Solicito pistas para top speed

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. drago_sangriento ,

Hola, como dice el título, solicito pistas para top speed por favor. Desde ya muchas gracias.
Sé que antiguamente se habían compartido, pero el usuario propietario las quitó del drive. Me refiero a Nahuel

Resultado: +0

2. spotify ,

si te lees el manual, las puede hacer por tu propia cuenta, un saludo.

Resultado: +0

3. Def-Leppard,

yo eso y los coches... fue algo que no toqué nunca porque no pillé bien como iba. me daba un poco porculo. siempre quise ahcer la vaina de carreras o la motojet de sat wars jajajajaj. a y un delorean, por supuesto

Resultado: +0

4. spotify ,

yo no estoy para esas cosa, prefiero patear un balón de futbol oeoe

Resultado: +0

5. alejandro-rod ,

Hola a todos! soy Nahuel, justamente. Leí este post y quise responderlo. Resubí el pack: acá está: https://mega.nz/file/Sg0RgaxR#L_ZLQXbt81paUub9yhVfywPmm9DdchDO7f-X7rLXHcI

Resultado: +0

Última edición por alejandro-rod , 19.09.2021 02:04:58

6. Ronald-Weasley,

Descargando pistas xd.

Resultado: +0

7. Juanma08,

joa alguien me quiere pasar el juego? porfavor se los agradesco, yo antes tenía una verción que tenía una musiquita de rok cuando iniciava el juego nunca mas volvi a conseguirla tb me entere que hicieron una acá con los chicos de la sala y de más pero quisiera esa misma vercion pero no, esa la que modificaron la normal, saludos y gracias se lo agradesco: d

Resultado: +0

8. Sergielin,

No sé a que versión te refieres. Por cierto, yo tengo un curioso pac de autos, la mayoría ya conocidos, otros creados por mi. Entre ellos, ¡hay uno con el sonido de un disquete! Si quieren, luego lo paso.

Resultado: +0

9. drago_sangriento ,

Hola buenos días en España e Inglaterra, voy a poner las siguientes cosas:
-Muchas gracias a Nahuel por las pistas.
-Disquete si puedes pásame los vehículos.
-¿Sabéis de fuentes para descargar pistas y vehículos para este juego.
-Además me imagino que yo también podré subir las mías, porque estoy comenzando a meterme en este mundillo.
Estoy pendiente a nuevos aportes.

Resultado: +0

10. chodowoca,

Hola! les comparto una versión portable de topspeed totalmente en español con voces humanas: https://www.dropbox.com/s/fvh23doxkbamljf/Top%20Speed3.0.3PortableEspa%C3%B1ol.rar?dl=1 Si kieren jugar unas carreritas me avisan! Saluditos y q disfruten!

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta