Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 57 5859 60 61; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

1741. el_helado_que_muerde,

x2, me enrredo mucho por texto. y no, no tengo team solo discord xd, es lo mejor al menos para mi. si quieren creo un serbidor de canpos de batallas en discord y paso link, tal véz salen partidas épicas por ahí.

Resultado: +0

1742. galletitas,

me caería de perlas tt, zoom no tanto pero ahí va, y bueno, you tube tiene latencia xd.

1743. pia_gc ,

también uso discord, no problem

1744. el_helado_que_muerde,

acá el link del serber en discord, para todos los que juegan bg en español xd :https://discord.gg/9unsQa5w

1745. pia_gc ,

de echo, mejor si es por discord, puedo compartir el juego... esta pc no tiene mezcla stereo xd.

1746. reylimon,

que es eso de chetear o chotear ahi me perdí

1747. el_helado_que_muerde,

yo lo uso en el sentido de mejorar las stast de los esbirros. :pd, a un esbirro estube apunto de ganar una partidita hoy. los robóts son jeñales. 4 triples

1748. picara,

sí que son geniales los robocitos, sí. y si los convinas con esbirros que llegan a tu mano no sé por qué artes, son más geniales

1749. pia_gc ,

con jeorje y rokara, son hermosos xd

1750. alfred,

Yo lo que quiero saber es en que se basa el daño que el heroe recive.

1751. leon_trotsky,

bueno, probé los campos de batalla. y me matarán pero no me gustó. será porque perdí ya tres veces? en fin. la cosa es que no, no me gustó, me quedo con hearthstone tradicional.

1752. el_helado_que_muerde,

salir en puestos altos en batle grouns es fácil si le agarrás el truco. mandáme un pribado si querés consejos de sinerjias en jeneral para todo el juego xd

1753. reylimon,

ea mejor pongan consejos para campos de batalla acáa para eso es el hilo xd

1754. rabioso_gurubashy ,

hola chicos. una pregunta, álguien se acuerda como se subía la velocidad del juego? porque la puse en 1, va lentísimo, pero me olbidé como se sube. gracias

1755. caballero,

f12, y si tienes el complemento para copiar los mensajes control f12, para vajar f11

1756. el_helado_que_muerde,

la idea y el truco de bg es conprar esbirros que tengan sinerjias con otros esbirros. o que dupliquen ataque cuando subes algo. como el nivel de taberna, por ejenplo. tanbién hacer triples es una opción, pues los triples multiplican la stast de cierto esbirro. por ejenplo, un capitán de mares del sur, si conprás 3 de ese esbirro de ser 3 3 pasará a ser un 6 6, y hasí susesibamente. cuando hagas un triple optendrás una triple reconpensa, y ahí te suelen salir esbirros útiles. es bariable la estratejia, pero sieenpre leer las sinerjias y efectos de poderes de erues y cartas. sobretodo antes que enpiece la partida cuando elejís a tu erue, leé bien los poderes y colegas, sienpre te ba a salir uno que ayuda. saludos y espero que les ayude

1757. rabioso_gurubashy ,

gracias caballero

1758. javic87,

bg es una pasada, tengo que echarle mas horas

1759. rabiosogurubashi ,

nunca entendí que es eso de la belocidad del juego

1760. javic87,

hombre pues el propio nombre lo dice, es lo rápido o lento que van las jugadas

1761. el-canario,

en lo personal te recomiendo la velocidad máxima cuando juegues online, si no no te da tiempo de hacer tus jugadas.

1762. Tenzin,

YO no entiendo lo del compañero en bg. Cómo funciona?

1763. matias1912,

hola! alguien me pasa el golden cursor con las posiciones actualizadas? y si se puede para la resolución 1600 × 2560?

1764. facundo,

En bg el compañero de batalla aparece en tu mano después de ciertos turnos. Luego, te aparece dos veces mas. Si no vendiste el primero, podés hacer un triple

1765. reylimon,

ea que re biciante es el hs!

1766. el_helado_que_muerde,

ea, pasen batle tag y probamos bg con amigos xd

1767. reylimon,

lo que si se debería de poder es, guardar las opciones que configuraste en el menu de opciones del mod , los graficos , la reslución , todo , esque veo que si la pongo a baja resolución y con lo minimo de graficos me va mas rapido el mod

1768. Alisson ,

por si no lo vieron, con la d pueden ver a cuanto está el medidor de compañeros y si le dan flecha abajo pueden ver al compañero. cuantos mas esbirros y daños hagas durante las peleas, mas rápido lo tendrás. tengan en cuenta que los compañeros de nivel 2 son los que salen primero, los de nivel 3 se tardan un poquito mas y los de nivel 4 son los mas difíciles de sacar. así que aí queda el consejo para cuando vayan a elegir héroe.
Y el daño que se hace al final, se basa en el nivel de taberna en el que estés y el nivel de taberna de tus esbirros (se puede ver en las estadísticas del mismo esbirro) por lo que si, tienes por ejemplo, 2 esbirros de taberna 2 y tu taberna también es taberna 2, si al final de la pelea te sobreviven los 2 esbirros, harás en total 6 de daño, porque son 2 de tu nivel de taberna y 4 de los 2 esbirros que sobrevivieron porque son nivel 2. en fin espero y se haya entendido xd

1769. reylimon,

pero eso de nivel de compañero se refiere al nivel de los esbirros que te acompañan? cuando hacen el daño en la taberna imagine mas bien que sería la suma del ataque de los esbirros que te sobrebibieron asi como si te sobrebibieron 2 , uno tiene 5 de ataque pero el otro 8 , harías 13 de daño y así?

1770. Alisson ,

no no, ese es el ataque. el nivel de taberna lo ves debajo

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 57 5859 60 61; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta