firmar a ciegas

77 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

61. androide16 ,

lo he revivido porque alguien lo ha pedido, no me busques la boca.

Resultado: -1

62. Estrellita_Feliz ,

Gracias a la peresona que lo a revivido. Pues quería preguntarles si es que alguien saben en que página puedo conseguir esas plantillas o firmadores (Realmente no tengo claro el nombre) para poder firmar?

Resultado: +0

63. galletitas,

ei, de echo esas guías son bien fáciles de hacer, ira. solo buscas alguna imagen , la imprimes , amplíoas la hoja (todo esto en una papelería, por su puesto, y para asegurarte de que tienes la imagen correcta solo usas ayuda visual si la tienes, si no puedes tirar de be my eyes o como sea. en fin. luego de imprimirla, la mandas laminar, y listo listo, tienes una guía de esas.

added pre post. si es una plantilla de firma para un documento o algo así, mejor no amplíes la hoja xd.

Resultado: +0

64. Estrellita_Feliz ,

La plantilla es para poderla utilizar en documentos, sucede que ya mismo cumplo la mayoría de edad y bueno, estoy aprendiendo a firmar. Me habían dicho que esas plantillas eran buenas para uno poder hacer la firma de forma correcta

Resultado: +0

65. DjDisplay,

Yo no uso plantilla para firmar. Como ya me enseñaron como hacer mi firma entonces solo me dicen el espacio en donde y hago solamente la firma mía, sin plantillas ni nada por el estilo.

Resultado: +0

66. tIGREsA ,

am... Wow. Yo en mi ignorancia, me creerán si les digo que yo no sabía que una persona ciega puede firmar? Vamos, ni si quiera conosía, ni que se podía poner la huella, ni todos esos métodos que han comentado para firmar. Vaya vaya. Pero como en mi entorno hay mucha, pero muchíiiisima ignorancia, pues no creo que nadie me enseñe a firmar algún día, porque pensarán que no hay forma posible para un ciego de firmar. En fín, he vivido en la ignorancia toooodo este tiempo

Resultado: +0

67. DjDisplay,

Bueno en fin, si se aprende. Solo que te enseñen como hacer tu firma y te hagan practicar en hojas de papel primero con ayudante y luego tu sola y que el ayudante te mire, pues todo genial.
Así aprendí yo.
Y yo mismo firmo lo que me hagan firmar.

Resultado: +0

68. Estrellita_Feliz ,

Mira Display, el hecho es que si sé la firma. pero el problema es que no puedo hacer la letra pequeña, por lo que con la plantilla se me facilitaría mucho más.

Resultado: +0

69. DjDisplay,

Uuu las letras pequeñas... Eso si se complicaría bastante.

Resultado: +0

70. CoachJos,

Hacer una guía es muy fácil, acá dejo algunas instrucciones de como lo he hecho yo.

  1. Buscar una tarjeta de plástico, que ya no tenga utilidad, una tarjeta de identificación, licencia de conducir, o cualquier documento que haya caducado y no se utilizará más con su función principal.
  2. Al centro de esta tarjeta dibujar un rectángulo de un centímetro de ancho y unos 5 o 6 centímetros de largo. con ayuda de otra persona o si tienes buen cálculo lo puedes hacer sin ayuda.
  3. Con una cuchilla navaja o como le llamen en tu país, cortar ese rectángulo al interior de la tarjeta.
  4. Verificar que los cortes hayan quedado rectos, o limar cuando hayan quedado algunas imperfecciones.
  5. Listo, tienes una guía para firmar.
  6. Es muy útil al principio, pero luego que hayas practicado mucho podrás hacerlo sin guía o utilizando una de estas tarjetas de plástico como guía solo en el borde inferior de la línea de firma.

Resultado: +0

71. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

oye, es interesante eso último. por qué no se me ocurrió antes? jaja. en realidad yo firmo. si, solo basta conque me digan donde poner las mosca y listo. pero me gustó eso de cortar una tarjeta en medio. buenísimo. por cierto, no se en que sitios se podrán comprar esto de las firmas digitales. conozco una de mi país, pero ignoro si servirán para otro tipo de cosas o países.

Resultado: +0

72. Ronald-Weasley,

YO soy otro de los que firma poniendo mis iniciales, aunque en este caso son 4 letras. En mi escuela me enseñaron a escribir entinta, así que eso no es una dificultad realmente para mi. Ya la calidad de la caligrafía no la garantiso, pero realmente no me preocupa mucho tampoco xd. Mientras se sepa qué letras son las que pongo, me vale.

Resultado: +0

73. pianino.64,

mi firma yo me la invente, bazado en la primera letra de mi nombre, qe la escribo, y he inventado un garabato que yo solo se, y esa es mi firma

Resultado: +0

74. Fred_Weasley,

Yo desde pequeño veía más, así que se escribir, aunque manejo solo la imprenta y no sé escribir en manuscrito. Me ponían las letras gigantes en un Word, como de 3 centímetros y ahí las veía, aunque también me las cortaban, o se compraban letras de gomaeva, y ahí podía tocarlas.

Resultado: +0

75. para-tu-radio-oficial ,

yo como tenía resto visual aprendi a firmar y escribir en tinta
así que no se me complica al firmar

Resultado: +0

76. celtrix ,

dicen que este año me va a tocar votar por los alcaldes y gobernador de mi rejión. pero ni sé firmar, ni marcar, ni nada por el estilo. una ves intenté firmarl así jugando pero solo salió un garabato y parece que estaba feo y por eso ahora mi mamá solo me ase poner güella. como le an echo ustedes? jajajafñdslkj no ya en serio es un problema mío de siempre

Resultado: +0

77. alhejandra,

holaa a todos, yo al igual que muchos sé firmar usando el mismo documento de identidad que es lo que siempre tengo a la mano o en su defecto una tarjeta, el hecho es que
firmo sobre el borde que me señalan

Resultado: +0

77 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta