Pregunta sobre MICRÓFONOs

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Harry_Dresden,

Hola. Bueno, posteo est emensaje para que los que ayan sido o sean productores de audio música y sonido, me respondieran algo.
Estoy pensando en comprarme un nicrófono para hacer sonidos y grabar boz más que todo, pero como no conozco nada de esto, me gustaría que me recomendaran algunas marcas o tipos de nicrófonos para saver cual me iría mejor para eso, sonidos y boces.
Y si es posible me recomendaran páginas donde poder encontrar sugerencias para comenzar a crear sonidos más que todo con Folei.
Muchas gracias.

Resultado: +0

2. spotify ,

jajajaja perdón, me dió mucha gracia leer nicrófonos :D
Talvez si defines tu moneda presupuesto podamos ayudarte mejor, xd

Resultado: +0

3. CristianLeon,

Pues yo no soy ni productor ni ingeniero ni nada, pero sí me gustan mucho los efectos de sonido.
Los micrófonos más comunes para grabar este tipo de efectos son los Sennheiser MKH8040 o similares, o los Sanken Ko 100K, incluso Shure.
Pero sí han de ser medio caros xD

Resultado: +0

4. elargentino,

pero olle amigo ¿como conseguirme unos micrófonos esterios ¿esos que nombrastes son esterios? por que quiero unos micrófonos esterios que sirban para el celu o para la computadora. y no quiero que sean dos cablesitos y que de cada uno salga un micrófono sinó que tengan alguna base para que los canales se puedan separar? ¿existen. y esos que están nombrado mas arriba ¿son esterios?

Resultado: +0

5. Harry_Dresden,

a pos no cuento con mucho, con unos 40 $ solamente. Probablemente aigan muchos más caros y mejores, pero es lo que me alcansa ahora jajaja. Por eso pregunto también, porque e visto muuy caros.

Resultado: +0

6. isacelite10 ,

JUM. QUE TEMA INTERESANTE. YO ANDO JUSTO EN LA MISMA BUSQUEDA. ME COMPRE UNO EN EL CENTRO DE MI CIUDAAD. QUE RESULTO SER UN SIMPLE AUDICULAR BLUETOOFT. EN LA CAJA DESÍA. AUDICULARES CON MICRO ESTERIO. RADIO FM. Y CONECTOR DE MEMORIA USB. ME LO VENDIO UN AFRICANO QUE HABLAVA PORTUÑOL. HAORA SOLO ME SIRVE EN MI PORTATIL ESCOLAR,Y EN EL Tel. Y MI OTRA PORTATIL NO. YA QUE NO TIENE BLUETOOFT. HAORA EL PROFE DE LABORATORIO. ME PRESTO UNOS AUDICULARES DE VINCHA CON MICRO Y TODO. OJALA ME LOS DEJARA LLEVARMELOS A CASA. PERO SON SOLO PARA ESTAR EN CLASE

Resultado: +0

Última edición por isacelite10 , 06.09.2021 14:37:04

7. Def-Leppard,

las marcas que te han recomendado me gustan aunque yo he echo imagineraía y captación con micros de condensador incluso, es cuestión de vicio. ninguno de esos equipos mentado anteriormente es estéreo, son mono absolutamente, y la mayoría suelen ser a cable canon para una interfaz. para conseguir el estéreo en este caso necesitas dos micros y dos entradas de xrl. suerte porque con 40 pavos no te vas a comprar un pijo, pero oye, todo es provar...

Resultado: +0

8. ulimilani,

yo tengo un micrófono que es bastante bueno también, pero hay que saber regularle los niveles, cuando alguien más postee y yo consiga la marca les digo

Resultado: +0

9. pianino.64,

40 dolares, pon 9 mas y puedes contar con un blue snowball.
hay uno tambien de la marca blue que es mas barato, que desgraciadamente lo tengo pero no es l oque yo esperaba.
pero tiene mejor calidad el blue snowball, 50 dolares dice que cuesta y es estereo

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

como consejo, no compren tecnología cor la calle a un desconocido.

Resultado: +0

11. Def-Leppard,

pero.... que necesidad hay de tener un micro estéreo? veamos. en temas de captación lo veo absurdo. en discordo o skype creo que la transmisión de voz es mono. y si es estéreo... bueno el paneo puede ser algo molesto si estás moviéndote. así que... alguien me explica esto? xdd

Resultado: +0

12. pianino.64,

esto es dependiendo de lo que vayan a necesitar.
un microfono stereo puede ser util si por ejemplo quieres grabar a alguien ensallando, el ambiente de tu casa, y cosas asi.
oigan el blue tiki que al final no salio tan malo, sirve para el objetivo de un microfono mono, pero solo para videoconferencias.

Resultado: +0

13. ulimilani,

pianino.64 bueno, por lo menos en el modo natural funciona bien, lo digo por lo que pusiste en edición de audio. todavía no pude conseguir la marca de mi micrófono

Resultado: +0

14. nathan_lowell,

eaea, amí me interesa uno stereo y bluetooth o USB para la pc. Alguna recomendación? xd

Resultado: +0

15. Zory21,

¡Hola! No sé qué piensan los expertos, pero por ejemplo si uno quiere un micro bueno y no lo va a usar para cosas muy profesionales recomiendo el blue snowball. Lo tengo hace comu unos meses y me gusta mucho

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta