tinder

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino.64,

alguien la ha probado?, alguie ntuvo suerte con esta popular aplicacion?, pongan sus experiencias

Resultado: +0

2. Franco_Montecucco,

Hola, hasta donde yo tenía entendido no es accesible con lector de pantallas (esto solo lo sé de oídas, nunca entré a comprobarlo por mí mismo)
La que sí tengo probada es la función de Facebook parejas, desde android. Esa sí es accesible, y es cuestión de suerte. Llegué a hacer contacto con algunas personas ahí, pero no pasó más de una charla. Depende, si se tiene buena conversación y hay onda, se pueden llegar a hacer amistades, o más, si se da el caso.
Espero para escuchar las experiencias de otros que la hayan podido usar

Resultado: +0

3. pianino.64,

me registre en tinder hoy, pero, me piden si o si cargar dos celffis, y que le hacemos que no vemos para tomarnos una celfi? jejeje

Resultado: +0

4. Tinker-bell ,

yo la he usado y aunque no me crean me a ido muy bien, no sé de dónde sacan que no es accesible, si la uso desde 2018, e echo más de 40 maches en los tiempos que la e usado, ya que no han sido los 3 años seguidos

Resultado: +0

5. Edu33,

Yo tuve cuenta en tinder Por un buen tiempo, y pese a que su interfaz no es accesible en Android (la mayoría de los botones están marcados con símbolos que no describe el TalkBack) es relativamente fácil de usar. Sin embargo Por ahí escuché que para los usuarios de iOS sí es más accesible, de modo que podría depender del sistema operativo de tu teléfono y el lector de pantalla que le corresponda. Eso sí, de entrada puede ser una decepción, ya que varias funciones de la aplicación están disponibles solo en versiones de pago. Mucho éxito, casanova.

Resultado: +0

6. Tinker-bell ,

pues es en android con tal back, con la función de etiquetado automático se pueden leer los botones de like, superlike y no me gusta, que es todo lo que se necesita

Resultado: +0

7. Edu33,

La verdad es que nunca necesité la función de etiquetado automático. con deslizar el dedo hacia la derecha, izquierda y arriba me bastaba. Para todo lo demás, me servía de la excelente distribución de los botones tanto en el inicio como en las ventanas donde chateaba con los match.

Resultado: +0

8. maurus ,

hola, la versión web es mucho mejor, esa sí tiene todos los botones etiquetados y todo. yo hace poquito que entré, y todavía nada, pero ya veremos que pasa.

Resultado: +0

9. Tinker-bell ,

entonces lo mío fue suerte. pero no lo creo, ya que cada que creaba cuenta nueva me iba excelente

Resultado: +0

10. Edu33,

Lo primordial, aunque no lo único, es.... mostrar buenas fotos de ti mismo. SI tienes una amiga de confianza que te pueda sacar unas cuantas, y te ayude a escoger las mejores, te empezará a ir bien con los match.

Resultado: +0

11. Tinker-bell ,

exactamente, y seleccionar personas con buena descripción, ya que a mi criterio son personas que también tienen interés en la aplicación y leen los perfiles

Resultado: +0

12. pianino.64,

muy interesante, la probare en web.
pero tendre que hacerme las celfis en algun momento

Resultado: +0

13. TheDreamer,

O si no pues pon fotos (tuyas) que tengas en redes sociales si no te las quieres tomar

Resultado: +0

14. elpapi_de_los_helados,

em...losiento pero que es inder?

Resultado: +0

15. C-Kan ,

tinder creo que se escribía: y es una red de citas, para buscar pareja virtual, aunque no sé, no lo he probado, pero como hay varia gente vidente haí, no me sorprendería que te encontraras mucho troleador, y gente que solo quiere sexo virtual, o más plaga por haí... jajajaja.

Resultado: +0

16. TheDreamer,

Según lo que ví en internét, la gente que usa tinder generalmente lo usa para placer físico, depende de la persona si presencial o virtual, igual con relaciones estables, y cosas así, basicamente relacionada a conocer gente

Resultado: +0

17. raffles,

mensage borado por herror

Resultado: +0

Última edición por raffles, 08.09.2021 19:59:41

18. Rayo.bgtr ,

pareja virtual? no esta cosa es para follar.

Resultado: +0

19. TheDreamer,

más directo no se podía, trueno xd

Resultado: +0

20. C-Kan ,

yo no la he probao pero: creo que sí, tiene razón el relánpago :V.

Resultado: +0

21. Kara_Danvers ,

pues cada quien la usa y busca lo que quiere, sexo, amistad, relación seria

Resultado: +0

22. el_pichon,

No sé, yo no conozco a nadie que haya logrado una relación seria por allí. Ese sitio sólo vale para follar o para cazar depredadores, que a su vez van a follar también.

Resultado: +0

23. r-althor,

follar por webcam no es follar (8)

Igual no, nunca la usé pero si, onda, uno a lo mejor va con la idea de encontrar pareja seria ahí y creo que la app no está orientada a eso. Es algo como ok, salgamos una vez, realicemos las artes amatorias (créditos a quien corresponda) y ya está.

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta