Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6258 mensajes, 209 páginas:  1; 205 206207 208 209 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +71

6181. Blardfa,

A mi hace dos días ya me salió. Te dan para elegir 3 opciones donde hay distintos grupos de recompensas y pues cuando elijes uno, ya te van saliendo las misiones. Sale arribita en la senda de recompensas

Resultado: +0

6182. keiser,

pero si ya no sale eso , y tampoco te deja entrar a la senda de recompensas

Resultado: +0

6183. matias1912,

Blardfa: Me acaban de joder cartas de mi mázo de Guerrero. Chale. Y @luffy: Pero a que te refieres?: ayer 22:55 que arquetipo de guerrero juegas? el que tiene muchísimo motor de robo y después al final sacas a reno?

Resultado: +0

6184. keiser,

esque haber. yo puedo entrar al diario , pero cuando a la guía de la taberna , me sale como 5 misiones sin completar , esas de control de tablero , el del puño de eliminatoria , y de esas misiones , ya reclamé la recompensa de progreso , pero sigue sin funcionar la compra de esbirros , y parece que no solo amí me ocurre esto , porque parece que en el foro alguien también dijo sobre esto , porfa , necesito ayuda con esto

Resultado: +0

6185. Blardfa,

@matias1912: No xd. En realidad solo fueron dos cartas que le aumentaron el maná en uno y nada mas. Yo que soy lloretas jksj.

@keiser: Creo que te pasa lo mismo que a @dhegwork-adakly. Es rarísimo. Es que primero tienes que completar esas misiones que son las primeras del juego para que ya te cambie la senda de recompensas y te salgan las misiones diarias y todo eso.

Resultado: +0

6186. keiser,

osea , tengo que completar esas misiones que tengo ahora para que luego me salgan las misiones diarias , creo que también le pasa lo mismo a @pícara

Resultado: +0

6187. Blardfa,

Sisi. Te salen las misiones diarias, las misiones semanales, los eventos si es que hay, los logros y la propia senda. Creo que alguien ya entonces debería reportarlo porque son como 3 personas con el mismo error.
Intenta completar las misiones que te faltan de eso si te deja.

Resultado: +0

6188. keiser,

sisi , ya completé , me faltan 2 y go , aunque una de las misiones raramente me dejó completarla en campos , pero igual gracias

Resultado: +0

6189. dhegwork-adakly,

El evento no es el que sale recién conectas? Porque ese lo he aceptado antes de ir a lo del diario y ya luego no creo que halla salido de nuevo.

Resultado: +0

6190. el-canario,

yo al conectarme he tenido que ir al diario para aceptarlo. le das a aceptar, eliges uno de los mapas de recompensas y ala.

Resultado: +0

6191. dhegwork-adakly,

No veo nada de eso.

Resultado: +0

6192. Gilbert_Bougainvillea,

cómo menosprecian los nerfeos de un cristal de maná. muchachos, el que las cartas se retrasen un turno las hace peores, las jode por completo. y no solo fueron 2, fueron casi 30 cartas cambiadas, para bien además.

Resultado: +0

6193. Blardfa,

Guerrero pipipiiii.

Xd a mi me salió el evento apenas abri el juego y no tuve que ir a aceptarlo.

Resultado: +0

6194. dhegwork-adakly,

Joder, ya ni cerrando todas las ventanas me deja entrar a la guía de recompensas.

Resultado: +0

6195. Blardfa,

Puedes intentar preguntar en el discord del parche en inglés?

Resultado: +0

6196. Magnus_bane,

¿a alguien no le anda la parte de dúos, si no es con el coso que pasaron antes que salga en el parche?

Resultado: +0

6197. dhegwork-adakly,

No sé usar discor...

Resultado: +0

6198. Mil-tormentas,

amí me funciona normal: por cierto, alguno ya descubrió como se marcan esbirros o cartas con el teclado en español¿? osolo se puede con el inglés

Resultado: +0

6199. el-canario,

sí, yo lo descubrí! pero no te lo digo!
na broma si te lo digo mira
con shift más el signo más si no estoy equivocado, vaya como si fueras a hacer el asterisco, es el emote para confirmar
el shift más la cedilla (no estoy seguro si en el teclado latinoamericano es cerrar llave) es el emote de pregunta.

Resultado: +0

6200. Blardfa,

@Mil-tormentas: Fue lo que yo puse hace unos mensajes arriba. Eso es con el teclado en español.

@dhegwork-adakly: Mm Podrías intentarlo en el celular, es más fácil. Si no, entonces dile el problema a alguien para que esa persona lo pregunte en el discord a ver si funciona. Yo no porque no sé muy bien qué es lo que te pasa y tampoco sé inglés y sería con traductor xd.

Resultado: +0

6201. Gilbert_Bougainvillea,

no amigo que bien se siente quedar primero en dúos aa qué placer.

Resultado: +0

Última edición por Gilbert_Bougainvillea, 29.04.2024 00:37:06

6202. Blardfa,

Yo he estado a punto, pero no. Sólo en dúos.

Y tremenda la partida estándar que acabo de tener. Era contra un druida y duró muchísimos turnos, pero terminé ganando y fue épico.

Resultado: +0

6203. Lady_alis,

entonces ya salió de modo beta dúos? Y no sé si a alguien le ha pasado, pero da lag en algunos momentos. Ejemplo: cuando lanzas un hechizo, o hay animaciones tipo la seguridad de concierto o efecto de aumentar salud. Y por más rápido que pongas el lector o elijas tus movidas nada de nada. A mi compañero de dúo le ha pasado que por lo mismo se queda hasta con oro

Resultado: +0

6204. Alexander-Mortem,

a mí me acaba de pasar justo eso, la verdad si ay mucho lag y de echo yo igual me quedé con oro

Resultado: +0

6205. Blardfa,

Lol, a mi creo que no me a pasado eso xd

Resultado: +0

6206. dhegwork-adakly,

como odio la estrategia del Guerrero y del druida en la pelea de taberna con el desafío de las dos mejores. Esa estrategia donde con una carta roban y hacen que la siguiente cueste menos cristales y así te atacan y roban cartas sin parar. En cima no sé como le hacen para quedarse robando y atacando luego de que se acabó el turno. tiene que ser un script o algo que les permita jugar las cartas muy rápido y que se queden las acciones en cola porque no hallo otra explicación.

Resultado: +0

6207. Blardfa,

Igual esta taberna se presta mucho para hacer eso. A mí me encantó la vez que fue la de los huevos que se pintan

Resultado: +0

6208. Alexander-Mortem,

me pueden ayudar con eso, pueden decirme la estrategia del guerrero osea que cartas usan yo no e podido

Resultado: +0

6209. Blardfa,

ni idea. Yo estaba jugando contra una persona que no recuerdo qué clase era, pero en un turno hizo que su héroe tuviera como 25 de daño de ataque y cuando me atacó abandonó la partida xd re random.

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, 29.04.2024 09:12:13

6210. elgato,

dhegwork-adakly: como odio la estrategia del Guerrero y del druida en la pelea de taberna con el desafío de las dos mejores....: hoy 08:12
Eso es lo que he estado diciendo hace no se cuantos mensajes atrás... Y lo ha dicho lady alis tb hace unos 3, 5 mens.
Los jugadores normavisuales, no requieren de mod ni nada... Por lo que eso, juegan aun que estén las animaciones, mientras que. El mod, no te dejará hacer nada, hasta que las interraciones animadas terminen, ya sean en tu turno o el del rival.
Nada, esto pasa gracias a la falta de la accesibilidad nata.
Pasa en campos, pasa en estandar, salvaje y en todo...

Resultado: +0

6258 mensajes, 209 páginas:  1; 205 206207 208 209 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta