que, siempre pueden intercambiar cartas. No recomiendo crearse nada por el momento.
Si tienen dudas sobre de que tratan los mazos, tirarme privado o permanente y con gusto explico. Así como también,
si requieren de reemplazar cartas y hay dudas sobre cuales por cuales, tb tirarme mensj. :)
Sin más, aquí el primer mazo.
Explico un pelín: va de excavar, usar desenfundar, usar el tablón para intentar reducir costes de mana y para finalizar el duelo, pues con la guardiana +2 de daño hechizo y lo que hubiesen cargado a Sif.
#
AAECAf0ECovnA6neBJfvBPPyBev0BdH4Bcv+BdGDBuuYBs2eBg/nnwTcuQTFkwWmowWmwwXgwwW//gWNgwbKgwaVhwbWmAbymwbzmwbEogbnqQYAAA==
Este chamán, intenta hacer muchos esbirros para la mano, para luego bufarles con therazane y finalizamos el duelo con renito si se alarga la partida. Repito, no se creen ninguna carta, reemplacen.
#
AAECAdHJBh79nwTjoAS4tASKtwSywQS/zgSf1ASn5ASVqgWnyAXB0AWl0QXB+wXf/gWwjQaKjwa+jwbqmAb1mwbxnQaSngacngadngbTngbMogbNogbVogavqAbOsAb9sAYAAAA=
Oigan, ¿dónde es para revisar lo de las misiones diarias?
hola, te bas a diario, en donde dice misiónes. haí entra
Cuando le doy en misiones, no me abre, pero sí me abre la senda de recompensas y los logros. Le doy enter en misiones y no pasa nada
Me pasa lo mismo.
muchas gracias por el tip aunque esa carta no la vi en el maso como se llama en latino jaja
Sept. Eso de dar enter sobre misiones, a ratos pasa... usen tabulador.
o bien, entren a senda de recom, o a la ultima opción, luego vuelvan atrás y vayan de nuevo a misiones aver si les deja verlas... Vamos, el bug se resuelve, entrando a lo de la senda... y logros blablá.
mm
no me sirvió
en la nueva actu ya deja.
a mí tampoco me dejaba entrar a las misiones, pero hice lo que pusieron arriba y me funcionó
hola, una duda soi nuevo en earstone, i qisiera saber, como ago para jugar online, o a qe nivel se desbloqea para jugar con amigos, porfabor si alguien sabe, respóndanme, grazias
ya te completaste el tutorial¿?
dio mío. subí a oro 2 con la égida de odin... pero de ahi no puedo subir mas. me terminan ganando con unos mazos que a saber de donde se los sacan jajaj. alguna recomendación? tipo para crearme un mazo de esos así chetados
fijate para qué te da el polvo en hs replay
em? no entendí nada. supongo que te refieres al polvo arcano? tengo algo de 3mil. sorry empecé a jugar enserio hace poco mas de un mes jaja. todavía no entiendo bien sobre crear cartas y eso
¿tu dizes donde peleas contra el cazador recsar i el caballero de la muerte?o cual
eeeu chicos ando con alta bronca, alguien please algún consejo? es que actualicé todo, hearthstone, pacheé todo, intento jugar y cuando quiero usar una carta, me dice intenta de nuevo. salgo, me resigno a perder la partida y todo, vuelvo a pachear, ejecutando como admin. intento de nuevo, lo mismo. vueeelvo a pachear y lo mismo. como 4 5 veces apliqué el parche ejecutando como admin y todo, reinicié hasta el battle net y sigue re bugueado! perdí como 5 partidas por eso. no logro hacer que funcione de ninguna forma...
analizar y reparar?
si te refieres a ese tutorial, si
nooo jode, no funciona tampoco analizar y reparar... no me deja jugar ninguna carta. esto ya me está jodiendo, no voy a poder completar las misiones diarias. qué probleeema
HmmMm. el problema que tienes, se debe al MOD. mm, se me ocurre. Q cuando presentes este problema, desactives el MOD, lo vuelvas a activar.. y sigas intentando? No se si hoy ubo actu del mismo... De HS, hubo un parche, pero no creo sea como para modificar el MOD de accesbilidad y dejarlo roto a tal grado? nose.
Yo esto de... Como admin, nunca lo he hecho. Intenta con el anterior MOD?
intenté desactivarlo también y volverlo a activar... si, yo también creo que es de la actu del mod como tal. qué raro... con el anterior? ese sigue funcionando? la verdad no tenía idea.
Yo hoy solo actualizé HS. El mod, fuí a la carpeta donde le tengo sin comprimir... he copiao las 3 carpetitas, y he dado en reemplazar...
Siempre reparcheo a mano.
Abrí HS, vi la misión diaria, las carticas cambiadas... para bien y/o mal... Y salí. No me dio problemas nada... No jugué, he de aclararlo si.
Ya aviso si mañana tengo broncas para jugar... o quizá hasta el sábado. Depende de las ocupaciones.
hola, una duda tienes qe agregar a tus amigos en batelnet para jugar con ellos al juego, porqé lla completé el tutorial del juego, i cuando abro el panel social en el juego solo me aparezen 2 obziones, porfabor, ayuda
sí::::
como funciona eso, es mi primera béz husando batelnet, poreso pregunto
añadir amigo, ponés el battle tag de tus amigos y listo
eu chicos, alguien tiene el link del pach manual? voy a ver si con eso se soluciona. Por cierto, insisto, no entiendo por qué todavía no se editó el primer mensaje con los links actualizados...
Porque los cambian tanto que ya ni sé cual es el nuevo link.
6767 mensajes, 226 páginas: 1…; 188 189190 191 192…; 226 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.