Recursos para youtube y podcast

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. drago_sangriento ,

Hola, este hilo es para que se compartan recursos para lo que indica el título, por ejemplo música sin copyright, librerías de sonido, intros etc.
Yo empiezo solicitando plugins para audacity.

Resultado: +0

2. el_pichon,

Vamos a ver, esto así no puede ser. Un hilo con un asunto prometedor en el que la persona que lo hace ya entra pidiendo. No, eso no se hace. Por favor, bórralo y empieza otra vez, pero bien. Todos los usuarios de la sala nos comprometemos a hacer como que no hemos visto nada.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 19.09.2021 18:39:57

3. Mike_Schmidt ,

De hecho, yo pensé que empezaría como cualquier post diciendo. Bueno, yo empiezo compartiendo esta librería que es muy buena, se las recomiendo para chalala, chalalá y charailaraila. Ahora, compartan ustedes. Veo que me equiboqué

Resultado: +0

4. Chopin,

sugerencias para una buena manera de empezar el hilo?

Resultado: +0

5. Coronel ,

chicos van a ayudar o van a explicar cual es la mejor manera de hacer un ilo en la sala ya dejence de pendejadas y mejor apollen las iniciativas que más de uno se puede beneficiar

Resultado: +0

6. Baxcalibur,

¿canciones sin derechos?
Pues... mi fuente favorita es la de yt estudio.
nada mejor que utilizar la música que la misma youtube te recomienda. Así no joddddd con sus derechos , y no te bloquean.

Resultado: +0

7. ulimilani,

yo estoy buscando lo mismo, músicas y pax de sonidos. las músicas para tutoriales sobre todo que no encuentro algunas buenas para mis tutoriales de tecnología. ¿y plugins para audacity? que puede haber bueno aparte de lo que ya trae audacity. perdón por el desconocimiento jajajaja. de hecho voy a hacer esta misma pregunta en su propio hilo pero ya que lo pidieron pregunto también por acá jajajaja

Resultado: +0

8. eren,

ajajajaajaj canciones sin derecho y amigos con derecho, bueno en fin yo recomiendo que al querer poner música de youtube y no quieren el copirín deberían descargarla y posteriormente añadirle un ruido blanco eso yo siempre hago y evito muuuuchos problemas

Resultado: +0

9. Dherhion,

Realmente no, no los evitas, solo que has tenido suerte.

Resultado: +0

10. el_caballero_tooxico ,

señor pichón, me causó risa su comentario. parece usted al padre que le dice al hijo que está mal la tarea jájajájajaja. perdón por desviar el hilo, no podía quedarme con mi risa para mi solo

Resultado: +0

11. pianino.64,

yo ttambien entraría pidiendo, hey pichon, yo no le veo nada de maloa primer post,

Resultado: +0

12. paloma_mensajera_del_amor ,

Haciendo reflexionar a la gente: Mientras se pidan las cosas de buena manera, está bien, no siempre vamos a tener algo para colaborar si para eso lo estamos pidiendo. Dicho paso, le sirve a muchas personas más que necesitaban de esa ayuda.

Resultado: +0

13. ulimilani,

de hecho los plugins de audacity no se pasaron todavía jajajaja.

Resultado: +0

14. pia_gc ,

perdón que se me salte la cadena, pero se puede dejar de ser tan miquismiquis en este hilo y usarlo para lo que es? o en todo caso cerrarlo

Resultado: +0

15. ulimilani,

creo que la forma de seguir con el tema del hilo es hablando del tema, se llama pensar señores. gracias. dios es increíble que la mayoría de la gente del foro no piense, no digo todos porque algunos si piensan, pero por lo que veo son pocos. cuando comenzaron el hilo preguntaron por algo de audazity, que si bien audacity tiene su tema, el de edición de audio, por si alguien no sabe audasity se puede usar también para editar nuestros videos de YouTube y después convertirlos a video. así que eso es parte del hilo también. en vez de decir que sigan con el tema del hilo, tómense 10 minutos para pensar una pregunta sobre ese tema y dejen a la gente en paz por favor. edito, perdón el mensaje chicos pero lamentablemente no se entienden algunos mensajes de, usen el tema del hilo, o no se. sinceramente esas cosas me hacen terminar la paciencia, que no se me termina tan fácil, pero veo que en la sala se me termina más seguido jajajaja. pero no es nada personal con nadie, para que quede claro.

Resultado: +0

Última edición por ulimilani, 06.10.2021 04:52:20

16. el-killer-lhp,

hola, yo estava buscando un pack de sonidos de armas.

Resultado: +0

17. DjDisplay,

Una pregunta, las canciones de Andre Louis son sin copyright? o si tiene.

Resultado: +0

18. Heracles,

las canciones sin copyright, son las que tú compones... dije compones
, no dije copias.

Resultado: +0

19. ulimilani,

¿de donde sacaron eso? hay un montón de canciones sin derechos, no necesariamente tienen que ser nuestras

Resultado: +0

20. DjDisplay,

Claro, está por ejemplo la de Kevin mak leok, también está las de bueno, no me acuerdo cuales otros

Resultado: +0

21. ulimilani,

hay un montón, el problema es saber para que videos usarlas, y ese es mi problema. yo tengo un canal de tutoriales, pero es como que ya me cansaron esas canciones que usa medio youtube

Resultado: +0

22. satoshi-nakamoto,

con respecto a las canciones o temas sin copyright de la biblioteca de youtube no siempre se pueden usar es decir sin que el mismo youtube te joda, mas de una ocación he tenido que eliminar videos antes de subirlos porque en el apartado de comprobaciones me salta el mensaje de reclamación de derechos por el dichoso tema que me lo bajé de la misma librería de youtube, tengo incluso un video que a pesar de la advertencia lo subí porque me dio pereza volver a editarlo y ese video no puede ser monetizado por el tema de fondo que trae, alguien sabe porqué pasa esto?
por cierto, yo suelo buscar esos temas que no necesitan ser mencionados en las descripciones de los videos, pero a pesar de ese filtro me ha salido como ya he dicho ese mensaje de reclamación de derechos de autor.

Resultado: +0

23. CoachJos,

La clave de la música de youtube está en el tipo de licencia, no solo es de buscar y escuchar y descargar, hay que leer que te permite cada licencia, algunas te dirán que las puedes usar para lo que quieras sin problema y sin atribución, mientras que otras te pedirán que pongas un texto o audio de atribución, luego otras te dirán las puedes usar siempre que sea sin fines de lucro. y así de diferentes formas. La licencia se encuentra entre las opciones de cada canción.

Resultado: +0

24. pianino.64,

en caso lo lo necesiten he compuesto unos temas los cuales los dejo sin copyright, precisamente son compuestas para usarlas dentro de youtube

Resultado: +0

25. CoachJos,

aaah, gracias, comparte.

Resultado: +0

26. raffles,

hola, que interesante ilo. alguien sabe o conoce algún programa para hacer miniaturas de forma acsesible? amí me gustaría hacer contenido, pero sin ofender, quiero hacerlo de verdad, y hacer un contenido que llegue a un buen número de personas. se que no es fácil, pero se también que es muy importante la edición de video y miniaturas. ya que sin ello, solo tendría consumidores ciegos, y no llegaría ni a 100 reproducciones

Resultado: +0

27. pianino.64,

https://www.dropbox.com/s/zt2oxgeuaqb8dbe/MPJ%20invitro%20music%20library.zip?dl=1

Resultado: +0

28. el-killer-lhp,

para el amigo @pianino.64
¡gracias por tus temas amigo!, son bastante buenos, y me ayudarán mucho para un video que tengo planeado sacar. denuevo ¡muchas gracias!

Resultado: +0

29. pianino.64,

espero este compilado musical les pueda servir de mucho para los creadores de youtube o podcast.
nota importante.
si van a publicar esto en youtube poner los creditos así.
copyright MPJ Factory Studios, Quito, Ecuador.
estas canciones estan amparadas bajo la creative commons licence.
para uso exclusivamente no comercial.
en caso quieran usarlo en proyectos comerciales, contáctenme y arreglamos

Resultado: +0

30. ulimilani,

hola a todos. gracias pianino por tus temas jajajaja, pero como puedo saber para que tipo de videos se puede usar cada tema. no quiero poner cualquier cosa en un video de tutoriales jajajaja.. hay algunos que son de unos pocos segundos así que deduzco que son para intros o separadores o algo así

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta