Buscando la novela, ¡vivan los niños!

39 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. TophBeifong,

Pues eso, busco esta telenovela que tantos recuerdos guarda para mí, el que la tenga subida en alguna parte, puede dejarme el link en un privado, saludos y mil gracias.

Resultado: +0

2. elpeque,

buenas, aprovechando el hilo yo pido si tienen lade carita de angel porfavor

Resultado: +0

3. marcela ,

En youtube están.

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Si, en Youtube están y de buena calidad.
Aunque está dividida en partes, nosotros las usamos para meter publicidad como si fueran cortes comerciales.

Resultado: +0

5. lucho ,

conozco un blog donde están subidas.
pero están en mp4.

Resultado: +0

6. soy_supernova,

aaahi yo quiero ese bloog
necesito novelas para entretenerme,
y si en youtube están, pero en algunos paises restringidas

Resultado: +0

7. lucho ,

yo lo que hago es descargar las novelas en mp4, luego lo convierto a mp3 con el convertidor switch.

Resultado: +0

8. el-killer-lhp,

pero no hace falta, el mp4 es video, lo pueden reproducir normal almenos yo si lo hago sin problemas

Resultado: +0

9. lucho ,

am, es que en video pesa más. y yo lo guardo en la nube.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 31.08.2021 17:35:00

10. lluvia ,

ah si, ese blog... no recuerdo el nombre pero si que lo compartieron por acá en la sala. yo lo he visitado y nada, nunca entendí como descargar ni una novela. Según dicen, hay muchísimas y para todos los gustos. pero... me quedo con youtube.

Resultado: +0

11. elpeque,

buenas, lucho, si me comentás cual es la pag, aver si sepuede descargar, porfavor

Resultado: +0

12. TophBeifong,

Sí, ¿cuál es el blog?

Resultado: +0

13. lluvia ,

hola, este es el blog: https://descargatelenovelaspormegaymass.blogspot.com/

Resultado: +0

14. elpeque,

buenas jente, grasias por el blog que compartiero, ahora pregunto, no abrá angun lugar, donde se descarguen la novela, completa mediante un link solo, sea google drive, o mediafire, porque porlomenos parami es tedioso descargar capitulo por capitulo, y mega, solamente tedeja descargar solamente 4 capitulos almenos ami, te restrinsje la descarga, y como dije es tedioso

Resultado: +0

15. donald ,

¿Saben qué sucede? Que en YouTube la mayoría de las novelas que hay, o están incompletas, o luego de un tiempo las bloquean en ciertos países o las eliminan.

Resultado: +0

16. elpeque,

eso es sierto, acá de youtube, an bloquiado muchas novelas, pero mexicana, nosé si alguna otra, laverdad, nolosé

Resultado: +0

17. Tinker-bell ,

si les sirve está la aplicación para android movie plus, ahí hace poco vi unos capítulos de misión s.o.s, en muy buena calidad e incluso los puedes descargar directamente, seguramente hay más novelas infantiles, ya que también vi que están alegrijes y rebujos y ami la niña de la mochila azul, todo está en que busquen la que quieran

Resultado: +0

Última edición por Tinker-bell , 04.09.2021 03:35:18

18. manantial,

como se descargan las novelas desde ese blog. Están los capítulos, peron o ahi algún medio que permita descargarlas, y el link que ponen no lo permite

Resultado: +0

19. Tinker-bell ,

para el que quiera la aplicación mándeme privado y le paso el link de la app sin anuncios, como dije desde ahí mismo cuando te aparece reproducir también trae un botón para descargar directamente

Resultado: +0

20. elpeque,

cada capitulo tiene su link,

Resultado: +0

21. Tinker-bell ,

así es, buscas la novela, vienen por temporadas no sé porqué, eliges el capítulo y tesale reproducir o descargar

Resultado: +0

22. teresita,

hola yo entre a ese block y no me sale como dicen para descargar, como le hago

Resultado: +0

23. elpeque,

buenas, en el blog, se elije la novela, porque está por orden afavetico, deahi cuando se elija, nosvamos a los cap, que están enumerados, porlomenos la que vi yo, se enumeran, y alado sale el link, que telleva a otra pag, externa, deahi buscan donde dise hir a este enlase, o dirijirse a este enlase, dan enter, y los lleva donde estén suvido los capitulos

Resultado: +0

24. manantial,

Pero no sale ni mega ni nada de eso

Resultado: +0

25. elpeque,

si medises que novela es, yo me fijo y tedigo

Resultado: +0

26. manantial,

abismo de pasión

Resultado: +0

27. soy_supernova,

holas, vengo con una inquietud, se puede reproducir la novela desde el bloog sin necesidad de descargarlas?
esque ocurre que: es por mega y limita. seque ahi jestores pero como porque digamos que
quiero escuchar la novela se puede hacer desde ahí?

Resultado: +0

28. lucho ,

mepa que no.

Resultado: +0

29. elpeque,

buenas, paso por acá, para dár fe que la novela avismo de pación, notiene sus link, porque te lleva a otra pagina que no entendi vien como es, con respecto a la reproducción en el blog, no sepuede, siosi tedá para descargarlo

Resultado: +0

30. Tinker-bell ,

osea que sigue siendo mucho mejor la aplicación que mencioné

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta