Hablemos de antivirus! Sus experiencias, su favorito, accecivilidad, truquillos ETC.

42 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. rabiosogurubashi ,

nop no encontrado no me aparece nada pero nada de defénder

Resultado: +0

32. kumar_sanu ,

si necesitas que te ayude, contáctame al pv, y podemos checar mediante remoto para revisar si hay algo que sea un error.

Resultado: +0

33. rabiosogurubashi ,

bale xd no tengo problema

Resultado: +0

34. isacelite10 ,

busca como seguridad de windows
o centro de seguridad de windows
ya que ya no aparece como en win 8 y 8.1. ya no aparese como windows defender

Resultado: +0

35. rabiosogurubashi ,

nalla lo buscamos y no aparece

Resultado: +0

36. vladimir ,

básicamente te lo remobieron del sistema :v

Resultado: +0

37. kumar_sanu ,

no, básicamente su pc está instalada y gestionada por una organización, y dicha organización le hizo cosillas en el sistema. yo es que por esto uso windows para uso personal y nada más. porque le puedo hacer lo que yo quiera, cuando quiera y soy responsable de lo que haga.

Resultado: +0

38. vladimir ,

ui me haces recordar como cuando compré esta laptop creo qque venia en uso empresarial xd, y estos no me dejavan hacer algunas cosas uajaja. pero todo de la empresa se remobió con la instalación de windows en limpio, desde la bios... y ahora todo puedo modificar a mi gusto. por lo que desactivé el antivirus de forma permanente para los juegos que lo requieran... cosa que antes no podía hacer

Resultado: +0

39. Sergielin,

Yo estoy en una situación similar a la de facu. Mi compu vino con MCAfee, lo desinstalé con el EssetAVRemover. Y directamente no puedo acceder a la configuración de Windows Deffender. Tampoco puedo borrarlo con el programa Deffender Control, ya que Windows Deffender me elimina el Deffender control. ¿Qué puedo hacer? Uso Windows 11

Resultado: +0

40. Guillermo,

los programas se kitan desde panel de contról
nada de desinstaladores y cosas raras
saludos.

Resultado: +0

41. rabiosogurubashi ,

pero na no son instaladores rraros xd son instaladores por hací decirlo facilitan mas todo

Resultado: +0

42. kirito,

¿Mi favorito? windows Defender a muerte.
Con malwarevites cada tanto ya estoy tan protegido como puedo estarlo sin recurrir a artillería pesada.
Otros antivirus o son inaccesibles, o te detectan algunos falsos positivos para hacerte comprar su cosa premium, o pesan mucho y comen ram como impuestos la argentina...
Viva defender. Bonito, no molesta y ya viene integrado con el sistema.

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta