ayuda con el google dribe en la pc o celular

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tuhadamadrina,

hola buenos días, necesito que me ayuden quiero pasar la carpeta a otro alministrador y que ese alministrador salga como que esa persona la creó, nosé si me explico

Resultado: +0

2. r-althor,

hola. Si estás hablando de una carpeta compartida, lo mejor es haciéndolo desde la web. No sé que tal sea la nueva app que salió de drive para pc y siendo totalmente sincero tampoco recuerdo el proceso exacto desde la web, pero era algo como ir a tu unidad, luego localizar la carpeta compartida, entrar en ella, y había algo que dice más, yo las veces que lo he hecho fue a prueba y error, aunque de por si el sitio es bastante intuitivo.

Resultado: +0

3. tuhadamadrina,

yo la cree a esa carpeta pero yo le quiero darle esa carpeta y quiero no estar

Resultado: +0

4. r-althor,

eso. En la web hay un botón para añadir usuarios y ver los permisos de los que están, y pues te pones sobre uno, el que quieras darle la carpeta, y le das en cambiar a propietario o así, como te digo no me acuerdo exactamente donde están y cuáles son las opciones, pero es algo bastante intuitivo. Con el tema de eliminar la carpeta de tu unidad, ahí ya no se, pero calculo que no debe presentar mucha dificultad.

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta