61. El-Dragon ,
primero tenés que poner el libro como leyendo. después vas al inicio y en cada libro tendrás un botón que dice update progress
Resultado: +0
99 mensajes, 4 páginas: 1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas
primero tenés que poner el libro como leyendo. después vas al inicio y en cada libro tendrás un botón que dice update progress
Muchas gracias! voy a buscar en inicio, estaba buscando en mis libros o en cualquier lado menos ahí :D
hola. no sé qué más hacer... bueno, creo que maté mi bookworm. hice de todo para conseguirlo. la página de descarga está caída, la de dragon no me funciona (ya intenté reemplazando extensiones y haciendo un montón de cosas) tampoco me funciona la de lieta :( (se me queda colgado). así que... dónde más puedo conseguir bookworm? la página de blindpandas está caída también.
lo mataste, yo descargué del repositorio del desarrollador y su lanzamiento más actual databa de mayo, no sé si estoy desactualizado pero esa versión es la que tengo yo
el problema es que no me deja descargar del repositorio, vaya a saber porqué
sácala de TCA.
Esta tengo y funciona rebien Bookworm-0.4b1-portable.zip
yo me lo bajé de getbookworm.com o get.bookworm.com o algo así, lo hice el sábado, en serio no funciona?
gracias por la ayuda!
hola alguien tiene la aplicación de ebook reader, se lo agradesería mucho quien la pueda compartir por este medio,
hola chicos, pueden ayudarme con esto, descargué el programa, pero me sale esto, Bookworm.exe - Error del sistemadiálogoEl programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-core-path-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. pueden desirme como resolber eso? se los agradesería mucho
hola amigos que me aconsejan para leer epu enla pc que ande con n v d a ?
lo puedo pasar por a´ca? o hay algo porque tengo la misma de coach y la pasaría para que todos la tengan.
dale :D
casi que se me olvida pero: acá está!
https://www.dropbox.com/s/igc0f0zrkqtayke/Bookworm-0.4b1-portable.zip?dl=1
pueden ayudarme, tal como expliqué en mi mensage mas arriba, me dise que falta d l l pero no se como se arregla eso
Es el mismo problema de viquingo de antes. No sé si instalando una versión nueva se solucione pero parece que es un problema de algo del equipo, no del programa en si.
YA CONSEGUÍ EL PROGRAMA EBOOKREADER, SOLO APARESE UN MENSAJE DE QUE NO A ENCONTRADO ACTUALISACIÓN, PERO FUNCIONA PERFECTO, solo lo ejecutan como administrador la primera vez y si que funciona, lo suviré a drive mas tarde para que lo use quien quiera provar
gracias cabayero, me interesa el programa, agradesería que lo compartieras amigo
aver damas, caballeros participantes del hilo. hay alguien que no ha podido resolver su problema con el archivo que hace que de error el bookworm?
hola. paso a explicar los herrores de extensión que les ocurren a las personas que tienen win7, que seguro es por eso que no funciona el bookworm. en primer lugar, si tienes win10 y te ocurre el herror de extensión, supongo que basta con reemplazar el archivo de extensión faltante (como mencionó @gfriha se encuentra fácilmente en google y en el link que pasó). en segundo lugar, en las mismas especificaciónes del programa (jeje por tonto no las leí y traté de instalarlo en mi compu con win7), nos indica que se maneja con windows 8 o superiores.
mi hipótesis, por consiguiente, es que al bookworm requerirr de python 3.9 para funcionar (según la librería python39 que existe en el directorio), no funcionaría con versiones de win7 o inferiores. esto se debe a que la versión más actual de python (3.9.7) no tiene soporte para win7 y no funciona en él. saludos, y a poner las computadoras a win10.
pd. nunca creí que mi compu de lectura vieja necesitara actualizar y además me daba tremenda paja pero visto lo visto y que sí funciona en mi compu con win10 y todo actual... pues a win 10 se dijo
para dreico y para todos, https://drive.google.com/file/d/1tv3uyEB4NStT_DtBhJ4EMdLcRAB-FVAg/view?usp=sharing
gracias cabayero, no ay algún tutorial de este programa? gracias por sus partisipaciones. para vikingo, yo tenía el programa en win 7, y funcionaba bien, pero ahora no jajaja
bueno, me pasó exactamente lo mismo que @dreico. actualiza a win10
la berdad no estoy muy combensido a aser eso, aparte, no cuento con dinero en este momento como para pagárle a alguien, y yo no se aserlo, y me da miedo aserlo yo, y alguien sabe halgo del tutoriál, que me lo pase porfabor?
bueno tutorial como tal no se pero es muy fasil de usar tiene guardado de pocición de libros, puedes cunmutar entre los capítulos y el contenido con tabulador, tiene barra de menú, etc
gracias amigo, disculpa, ¿una pregunta? la puse en otra sala pero no me responden, puedes pasarme los enlaces de las películas de harry potter en audio si las tienes, gracias de antemano
e... lol? no tiene nada que ver con el hilo :D igual creo que pasar links sería piratería
se que no tiene nada que ber con el ilo, y pasár programas no es piratería?
nop, porque estos programas son código libre y los citios web que pasaron citaban a los autores.
99 mensajes, 4 páginas: 1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.