reddit

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino.64,

alguien sabe com usar reddit?, com puedo crear u foro ahi, y como puedo hacer mi propio subreddit para respuestas?

Resultado: +0

2. James_Potter,

usá blindreddit.
https://forum.audiogames.net/topic/37693/redditforblind-a-windows-app-to-use-reddit-blazingly-fast-v0975/
les pinta cree un subreddit para ciegos en español? estoi re al pedo jaja.

Resultado: +0

3. pianino.64,

espear lo voia probar

Resultado: +0

4. luffy,

La comunidad angloparlante tiene r/blind, ahí va gente a hacer encuestas sobre cosas de accesibilidad y otras cosas que por acá no se preguntan al ser algo exclusivo de ciegos. No se si en español tendría éxito.

Resultado: +0

Última edición por luffy, 18.08.2021 04:01:25

5. OtraVez,

osea que el enlace que pasan no es de reedit original sino una verción para ciegos? no comprendo eso.

Resultado: +0

6. gaisgeach_marbhtach,

r/blind, me han salbado más de una vez.

Resultado: +0

7. James_Potter,

es un cliente para usar reddit, desde la web es medio quilombo.

Resultado: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me gusta mucho reddit ya que de allí he sacado muchos sample packs de muy alta calidad. Solamente lo he usado para ello, no he visto muchas discusiones o preguntas.

Resultado: +0

9. TheDreamer,

Yo a veces me la paso por r/askreddit cuando no tengo qué hacer, igual miro en youtube bastantes videos de preguntas de reddit tanto en inglés como en español cuando me despierto temprano y no tengo qué hacer

Resultado: +0

10. C-Kan ,

bueh acá el ignorante que no sabe que es redic xD

Resultado: +0

11. matias1912,

che, pero reddit es solo en inglés? o también hay gente que habla español.
creo que puede ser una excusa para aprender inglés no?

Resultado: +0

12. pianino.64,

la van a traducir laal español, no solo es en ingles pero la mayoria de cosas y preguntas las encuentras ahi.

Resultado: +0

13. Franco-Escamilla ,

@zimple.
es reddit.

Resultado: +0

14. Def-Leppard,

yo uso la página muy tranquilamente. y hay de todo. su comunidad rolera y musical es escelente. principalmente está en inglés, pero puedes encontrarte de todo

Resultado: +0

15. luffy,

r/shortscarystories y r/nosleep, ahí hay muy buenos escritores de terror. Muy recomendado. r/twosentencestories era muy bueno, pero no recuerdo si era así el sub.
También hay mucho contenido NSFW, muuuucho.

Resultado: +0

Última edición por luffy, 19.08.2021 07:33:32

16. kirito,

Reddit está "traducida" (nótese las comillas) al español, así que la app y la web medio pueden usarse en español.
La mayoría de los subreddits (comunidades) están en inglés, aunque hay un montón en español. Podrías buscar el subreddit de tu país natal, por ejemplo.
Reddit es una plataforma que te permite crear y unirte a comunidades que hablan sobre lo que sea, funcionando como un foro.
En un subreddit alguien crea un hilo, y los usuarios pueden dejarle comentarios entre un montón de cosas.
No sabía esto del blindreddit, yo uso la página web. Lo probaré, ¡Gracias!

Resultado: +0

17. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Uh, que bueno que revivieron esto.
Dónde puedo conseguir el blindreddit? lo estuve buscando hace un par de semanas, pero no lo encontré. Estaré muy agradesido con quien me lo pueda compartir.
Un saludo.

Resultado: +0

18. kirito,

https://forum.audiogames.net/topic/37693/redditforblind-a-windows-app-to-use-reddit-blazingly-fast-v0975/

Resultado: +0

19. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

jo eso fue muy rápido. Muchas gracias XD.

Resultado: +0

20. pia_gc ,

lo bajaré, reddit es una web increíble.

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta