hilo oficial de la película sangre por sangre

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Paulgascoigne,

hola este hilo fué creado para hablar de la película de 1994 sangre por sangre, que si no han visto la pueden buscar en yutuve

Resultado: +0

2. killer-instinct,

solo te corrijo un dato man. Esa película salió un año antes, y sí, es buena.

Resultado: +0

3. Paulgascoigne,

tengo una pregunta. que le pasó a mi personaje favorito smokey ya que lo que pasa con el se ve visualmente y pues yo no lo vi, entonces alguien sabe que pasa con el al final

Resultado: +0

4. r-althor,

hola. Suponiendo que el hilo tenga una utilidad, al menos para mi, estaría bueno que pongas la ficha, si no es mucha molestia. Creo que daría más información.
Ahora, llendo al punto, no veo la finalidad del hilo. Es decir, si, nadie te impide que lo crees ni mucho menos, pero imagina si cada persona creara un hilo de su serie, película o novela favorita. Hilo oficial de la rosa de guadalupe. Hilo oficial de la casa de las flores. Hilo oficial de narcos. Hilo oficial de breaking bad. Hilo oficial de Merlí. No termino de ver el punto. Antes existía un hilo de series y películas, donde la gente expusiera sus ideas y ahí. Si, había veces que se mezclaban las cosas, no vamos a mentir, pero creo que sería, en cuanto a cantidad de hilos se refiere, algo más factible de hacer.

Resultado: +0

5. Paulgascoigne,

esque como no hay un hilo de películas lo creé por eso

Resultado: +0

6. James_Potter,

crea un hilo de películas y pone algo de esta en el primer msg? lol.

Resultado: +0

7. Paulgascoigne,

SOLO QUIERO SABER QUE PASÓ CON SMOKEY AL FINAL

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta