Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 64 6566 67 68; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

1951. el_helado_que_muerde,

efectibamente, ya se puede con automático

Resultado: +0

1952. Alisson ,

dato curioso. Entraron 2 desarrolladores del juego al discord de hearthstone acces... Y en twitter algunos de ellos (incluyendo los que entraron a discord) andan diciendo que se vienen cambios para hearthstone en cuanto a funciones. algunos grandes, otros ni tanto. Soñar es gratis. Pero... quien sabe

1953. el-canario,

Hombre pues es un paso más a la inserción del mod al game. eso por lo que has dicho cada vez está más cerca, y si sucede vamos todos a explotar. ojalá se llegue a un acuerdo con guidedev.

1954. marcos.alfredo,

buenas gente como están? Vengo con una preguntonta: tengo que volver a descargar el parche?

1955. Arya_Stark,

No, hasta donde sé, se puede con el mismo actualizador del parche, de forma automática.

1956. galletitas,

alguno tiene el script para 768 más actual?

1957. AnimalMetal,

yo n nesesito el de 1080. ya no se puede bajar. el de 768 si esta en la pg de hearthstone.

1958. marcos.alfredo,

Gracias!

1959. snicker,

hola? como puedo actualisar el parche?

1960. Caballero-Lopez,

Buenas tardes, me interesa aprender a jugar en este juego, alguien podría pasarme el enlace de descarga porfavor?

1961. marcos.alfredo,

hola gente como están? Vengo con una pregunta: cual es la estrategia para ganarle al 7º enemigo en el libro de héroes del cazador?

1962. Brein ,

Hola, @marcos.alfredo muy buena pregunta. Yo ya lo logré pero me costó mucho. Con él, la estrategia que yo te sugiero es:
En tu mulligan (Antes de iniciar la partida) Trata de no tener ninguna carta secreto en tu mano, pues tienes muchas y pueden salir con forme a los turnos, tampoco debes tener la pesuña de sangre porque la robarás siempre como en el turno 6.
Los primeros turnos la estrategia que te sugiero es imbocar esbirros que cuestan por ejemplo 3 mana, aunque si el imboca a uno de sus reclutas antes del barco, en el turno 3 por ejemplo, usa tu poder de héroe para matarlo.
Los barcos... Pueden ser un gran problema. Con ellos te sugiero matarlos en un solo turno para que no imboquen esbirros, pues tienes que tratar de controlar el tablero. Si tienes creo que era un arco, y tu poder de héroe los matas de una, aunque te hagan 2 de salud.
La estrategia es imbocar esbirros tuyos, pues son pocos, y cuando no tenga esbirros hacerle un poco de daño. Yo imboqué al pesuña de sangre en el turno 8 así uso 6 de mana para imbocarlo y los otros 2 para mi poder de héroe. A media partida, en lo que esto pasa puedes ir poniendo secretos para inclinar el juego a tu favor.
El pesuña de sangre es capaz de matar a un barco, o casi. La cobra que obtienes en los turnos avanzados de hecho puede matar a 2 de estos.
Se que no es mucho pero esa batalla si depende un poco de suerte. Hazme saber si tienes más dudas

1963. marcos.alfredo,

muchas gracias! Más tarde lo intentaré de nuevo, llevo días estancado ahí.

1964. Brein ,

A, otra cosa que no te dije. Cuida mucho el secreto que mata a un esbirro cuando uno ataca si mal no recuerdo para sus malditos elementales con probocación

1965. PabloSolari ,

hola chicos. puede ser que haya actualización del juego? es que me aparece esto 0 Instalando los archivos necesarios barra de progreso Iniciando

1966. Brein ,

Si, se actualizó hoy, tienes que parchear el juego manualmente si quieres jugar

1967. PabloSolari ,

parcheado! pero no abre lol

1968. rabioso_gurubashy ,

parchea manualmente

1969. Alisson ,

actualizad por el actualizador, ya salió versión nueva

1970. inuyassha,

Buenas tardes, me interesa aprender a jugar en este juego, alguien podría pasarme el enlace de descarga porfavor?

1971. rabioso_gurubashy ,

si. si me esperas a que llegue a mi casa y tenga la pc para subirlo a drive te lo comparto

1972. inuyassha,

claro no hay problema

1973. elgato,

Saluditos. @inuyassha, sin armar líos. Tienes los enlaces en la primer hoja del tema. A por ello! :)

1974. snicker,

como puedo actualisar el parche? o tengo que descargar algo

1975. pia_gc ,

andrea, si tenés la carpeta llamada hearsthone acces aún en descargas, ejecuta el exe, y listo, sin bajar nada, con el actualizador automático.

1976. snicker,

creo que esa no la tengo. creo que el parche es manual

1977. pia_gc ,

no, ya funciona el automático, con que des enter a hearstoneacces.exe ya está

1978. inuyassha,

be, gato porque crees que estoy pidiendo el juego?

1979. pia_gc ,

y como a este hilo llegan las noticias tarde... vengo a decirlo yo:
brandon es el primer teorycrafting ciego. Eso significa que es el primer jugador ciego que por adelantado blizard le regaló un mazo de la nueva espanción para probarlo.

1980. Alisson ,

no un mazo. le dieron una cuenta con todas las nuevas cartas de la expansión para probarlo. precisamente el día 7. igual me parece un poco ñe porque te obligan a usar mas de 10 cartas de la expansión y jamás salen mazos reales de aí

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 64 6566 67 68; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta