Pregunta sobre MICRÓFONOs

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Harry_Dresden,

Hola. Bueno, posteo est emensaje para que los que ayan sido o sean productores de audio música y sonido, me respondieran algo.
Estoy pensando en comprarme un nicrófono para hacer sonidos y grabar boz más que todo, pero como no conozco nada de esto, me gustaría que me recomendaran algunas marcas o tipos de nicrófonos para saver cual me iría mejor para eso, sonidos y boces.
Y si es posible me recomendaran páginas donde poder encontrar sugerencias para comenzar a crear sonidos más que todo con Folei.
Muchas gracias.

Resultado: +0

2. spotify ,

jajajaja perdón, me dió mucha gracia leer nicrófonos :D
Talvez si defines tu moneda presupuesto podamos ayudarte mejor, xd

Resultado: +0

3. CristianLeon,

Pues yo no soy ni productor ni ingeniero ni nada, pero sí me gustan mucho los efectos de sonido.
Los micrófonos más comunes para grabar este tipo de efectos son los Sennheiser MKH8040 o similares, o los Sanken Ko 100K, incluso Shure.
Pero sí han de ser medio caros xD

Resultado: +0

4. elargentino,

pero olle amigo ¿como conseguirme unos micrófonos esterios ¿esos que nombrastes son esterios? por que quiero unos micrófonos esterios que sirban para el celu o para la computadora. y no quiero que sean dos cablesitos y que de cada uno salga un micrófono sinó que tengan alguna base para que los canales se puedan separar? ¿existen. y esos que están nombrado mas arriba ¿son esterios?

Resultado: +0

5. Harry_Dresden,

a pos no cuento con mucho, con unos 40 $ solamente. Probablemente aigan muchos más caros y mejores, pero es lo que me alcansa ahora jajaja. Por eso pregunto también, porque e visto muuy caros.

Resultado: +0

6. isacelite10 ,