errores tontos xd

97 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. C-Kan ,

error: pensar que todo está bien, cuando en realidad está mal.

Resultado: +0

62. rabiosogurubashi ,

error hacer cosas mientras te come un animal en un juego

Resultado: +0

63. NilMoliner ,

juas, qué juego? Qué cosas? Qué animal te comía?

Resultado: +0

64. rabiosogurubashi ,

pues un oso en stw xd

Resultado: +0

65. NilMoliner ,

Aaaah xd, esa cosa la dejé de jugar como desde hace 2 años xd. Que rápido pasa el tiempo, pequeño san.

Resultado: +0

66. TheDreamer,

Error tonto: confundir la voz de una persona con otra voz de otra persona xd

Resultado: +0

67. Sergielin,

Error tonto, hablar con una persona sobre otra persona, pero que de repente, estás en Whatsapp u otra red social y le mandes un mensaje a la propia persona de la que hablabas (insultándola o algo parecido).

Resultado: +0

68. DjDisplay,

Lo de creature me ha pasado, pero solo cuando las voces son iguales.

Resultado: +0

69. el-soldadito-de-plomo ,

error tonto. saludar a un amigo en español cuando en realidad ni lo habla, solo habla inglés. :v me pasó un día, literalmente. para que les quede claro, eso fue en un audio, y quise decir la palabra hola pero no se qué pasó la verdad que me di cuenta rápido que me hice lío con ambos idiomas, y no dije la palabra completa. solo dije hol. entonces sonó algo como... hol fabien, how are you bro I hope your doing great! osea que quise decir hola pero dije solo hol. :v no se si me explico.

Resultado: +0

70. isacelite10 ,

error re tonto,anotar el numero de uno de tus profesores en whatsapp,y luego darte cuenta que hera otro profesor

Resultado: +0

Última edición por isacelite10 , 02.11.2021 18:11:41

71. Chopin,

revivir este hilo.

Resultado: +0

72. Nizebert,

Error tonto, entrar apurado al wp y no darle tiempo al cursor para que esté donde debería estar, para luego terminar mandando a un grupo o a otro contacto un mensaje que iba para un compa o para tu pareja xd.

Resultado: +0

73. C-Kan ,

de acuerdo con set, siempre me ha pasado

Resultado: +0

74. Chopin,

me pasó con mi madre...

Resultado: +0

75. Nizebert,

Complicado.

Resultado: +0

76. C-Kan ,

muy pero muy complicado... por suerte a mí me pasó con amigos

Resultado: +0

77. DjDisplay,

Vaya eso si fue de locura. El error de set.

Resultado: +0

78. rabioso_gurubashy ,

yo estaba hablando con un amigo, obbiamente con malas palabras y como se hablan entre compas, y se lo mandé... a mi abuela!

Resultado: +0

79. TheDreamer,

Error tonto: pensar que mi crush tiene corazón ok no xdd revivo esto

Resultado: +0

80. bebecita_de_chocolate ,

error tonto que tu mejor amiga piense que su crush no tiene corazón :okno te adoro diavlita

Resultado: +0

81. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Error tonto.
Haber confiado en alguien y al final de todo darte cuenta que perdiste tanto tiempo con ese alguien porque te falló.
En fin.
Otro error es poner alarma a las P.M y no A.M. He llegado tarde a muchas cosas debido a ello.

Resultado: +0

82. TheDreamer,

Perdiste tiempo, pero ganaste experiencia. Error tonto: querer pegarle a tu mejor amiga cuando sabes que tiene razón xd :3

Resultado: +0

83. Yuli_Morat ,

error tonto. Confundir una tarea de filosofía con una de literatura, xd

Resultado: +0

84. bebecita_de_chocolate ,

error tonto no responderle atu mejor amiga cuando siempre esta allí para tí :sorri no estava <3

Resultado: +0

85. el-killer-lhp,

me imagino que pase lo de @set pero cuando hablas mal de tu madre con un amigo, escribirle al amigo joder con la pinchi loca esta, como la odio. enviarlo y darte cuenta de que se lo escribiste a tu madre, y mejor todavía, ella está en línea.

Resultado: +0

86. la_mora_ts ,

hay que ser muy p para odiar a tu madre. Herror tonto, que estes en zoom dando clase, creyendo que estas silenciado-a, y empieces a decirles a los amigos, por wp, oiga puuuuto ricardo, alguien se entera de lo que dise este marica? y o pa sorpresa, no tabas en silencio sino ensordecido rfol

Resultado: +0

87. DjDisplay,

Error. Gravar un audio bien lindo y hablas del tema del audio pero derrepente piensas otra cosa y en vez de seguir con el tema primario hablas de otras cosas que nada que ver con el audio que estavas haciendo xd

Resultado: +0

88. Yuli_Morat ,

Error tonto: Mandar una tarea de una materia, a otra que nada que ver.
Me pasó hace un tiempo en la virtualidad xd

Resultado: +0

89. lucho ,

error tonto, confundir un la menor con un mi mayor en la guitarra. ja. me ha pasao reciente mente.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 11.11.2021 08:35:25

90. galletitas,

ja, real @lucho. es como, wei aa no me di cuenta a.a! xd.

Resultado: +0

97 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta