gestor de twiter

54 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. El-Moradito ,

hola, oigan alguien envía el link del tw blue? lo perdí...

Resultado: +0

32. Emil-Solerian,

https://twblue.es/pubs/twblue_setup.exe

Resultado: +0

33. drago_sangriento ,

hola chicos. me acabo de crear un twiter desde la página web. alguien puede decirme como copio el enlace de mi twiter para que la gente lo bea o si hay algun botón para copiar el enlace de acceso a mi twiter a mi perfíl para que me siga la gente desde aí? muchas gracias.

Resultado: +0

34. Loba_Espacial,

sólo das tu usuario.
@loquesea
es suficiente para seguirte.

Resultado: +0

35. tonny,

Como dice loba, o si quieres copiarlo para ponerlo en una web o lo que sea twitter.com/miusuario
Un saludo.

Resultado: +0

36. drago_sangriento ,

chicos, el cliente de TWE que pasaron mas arriba es de la página de twiter y pone que es un virus y eso que no está programado en BGT.

Resultado: +0

37. Loba_Espacial,

En absoluto, es la página del proyecto twBlue, y no es un virus. De ahí lo descargamos todos, es el sitio oficial.

Resultado: +0

38. matias1912,

pregunta, existe alguna forma de manejar los hilos en twblue? o hay algún cliente para poder leer los tweets con sus respuestas?

Resultado: +0

39. DjDisplay,

¿Alguien conoce un gestor que permita programar tweets? hay uno que se llama emplifi, pero no lo he provado como medio de comunicación y creo que ese es de pago.

Resultado: +0

40. Zeoltan,

Hola amigas y amigos. Para el oso manzanoso, en efecto, la publicidad no es tan acibaraba ni tampoco es algo por lo que se vaya a dejar a Twitter o se les quiera dar un tiro a los desarrolladores de la red social, pero el utilizar clientes aporta ciertas ventajas que menciono a continuación.

Rapidez. Los clientes así como las propias apps oficiales aportan velocidad a la hora de querer utilizar la red social pues en lugar de tener que abrir el navegador, escribir la dirección https://www.twitter.com, pulsar énter, activar el modo foco, aprenderte las teclas y comenzar a navegar en el sitio web, un cliente tiene atajos de teclado sí, o en el caso de los clientes para Android e iOS accesos directos a las principales funciones dando doble toque prolongado que te permiten hacer lo que más te gusta como lo puede ser tuitear más rápido. Los clientes tanto oficiales como de terceros añades cosas extra como por ejemplo traducción, sitios o servicios de terceros para publicar tuits más largos, e incluso servicios de terceros para subir audios y música, que no son nativos ni propios de Twitter, pero que vienen a enriquecer la experiencia.

Facilidad en algunas cosas. Clientes como el TwBlue o el recién publicado tweescecake te permiten ver más fácilmente twitter pues ahora ejecutas una app y tienes toda la red social al alcanse de tu mano desde el escritorio, en una pantalla invicible lo que te permite tuitear, leer y responder desde cualquier pantalla en la que te encuentres.

Entonces, sí, hoy por hoy los clientes oficiales y la página web han mejorado mucho y han incluido muchas funciones al grado de que más de una vez me he preguntado si sigue valiendo la pena seguir utilizándolos, pues los clientes hay que autorizarlos, hay que configurar los y en más de una ocasión han dado errores, pero los clientes tienen la gran ventaja de la simpleza, una interfaz limpia, que no es web, que tiene sus atajos de teclado sin tener que depender de que el lector de pantalla esté en modo foco o formulario y que están todo el tiempo en segundo plano notificándonos lo que pasa.

Así que sí, he ahí la razón de los clientes, porqué muchos los seguimos utilizando y porqué hoy por hoy cuando la página web está totalmente accesible, los clientes tiene su lugar bien ganado.

Resultado: +0

41. ahres ,

hola amigos. ami tw blue no me abre. existe versión diferénte a esta? recientes claro. o que puedo hacer.

Resultado: +0

42. Zeoltan,

Hola ares. Que versiones tienes. Recientemente se publicó una versión de emerjencia pues la que se había liberado el 26 de octubre estaba dando muchos problemas. Ahora está una más nueva. Descárgate esa, ejecútala y ya no deberías tener mayor problema. Ahora descárgate la estable, pues ya no van a haber más betas, ni snapshot ni nada que se le paresca.

Resultado: +0

43. ahres ,

justo esa, la que liberaron. pero no abre.

Resultado: +0

44. el_principe_de_mafe ,

para @ahres. te sale algo como, error de imajen? digo, por que eso me pasó amí, y ni reinstalando me deja abrir el cliente.
y es raro, por que en la otra versión que tenía si funcionava todo bien.
y la misma pregunta que iso un usuario más arriva.
que tienen de nuevo las versiones snapshots? un saludo

Resultado: +0

45. una_esmeralda,

chicos desinstalé el twblue que tenía e instalé el que pasaron recientemente y no hace nada de nada. al entrar al escritorio y pulsar en donde dice twblue no hace absolutamente nada

Resultado: +0

46. azul_sinestesia,

Hola.
Yo lo que hice para que twitter volviera a funcionar fue que desinstalé el programa y me aseguré de borrar todo rastro de él en el pc.
bajé la última versión de la página y después de un reinicio del pc lo instalé y cuando abrí el tw blue me pidió verificar la cuenta y todo volvió a funcionar.
Espero que a alguien le funcione lo que yo hice para que voviera a funcionar el programa

Resultado: +0

47. lyana,

mm, yo también tengo problemas con el twblue y no sé a que se deba, ya reinstalé el cliente ya todo pero es que no me abre, no se ejecuta no nada, alguien sabe que se hace al respecto?

Resultado: +0

48. Rayo.bgtr ,

sí, borra la carpeta de twblue que está en roaming.
windows + r, y escribes:
%appdata%

listo, borra la carpeta que twblue que hay allí, desinstala, y reinstala.

Resultado: +0

49. killer-instinct,

ya descarguen las versiones Snadshot de TW-Blue, que se ha dicho serán las únicas versiones a finales de año, hay que prevenir.

Resultado: +0

50. una_esmeralda,

ya resolví el problema con el tw blue. tal como lo hiso bebita.princesa. puras ganas de echar baina un ratico nada más lo que tenía el programita.

Resultado: +0

51. nathan_lowell,

aguante provar la versión portable xd

Resultado: +0

52. una_esmeralda,

yo tuve una vez la versión portable durante un par de años, pero un buen día dejó de funcionar y luego de mas o menos un año sin andar en twitter fue que descargué nuevamente la instalable. pero sí, ciertamente la portable fue muy buena

Resultado: +0

53. nathan_lowell,

lo decía más por la posivilidad de redescargarla y volver a usarla sin problemas en caso de que ya no funcione :D

Resultado: +0

54. matias1912,

voy a preguntar algo, y provablemente me respondan con un meme ultra conocido por todos, pero porqué en twblue, cuando quiero crear buffers de tendencias, entre los países no me sale paraguay?

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta