6691. kirito,
vaya. Lástima, pensé que me estaba pegando con jugadores.
Resultado: +0
6764 mensajes, 226 páginas: 1…; 222 223224 225 226 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +79
vaya. Lástima, pensé que me estaba pegando con jugadores.
yyy mira la verdad es mejor que vayas con bots al principio, en cierto punto de la guía de la taberna te prestan mazos meta, mazos que son jugables hoy día y son difíciles, bastante difíciles de jugar jajaja. así que por ahora va bien.
che como funciona el Rank de bg? digo, en estándar hay bronce 10, bronce 5, plata 10 y así hasta leyenda, pero como funciona la cosa en bg?
Es solo un numerito que va subiendo cuando quedás entre los 4 mejores. A partir de 2000, si quedás entre los 4 peores, baja. No tiene mucha ciencia.
Última edición por El_piti_Martinez, 24.10.2024 02:27:23
no, en campos de batalla no existe una ventaja para mas adelante, pero justamente eso me gusta que cuando juegas campos de batalla no tienes ninguna preción de ranquear y lo mejor, juegas cuando quieras y por eso es una modalidad tan amada
Y pero cuanto es el rango más alto a conseguir? En campos. O simplemente te van dando puntaje y no hay límite.
pues... para mí que no hay límite, no sé... nunca pasé de 5000
lo más alto que alguien llegó fue como a 18000, pero fue hace muchísimo muchísimo, cuando no habían ni demonios. no me acuerdo de alguno más arriba.
yo cómo mucho llegué a 3000, en mi mejor época de bicio
yo no paso de tresmil y algo
YO ESTOY EN 4500 XD
yo lo máximo a sido 5800, luego empiezo a quedar de cuarto y tercero y ya vuelvo a 5000 que es como si llegaras a 0
estoy jugando las aventuras y aaarg no logro derrotar a arthas con el paladin
tips para conseguir oro? cada tanto el juego me dice que completé misiones, pero sigo con mis 50 de oro.
sí reclamalo en la senda de recompensas.
no me queda ninguna por reclamar. O al menos cuando doy enter no me aparecen.
ya dejaste de ser aprendiz?
gente una pregunta ando jugando el libro de brucan pero en la segunda pelea ni idea de que hay que hacer jaja es algo eterno porfa si alguien sabe que onda porfa me pasa la data
gente reinstalé todo, el juego, el parche, ejecuté como administrador y nada. tengo 124 gigas de espacio libre, a alguien se le ocurre como lo soluciono
Ya fue amigo son señales. No tenés que jugar Hearthstone.
ni idea, caelus. Por cierto, tips para superar al rey exánime jugando con el paladin en aventuras?
escucha a Marc, Marc escucha al universo; el lado débil de los paladín es que invocan mucha cosa débil y después una cosa que hace fuerte a los débiles, si destruyes todo lo que va jalando a la par que haces daño los incapacitas
bien, hice funcionan el parche, pero ahora, me dice que tengo que actualizar el hearstone, pero no sale el botón ni se actualiza y tengo la última, versión ideas please
Haceme caso amigo
que paja, en plata 10 ya empiezan a copiar builds de internet?
hola! hasta cuando van los logros? tengo logros sin reclamar de badlands, del taller de fizban y de el paraíso, y estoy en un dilema de reclamar todo ahora, o esperarme hasta el otro martes que empieza la nueva expansión y que por tanto se reinicia la senda.
no, desde bronce porque el viernes a todos nos bajan a bronce 10!
Qué onda, alguien ya probó la nueva gresca? Cómo les fue? Me parece que no renta mucho gastar oro en eso.
Última edición por Neltharion, 30.10.2024 02:48:01
Saludos. Nunca es bueno invertir oro en grestas...
a parte de hsreplay… recomendais otra página o canal de alguien que haga buenos mazos? que últimamente o soy muy malo para elegir o los mazos de hs no me salen muy buenos.
6764 mensajes, 226 páginas: 1…; 222 223224 225 226 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.