ayuda para crear publisidades para mi radio

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. isacelite10 ,

hola. quería poner está pregunta en algún hilo de radio. pero todos están muertos,y pedir que los revivan no grasias. el asunto es que quiero gravar publisidades para mi radio. pensava gravarlas con voces tts,pero queda mal. tengo algunos spots y intros. pero son mas para dj que para radio,y gravarlas con mi vos no puedo. porque vivo en mi casa con mi madre. y solo tenemos 2 cuartos. y ninguno tiene puertas

alguien me puede decir que puedo hacer

Resultado: +0

2. Chopin,

pedirle a tu madre que guarde silencio

Resultado: +0

3. NilMoliner ,

puedes contratar a actores de voz freelancers en vodalgo.com, voice123.com o fiber.org.

Resultado: +0

4. isacelite10 ,

si claro,en la situación economica en la que ando no creo que me de. me cobran 2000 o 3000 pesos uruguayos. y quien save a cuantos $ me puede costar

Resultado: +0

5. Rayo.bgtr ,

Jjaja era necesário responder así con un si claro?
Y bueno, si no te da la economía para costearte un freelancer, un micrófono o algo así, pues apáñate como puedas. con tts, o grabando cuando estés solo en casa o algo así.

Resultado: +0

6. Franco-Escamilla ,

@El_oso_manzanoso, sin ofender para ti y para @eltiflovicho.
dice que no tiene puertas en sus habitaciones y le das esa sugerencia...
ahí lo dejo.

Resultado: +0

7. Rayo.bgtr ,

pues es el único que mínimo las dio....

Resultado: +0

8. Chopin,

fuera de broma, a menos que tu madre no comprenda que grabas para tu radio, puede ser una buena alternativa utilizar tu voz para las grabaciones. si tienes un teléfono, te sugiero grabarlo desde ahí porque generalmente tienen mejores micros que una compu por defecto.

Resultado: +0

9. isacelite10 ,

buena idea. en cuanto me arreglen el Tel. puede que lo aga. pero por el momento vere si puedo arreglarmelas de alguna forma. ya que yo se editar. pero no se si pueda ver de alguna forma. soy DJ tambien. vere si algunas de esas abilidades me ayuda en está situación

Resultado: +0

10. r-althor,

hola. Básicamente, desde mi experiencia, he hecho algunas cositas para radio y no se requiere mucho conocimiento de edición. Está claro que todo va sugeto a qué tan profesional sea tu propósito, pero básicamente, yo diría que con goldwave, audaciti o cualquier otro editor, algunos plugs en todo caso, y efectos para radio y así, hay miles de packs dando vueltas y un poco de imaginación te puedes sacar algo bastante aceptable. Si te fijas y sigues cierto patrón, la mayoría de publicidades o comerciales de radio propiamente dicho tienen alguna canción de fondo, preferentemente con la temática del programa en cuestión, o una música más genérica, algún efecto tipo envolvente, un fade out o cosas así con la voz, ahí puedes jugar con el stereo, revers y así, y no mucho más que eso.

Resultado: +0

11. Mike_Schmidt ,

¿Y qué tiene que ver el que él no pueda grabar con que contrate a un freelancer o como sea que se escriba o a un actor de voz con la situación de su casa? Si le están diciendo es por algo, ¿No? Piensa un segundo. Si él se pone a contratar a actores de voz es evidente que todo el actor de voz posiblemente se lo haga en su casa o en cualquier otro espacio profesional que esa página web les ofrezca a los actores de voz o al freelancer, por favor. Además, @tiflovicho, ¿Qué tendrá que ver que tu mamá esté en tu casa o que solo tengan 2 cuartos? Digo, yo solo tengo un cuarto y cuando quiero grabar le digo a la personita con la que vivo que voy a grabar, le apago a la televisión o a lo que sea que ella esté viendo y me pongo a grabar. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que esa personita de la que hablo me entiende. Así que, no veo porque tú no puedas hacer lo mismo. En fin

Resultado: +0

12. r-althor,

hola. No entiendo el primer punto del mensaje anterior. Por lo que se, si tu contratas a alguien en esas páginas, la persona en cuestión graba lo que tu le pides en su propio espacio, y luego te manda el archivo por mail o cualquier otra plataforma, previo está, arreglando el tema negocios y tal, que no es la parte que nos interesa a nosotros.
Como segunda aclaración, también es entendible que el chico, sea por los motivos que sea, no quiera decirle a su madre o a quien corresponda que va a grabar algo. Sí, que no está haciendo nada malo, pero pues hay cosas que uno prefiere dejarlas en privado. Entonces, si a ti te entienden genial, si tu lo puedes hacer me parece maravilloso, pero no todos quieren o pueden con ello.

Resultado: +0

13. C-Kan ,

de acuerdo con el mike, generalmente yo uso estas palabritas: máma, puedes guardar silencio o hablar en otra parte, por favor. ella me entiende: y puedo grabar con tranquilidad sea lo que sea. aunque en mi caso no son publicidades.

Resultado: +0

14. Mike_Schmidt ,

Yo respondía al comentario de @kaboerain-herondale, que le decía a el oso que sin ofender pero que le estaba diciendo al tiblobicho que porque no contrataba freelancers, actores de voz o lo que fuera pero que si no estaba viendo que el chico estaba diciendo que él no tenía espacio en su casa. Y es lo que yo quería dejar claro, que los actores de voz lo van a grabar todo en algún espacio de ellos. Y sin ofender y todo, pero si a ustedes les da vergüenza pedirles a su mamá, a sus padres o a cualquier persona que se callen un momento para grabar, que apaguen un rato sus celulares o cualquier otra cosa entonces ya ustedes ingénienselas como puedan, que desde luego nadie les puede dar ideas en esas condiciones y es evidente que cualquier persona les va a cobrar dinero sí o sí hasta por prestar su voz. Saludos

Resultado: +0

15. isacelite10 ,

pues si. pero si supieran de que travaja mi madre
travaja de costurera. en mi propia casa. y la maquina de coser,de las viejas. tremendo ruido hace
se escucha desde la casa de mi hermano. que vive en el fondo, y yo en el frente y se escucha. desde la cancha,que esta crusando la calle

Resultado: +0

16. C-Kan ,

a ver hermano: otro consejo grátis: no puedes decir a tu mamá(creo que ya tienes suficiente edad como para pedir algo a tus padres de buena manera) di: mamá, puedes parar un poco la máquina, tengo que grabar? muy difícil? a nadie le duele nada, no gastas tanto y solo pediste un favor: sin complicarte tanto, yo no voy a ir a decirle a tu madre que le pare si eso tas pensando, por favor, no sé si es que no te queda claro, pero en la vida todo requiere exfuerso. nada te lo van a regalar, lo dije en el hilo de bgt, lo digo aquí, y hasta el fin de mis días. nada te lo van a dar en la boca para que te lo pases. nada es fácil

Resultado: +0

17. Heracles,

Te levantas antes que tú mamá, para hacer todas las grabaciones. La única manera es esa. Porque sí esperas a que ella se duerma no lo lograrás porque cuando uno recién se duerme tiene el sueño liviano y la voz de tus grabaciones despertará a tu mami.

Resultado: +0

18. Mike_Schmidt ,

Intentaré escribir esto sin errores ortográficos. Veamos.
En primer lugar, uno entiende tu situación familiar, @tiflobicho, pero entonces no esperes que te resuelvan la vida por estos lares. Te dieron una solución, pero eme aquí que la verdad yo no imaginaría levantarme a las 5 o 4 de la mañana solo porque no puedo pedirle a mi madre que por unos segundos deje de hacer ruido para yo poder hacer mis cosas o, mejor aún y si sabes caminar, buscar alguna casa de algún familiar que te la pueda prestar para hacer lo que tengas que hacer. Honestamente no sé como sea tu horario familiar, pero la verdad me niego a pensar que tu mamá trabaje todo el día con su máquina, debe de tener momentos en los que no esté haciendo nada y aunque sea en esos momentos podrías hacer tus grabaciones. De últimas y si sabes editar, podrías quitarle el ruido a la grabación, a menos que claro sea bastante el ruido que produzca. Ya dijiste que no te gustaba grabar con síntesis de voz porque quedaba mal, así que mejor ese consejo fuera, aunque yo si sé editar y no es lo básico utilizaba mis habilidades de editor para que el spot con la síntesis de voz me quede bien. Pero este no es el caso y yo no soy editor, así que fuera también. A, o a menos de que alguien aquí gentilmente se ofrezca a prestar su voz y ya tu la editas pero… No sé.

Resultado: +0

19. con_ganas_de_fastidiar,

hay herramientas útiles para esto: no es un secreto (quizá para los que estén empezando sí) pero acá las comparto.
Si tienes un ropero tradicional (que sea de tamaño considerable para que puedas meter medio cuerpo) agarra el celular a 6 o 7 centímetros de tu voca, y tus manos como si sostenieses un tripo en posición de hacer tomas de video y listo.
Ocupa tu siguiente mano para leer el texto de apoyo, o si te sabes de memoria, perfecto.
¿otra opción? el automóvil: es la misma instrucción con las manos: tenemos ventajas porque el auto es de tamaño grande y resulta más cómodo.
¿quieren otra? poner cartones de ropa y si está en las posivilidades, un colchón que no usen ))sin rezortes) eso, hasta ahora es lo que se me ocurre: ya con técnicas de mezcla se las puede arreglar y hacer un trabajo aceptable.
Antes de que se me olvide: si van a grabar en cuarto, asegúrense de hacerlo en un lugar donde menos haya rebotes de frecuencias de reverberación de room: Así no tienen que estar comprimiendo a lo bestia para reducir el ambiente de habitación xD.

Resultado: +0

20. isacelite10 ,

pues creelo. todos los días de la semana. nos levantamos a las 05:00:am. para ir a estudiar. y tengo toda la mañana opupada,en la escuela. mas las clases de apollo que le sumo, los martes y pueves de tarde y denoche. y lastimosamente, tengo solo los fines de semana para transmitir. y casi siempre,todas las tardes. vienen mis primos

Resultado: +0

21. PrincipeGuerrero,

Hola muchachos! Otro truquito. Pueden usar un pequeño pañuelo o toallita como antipop. Si lo colocas bien, nítido. Siempre lo uso hasta para mandar notas de voz. Eso evita que soples fuerte el micro del celular. Y si puedes instalar una grabadora devoz que te permita modificar los formatos de grabación mucho mejor. Las opciones están! Saludos

Resultado: +0

22. Heracles,

Una nueva, recién se me prendió la lamparita… ¡estoy iluminado! -se puede grabar en el baño, creo que ahí tienes puerta, que esa pequeña habitación está aislada de los ruidos; porque es bastante desagradable utilizar el baño y que se filtren los sonidos que ahí se producen.

Resultado: +0

23. killer-instinct,

en resumen por lo que entiendo: el usuario quiere ver alternativas para poder grabar, pero le es difícil por lo antes expuesto.
Sería tonto de mi parte decirle algo como: Ahorra para ponerle puerta a tu habitación, o cosas así, ya que no sé realmente su nivel socioeconómico.
La mejor sujerencia que puedo darle: que grabe cuando realmente esté solo en casa.

Resultado: +0

24. Lucerito_radiante,

Hola, yo creo que no es difícil que las personas de nuestro alrededor comprendan que estamos emitiendo o grabando algo y necesitamos silencio, como cuando estamos en clases virtuales, en donde necesitamos todo el silencio que sea posible....
No creo que hacer radio o grabar algo importante tenga algo de malo, o sí....
Porque si es así, ya hace rato me huvieran quitado la laptop... jaja...
En fin, espero que puedas solucionar pronto tu inconveniente, saludos.

Resultado: +0

25. Chopin,

escríbeme al privado. acordemos los precios :)

Resultado: +0

26. pianino.64,

yo tambien me ofrezco, precios o consultas al privado

Resultado: +0

27. Def-Leppard,

recordad que en un armario, coche, o baño tenemos refuerzos de frecuencias que a lo mejor no nos interesa mucho que estén en nuestra toma de voz, lo que va a darnos un sonido predeterminado que si no nos gusta, nos va a dar por el culo mucho tiempo.
a mi me puedes escribir también y no suelo cobrar. a no ser que me pidas burradas magistrales que algo te pediré

Resultado: +0

28. Chopin,

espera, yo no cobro, pero solo pon que el hermoso viquingardo hizo la voz ndeaaaaaaaa.

Resultado: +0

29. isacelite10 ,

creo que le encontre la solución al problema. la gravadora de video que uso para gravar,tiene la función de quitar el ruido de fondo,eso si. tengo que ver si encuentro algún editor de audio que abra archivos webm. asi puedo comvertirlo a mp3 o wav. ya que con la gravadora de audio de windows
sale el molesto ruido que tiene mi micro. tengo 2 videos en mi canal,un audio tutorial gravado con la gravadora de windows. y otro con la gravadora de video que les comento. pongo los links para que comparen
https://www.youtube.com/watch?v=Zxycg1SY0ho

https://www.youtube.com/watch?v=vxDTCnTXSEY

revicen

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta