manejo de aplicaciones de microsof 365

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. raffles,

hola, vengo con unas consultas. estaría agradecido si me ayudan.
en mi universidad usan ofice 365, pero me da la sensación de que sus aplicaciones no son acsesibles. mas que eso, son vastante lentas. por ejemplo el teams, y demás.
el problema puntual es el siguiente.
estoy teniendo un problema para escuchar las gravaciones de las clases, las comparten en formate mp4. estuve buscando, para evitar comerme las 3 horas que duran, reproducirlo a mayor velosidad, o adelantar el video para saltarme el relleno. pero esto no se puede hacer, ni en firefox, ni en google chrome. por ello quise descargar el video, para poder adelantarlo o reproducirlo rápido en vlc, pero no encuentro el botón de descarga.solo me salen 2 opciones. compartir, y copiar vínculo.
sin mas, quedo atento a sus respuestas, saludos.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

nada más alejado de la realidad, todas o la gran mayoría de las herramientas microsoft office 365 son perfectamente accesibles.
otra cosa muy diferente es que en efecto, cueste trabajo tomarles la mano.
no lo e hecho, pero trata dar control s cuadno estés reproduciendo la clase a ver.

Resultado: +0

3. raffles,

hola. como dige en el primer mensage, mas que inacsesibles son tediosos, y lentos. tengo que usar teams en google chrome, por ejemplo. ya que con la aplicación se pone demaciado lenta mi laptop. esto le pasa a mis compañeros también, por ejemplo. lo mismo al abrir one drive desde firefox, ayer se colgó feo y tuve que reiniciar. se atoró y no se podía ni cerrar respecto a las clases, control s me dice para guardar la página en html y demás. ya buské bien las opciones y solo me sale eso. compartir, y copiar bínculo.

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

pues nada, no se puede.

Resultado: +0

5. eren,

que tal chicos espero y estén empezando una excelente semana, tengo una pregunta con rspecto al microsof teams, acabo de abilitar mi cuenta y al momento de entrar no me aparece la cámara, me explico tengo una pc de escritorio y por consiguiente una huepcam pero en la configración de los dispositivos solo me pone la cámara del obs estudio más no está la usb, mi cámara funciona perfectamente ya que cree una reunión en zoom y meed en las cuales si aparece la misma, no se cual sea el heror y quiero ver si alguien me puede ayudar, agradezco de antemano los aportes

Resultado: +0

6. Game_El_Pensador,

@bladimir.lenin ¿Probaste utilizarlas desde Microsoft Edge Chromium? Lo digo por el rendimiento. En Firefox, aunque funciona bien, depende mucho de tu equipo. En Chrome, bueno, Chrome consume un poco más. Edge Chromium debería funcionarte bien, pero bueno, tampoco sé las especificaciones de tu pc.
Las aplicaciones de Microsoft 365 suelen ser rápidas, pero no son para todos los equipos. Eso es lo que sucede. Lo del uso, sí, eso sí. Cuesta al principio. Te recomiendo buscar uso de Microsoft tal con lectores de pantalla, te podría serbir al menos para ver los atajos que te pueden funcionar en la web.

Resultado: +0

7. Sergielin,

Para @vladimir.lenin, ¿Y si copias el vínculo y lo abres con VLC? para ello, en vlc pulsa control+n e introduce la url.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta