Recuerdan el viejo Air Puck? Está otra vez Al aire de mano de VG productions!

57 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. DjDisplay,

Bueno eso es porque no toman el riesgo. Cada uno arán lo que quieran con su equipo.

Resultado: +0

32. Geralt,

mismo @obejita_negra_armadillo

Resultado: +0

33. Rayo.bgtr ,

esto es triste. AirPuck Version 0.3.5

Resultado: +0

34. raffles,

ojalá puedan hacer mejoras al juego, está bueno xd. si se mejoran los bugs, estará al 100

Resultado: +0

35. Similar_Outskirts,

eaaaa entren, quiero practicar con alguien :D

Resultado: +0

36. rabiosogurubashi ,

abe bamo a rre jugarlo abe que onda xd

Resultado: +0

37. Grekko,

Tunmi tiene pensado portear Airpuck a Python, por lo que si le compran el código estarían descartando esa posivilidad, que es mejor, digo yo no?. si dejan que tunmi portee su juego a python tal vez tengamos una mejor calidad de juego, muchos menos bugs y nuevas cosas interesantes. y si se lo compran, ustedes pueden arreglar los bugs que trae y tal vez agregar cosas, pero el port de tunmi les haría competencia (si es que decide hacerlo todavía)

Resultado: +0

38. leon_trotsky,

conociendo a tumny, lo va a abandonar si lo llega a hacer, de seguro. así hizo con air puck, así hizo con golden crayon, y no sé como baya el tema con ROTU, revenge of the undead, pero no me sorprendería que esté abandonado también...

Resultado: +0

39. TemasVarios,

En realidad nó. El tranquilamente puede no vendérnoslo y continuar con python, o venderlo y aún seguir porteándolo a python, cambiarle quizá el nombre y mejorarlo totalmente, lo cual es aceptable, ya que es su juego después de todo. Yo pienso comprar el código, más no los derechos. Si él portea a python nosotros vajamos esta versión y se publicita la nueva.

Resultado: +0

40. Yuli_Morat ,

alguien que quiera jugar un rato? el juego ta mas solo qe yo a.a

Resultado: +0

41. el-soldadito-de-plomo ,

ajajajajajajajajaj, @mike_erondale! quién iva a decir que un día nosotros estábamos planeando jugar partidas en el server que tu tenías en air puck cuando todavía estaba ya muerto, y ahora sale al aire de nuevo zíii! lo descargo en unos días y quien quiera jugar le damos sisi.

Resultado: +0

42. rabioso_gurubashy ,

no se, todos los audiojuegos están en BGT

Resultado: +0

43. Rayo.bgtr ,

falso falso falso.
Eurofly y no está en bgt, swamp no está en bgt, bitstar no está en bgt, bari bari no está en bgt, undead no está en bgt.

Resultado: +0

44. DjDisplay,

Eurofly si no estoy mal, está en c: un dead en python, suamp también en python, stw si está en BGT. Batalla constante también y sus derivados.

Resultado: +0

45. killer-instinct,

audiodisco tampoco está en BGT.
Beatstar estuvo, pero Oriol lo pudo migrar a Javascrip, y está haciendo lo mismo con Muerte en la carretera, pero este le está tomando más trabajo.
Yo no sé realmente en qué lenguaje está Swamp, pero Undead sí está en pyton.
Los juegos que sacó en su momento la ONCE, se programaron en Flash.
Así que no generalices de que todos los audiojuegos están en BGT.

Resultado: +0

46. James_Potter,

swamp en python? lol no. creo está en... visual basic?

Resultado: +0

47. el_helado_que_muerde,

misti wold tanvién no está en bgt :D solo en bg t conosco craci, bc sus derivados stw redspot y tk

Resultado: +0

48. Rayo.bgtr ,

cierto, los de la once están en flash.

Resultado: +0

49. DjDisplay,

Suamp creo que está en c como eurofly, jeje. Así que pilas.
Bueno aunque no se esactamente.

Resultado: +0

50. James_Potter,

mw es en jaba.

Resultado: +0

51. bellingam,

disdculpen ese juego solo se puede jugar en linea? o tambien se puede jugar contra la computadora

Resultado: +0

52. TemasVarios,

En línea, solamente.

Resultado: +0

53. rabioso_gurubashy ,

ya arman bardo. es que uno no puede decir un error sin querer y ya tan todos ñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoño. si van a corregir, no sean así porfa.

Resultado: +0

54. Rayo.bgtr ,

cual bardo? dijiste un error y en entre todos te corregimos. a llorar al jardín.

Resultado: +0

55. rabioso_gurubashy ,

ññsljhlsaklshaksñljsnlñsahlsñhkashlñsjkhkshlñdsaklskañdsahñslkjhasñlhlñsfalsñkjsahlsñhafasjkñlhsñdls

Resultado: +0

56. Game_El_Pensador,

Yo solo vengo a decir que los juegos de la once, más que audiojuegos como tal, diría que son videojuegos inclusivos. Pero bueno, que ese no era el tema xD.
En estos días descargo el juego, haber si me hecho unas partidas como el año pasado.

Resultado: +0

57. Anduin ,

que onda amigos, el juego ddescargó, ya lo extraje, pero no me abre el .exe. lo ejecuté como ádmin y sigue igual. que debo hacer entonces?

Resultado: +0

57 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta