Ayuda con Microsoft edge. Porfa

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. DjDisplay,

Bueno en primer lugar, disculpas si hay un hilo referente a navegadores, pero necesito hacer esta consulta, porque estoy usando edge.
Sucede, que el autocompletado me dejó de ser inaccesible, y el lector NVDA, me dice formulario a cada momento. Así que no se si será problema de NVDA o que onda.
Hise mi consulta en el hilo de NVDA, pero nadie me respondió, por eso creé este.
Si me logran responder esta duda que tengo con edge y aclaro que ha sido respondida, pueden borrar este hilo o dejarlo para futuras dudas con edge.
Saludos y que tengan un buen fin de semana.

Resultado: +0

2. r-althor,

al menos en chrome, si no te va el autocompletado yo lo que hago es ir con tab y shift tab para volver al campo. Con el tema de formularios, ocurre en el mencionado chrome y parece ser que en edge. De momento y si no te sirve, desactiva esto en formateado de documentos: Regiones ARIA y regiones casilla de verificación sin marcar Alt+r

Resultado: +0

3. nathan_lowell,

sii, de hecho igual con jaws tengo ese problema. Parece que la versión 93 anda algo rara con ese tema. Lo que hago es dar flecha abajo en los campos que más utilizo, y se entiende que por ser ese dato, por ejemplo mi correo, el que más frecuentemente uso en ciertos formularios, es el primero que aparece. De todas formas al menos jaws (supongo que NVDA también lo hace) dice lo que se ha incertado al dar tab e ir a otra parte, al campo de la contraseña por ejemplo, o algún botón o enlace. Esperemos que los de redmon arreglen esto pronto :d

Resultado: +0

4. ulimilani,

a mi me funciona perfecto, pero no se, puede ser por una configuración o algo

Resultado: +0

5. lucho ,

eso de que verbaliza formulario es a partir de la última actualización del navegador.
Chrome también lo dice.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 11.09.2021 07:14:33

6. DjDisplay,

Si pero por ejemplo antes si me leía, lo que ponía en el autocompletado, pero ahora no por ejemplo yo pongo an. Pero me dice acada rato an an an pero no se que me está completando.
Pensava que era el único con ese problema.

Resultado: +0

7. el_helado_que_muerde,

efectibamente. amí tanbién me pasa en chrome. parece ser algo de la última acctualización, por que antes me andaba bien

Resultado: +0

8. ulimilani,

pero a mi me funciona, también me dice formulario pero si yo pongo la y de youtube me lo completa

Resultado: +0

9. r-althor,

hola. No, estamos mezclando las cosas.
•Lo del autocompletado va a parte de lo de formulario, es otro tema.
•Lo de formulario es esto de lo que veníamos hablando.

Resultado: +0

10. pia_gc ,

me molesta el autoconpletado, pido permiso para fuera de tema. ¿como lo desactivo en chrome de android?

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta