Cuáles vídeo juegos has podido jugar sin problemas sin poder ver? Y sin ayuda?

69 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. Grekko,

no confundas el super mario world con el super mario 3d world. el último mencionado para los videntes la verdad es que es un juego vastante fácil, pero a mi todavía me cuesta memorizarme siertos lugares de apenas el nivel 1 por el hecho de que es 3d y toda esa onda.

Resultado: +0

32. la_mora_ts ,

Actualmente estoy con Minecraft, que es verdad que no lo puedo jugar sin ningún problema, pero la gran mayoría si puedo hacer las cosas.

Resultado: +0

33. isacelite10 ,

yo puedo jugar al BLOODY ROAR 2. con el emulador psx creo que se llama
y si lo puedo jugar es que lo jugava antes de perder la vista. asi que los controles ya me los tengo aprendidos
si quieren puedo gravarles un tutorial de como jugar y si quieren el juego me lo pueden pedir por pv

Resultado: +0

34. Def-Leppard,

se agradecería xd

Resultado: +0

35. JuanRomanRiquelme ,

Yo e jugado siempre a juegos como el FIFA, el PES. Siempre juego en consola, la última vez que jugué fue en Play Station3, uno contra uno.

Resultado: +0

36. pianino.64,

primero,de niño jugaba super mario 1, en unanintendo prestada.
pero mientras eso pasaba, enfamiliatenìamos un atari 2600, con varios juegos de los 80.
asteroids, combat, enduro, y el , e t,el peor juego de la 2600.
de ahi en un centro comercial jugaba street fighter 2 tanto en arcade como ensnes, ya norecuerdo los movimientos pero siempreme pedìa a ryu, pues ese e me enseñaron a jugar.,
pasaron loos años y llegue a tener unaplaystation 2, que mi hermana me regalò por que ya no usaba.
pero la tuve de adorno sinsaber como jugar y sin ningunjuego para probar, asiq ue selo devolvì.
tambièn llegue a tener una tgameboy addvance, que fue lo ultimo que tuve, de internet me baje el namko museum, ya que mi gusto por los arcades clasicos aùn persiste.
y de ahi nada mas
pero a las nuevas generaciones quiero preguntarles.
ahora que fornite es el juego de moda, hanintentado jugarlo?

Resultado: +0

37. Def-Leppard,

sinceramente no, porque se lo que hay. no hay puntos de referencia sonora ni manera de navegar por el mapa. lo máximo apuntar cuando te disparan, pero tu nunca verás al agresor, así que nada,. te comoes el primer chotazo. el segundo provablemente también. además fornite tiene lo de construir y todo eso, así que más líos. no se. yo creo que es inviable

Resultado: +0

38. el-killer-lhp,

alguien que me explique como descargar y usar el gta con el mod? gracias de antemano

Resultado: +0

39. miguelo,

Hola a todos. Pues yo los 2 únicos videojuegos que he jugado sin ayuda son el pes y el fifa, al fifa en clase mundial y legendario y al pes en principiante, pero porque era chico y además ya me dejó de gustar, ahora solo juego fifa. Y @sebi2021 yo te puedo explicar, pero por favor antes que nada dime qué specs tiene tu pc. Procesador, memoria ram, almacenamiento, o sea, tiene disco duro o ssd y su capacidad. Y por último la tarjeta gráfica, nombre, modelo y si es integrada o dedicada. Saludos

Resultado: +0

40. isacelite10 ,

bueno ya tengo el tuto que tiene video,por si alguien es baja vición,solo queda subirlo a alguna nuve de almacenamiento,y el juego por pv si lo quieren jugar

Resultado: +0

41. der-engel-der-stadt,

Veamos:

Sin ayuda he podido jugar mortal kombak en todas sus verciones incluso cuando se incrementó el modo historia del 9 en adelante fue mucho más fácil ya que no tienes que caminar hacia los nuevos retos sino que en automático él abanza. Por lo que considero que la accesibilidad en ese juego es muy alta incluso jugando en los modos online.

También podía jugar bloodi sin ayuda, aunque lo abandoné en la playstation 2.

Pude jugar injustice totalmente sola incluso jugando el modo historia secreto etc.

GTA lo jugué muy poco especialmente el 5 pero me quedé en el monte del fantasma gordo.

Creo que son todos

Resultado: +0

42. Def-Leppard,

yo mgs requiere vicio, lo reconozco, es un concurso de habilidad.. pero yo juego para eso. vale, hay cosas imposibles, y reconozco que ahora que he vuelto a jugar el juego, son dos puntos, los dos duelos con la francotiradora. el resto del juego es jodido, pero se puede. hoy estube jugando la parte del Hind-D, y aunque m ha costado morir un par de veces reconociendo el teñrreno, he podido derrivar al helicóptero en un rato.
la pelea del metal gear me ha resultado duríiiisima, lo reconozco, pero todo se oye. por suerte y puedes esquivar y disparar al robot con tu lanzapepinos o tus granadas chaff. por último el duelo de snakes. esa ha sido la peor, porque me caía de la plataforma cada poco y el cabrón se mueve muy rápido, pero al final también lo corrí a ostias al mamón

Resultado: +0

43. der-engel-der-stadt,

Hola chicos. pues retomo este hilo preguntando si por casualidad alguno tiene el mortal combat para PC que pueda pasarlo.
No me indiquéis descargas de utorrent o ese tipo de descargadores, porque no tengo buena experiencia con ellos. si alguien lo tiene y me lo puede pasar, podemos mirar la manera. Gracias

Resultado: +0

44. aquiles,

hola yo solo e podido jugar el juego de la culebrita .

Resultado: +0

45. pia_gc ,

para @der-engel-der-stadt

¿espesíficamente que mortal kombat buscas? para pc tenemos desde emuladores: mk1 mk2, mk3, mk ultimate 3, para pc trilogy, después mas emuladores todos los de play, wii, Nintendo... después está el inaccesible de sub zero no me acuerdo que, el 9, 10, 11 y próximamente saldrá otro que s mk 12, mk 13, mk 1... no se bien. No quiero spoilearme mucho.

Resultado: +0

46. der-engel-der-stadt,

Piatekiller, Me gustaría jugar uno reciente, especialmente el 11

Resultado: +0

47. killer-instinct,

Daría lo que fuera, por tener almenos una Nintendo 64 y los juegos de Killer instinct gold, y Mortal kombat trilogy.
y para mis sobrinos: el Mario car 64.

Resultado: +0

48. miauuuu,

yo a los sould calibur, al pokemon stadium 1 y 2, al tenkaichi 3, y al luigis mancion

Resultado: +0

49. Verchiel,

yo al Pimball de Windows XP!

Resultado: +0

50. Amil ,

Yo al supermario en android y una consola de Nintendo. Necesité ayuda en la parte principal, pero cuando comenzaba la aventura, me podía guiar yo solo.

Resultado: +0

Última edición por Amil , 16.05.2023 10:03:57

51. Def-Leppard,

pero que problemas hay con torrent? osea, en serio es la manera más cómoda de pillar cien gigas sin pegarte un tiro en la boca. EN FINL POR DESCARGA DIRECTA NO TENGO NINGUNO, SOY FAN INCONDICIONAL DEL AMIGOS, QUE PONE SUS JUEGOS A NUESTRA DISPOSICIÓN... USANDO TORRENT, CLARO

Resultado: +0

52. pia_gc ,

bueno, el 11 pide muchos requisitos, sobre todo gráfica xd ¿Qué tenés?

Resultado: +0

53. Catbriel,

uh yo sigo amando mkx. es mi favorito, más que el 11 porque era el que jugaba no sé algo pekeño a mis 8 años y ya sé jugar algo profesional ajajajajaj. el 11 me gusta pero... em, las cosas de los croushin blous o como se llamen, no los entiendo. es muy... raro.

Resultado: +0

54. el_gato_volador,

alguien me ayuda porfa? queiro poder jugar al tencaichi 3 en pc pero no tengo ni emulador ni na, pero quiero poder jugar

Resultado: +0

55. Catbriel,

Odiade amigue, esto no es hilo de emuladores. Nada, anda a tfj y descarga el Dolphin, ahí está. eso si, yo no lo e encontrao en latino con mods para super, o almenos no para Dolphin pero en fin

Resultado: +0

56. Venusaur,

yo juego sin problemas a Street of rage del 1 al 3. aunque prefiero el 2 por sonidos y comodidad, Street fighter de sega porque no quiero una pc gamer para correr el 6, mortal combat, pokemon blanco pero con guía, killer instint, heartsthone en el celular, jugar a pokemon en el celular es divertido, más si es al rojo o amariyo con un emulador que vibra al pulsar los controles y utilizo seleccionar para pronunciar para leer el texto del mismo, quise probar plantas vs zombies pero solo paso el primer nivel y por aí hasta el 5 con suerte, quise jugar al sega genesis en el celular pero no me funcionaban los controles a si que lo tiré a la basura, jugar al super mario en la pc pero no le encuentro el truco todabía, probar algunos mujen y creo que hasta aí llegué en cuanto a videojuegos.

Resultado: +0

57. pia_gc ,

el x está bien la historia, pero los sonidos no me gustaron, prefiero el 9

Resultado: +0

58. killer-instinct,

si no me equivoco: también está el Tenkaichi 3 para PC, para ejecutarlo como cualquier juego sin emulador.

Resultado: +0

59. Catbriel,

yo amo los sonidos así todos ricos del x xd. no sé, cosa mía, por ahí igual los del 9 me gustan. los del 11, hmm, su calidad de audio es algo mala, a mi opinión suena muy... robótica asuque no me gusta.

Resultado: +0

60. pia_gc ,

justamente, eso me pasa con el x, siento muy robótico el sonido de los golpes

Resultado: +0

69 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta