Se viene el final de team talk clasic. Se recomienda la transición al cliente normal

37 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Green_fingers ,

Lo dicho: Cuando instalen team talk de cero, ya no hace falta elegir el componente de accesibilidad. Acá les dejo la fuente oficial con toda la información detallada. Yo ahora lo estoy provando y es verdad que tiene más funciones, como la de cambiar el paquete de sonidos.
Porfavor, no se asusten: Team talk no va a desaparecer, solo lo que conocíamos como team talk clasic. El artículo da información detallada. Está en inglés pero pueden usar la función del navegador para traducirlo:
https://bearware.dk/?p=1212

Resultado: +0

2. el_pichon,

Todavía no hay fecha definida. QT tiene que corregir ciertos fallos que los desarrolladores de TeamTalk no pueden arreglar por sí mismos. Classic va a desaparecer, pero aún le queda tiempo.

Resultado: +0

3. con_ganas_de_fastidiar,

llevo poco en team talk, y me parece una genial plataforma: me recuerda a skipe por el 2014 pero con más novedades jajaja.
soy usuario de tt en el cel. Supongo que las actualizaciones vendrán a su debido tiempo, y el mensajito en la parte superior de la pantalla diciendo team talk 5 clasik se sustituye.

Resultado: +0

4. Sergielin,

Seguirán funcionando las versiones Classic de Teamtalk? O sea, ¿podrán seguir conectándose a servidores y canales con cierta normalidad?

Resultado: +0

5. el_pichon,

Pues claro, eso no es algo que desaparezca así de la noche a la mañana. Además, Teamtalk es una plataforma distribuida. Cualquier versión sigue funcionando siempre que haya activo un servidor de esa versión. Yo creo que TeamTalk 6 ya vendrá sin cliente clásico, pero en la 5 va a seguir.

Resultado: +0

6. DjDisplay,

Pues como dijiste pichón, depende si el qt se hace más accesible, android y linux tiene un solo cliente incluído en iOS si no estoy mal.

Resultado: +0

7. Rayo.bgtr ,

pues yo quise probar y no está mal, lo único fue que al entrar a un canal nvda se volvía loco y pitava bervalizando una barra de progreso que a saber que era.

Resultado: +0

8. el_pichon,

Es el búmetro, se quita en la pestaña mostrar en preferencias.

Resultado: +0

9. DjDisplay,

Y que hace el búmetro pichón?

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 21.09.2021 15:20:40

10. Green_fingers ,

no me pareció nada mal el cliente normal. Por ahora no encontré nada anormal. Al contrario, tiene algunos parámetros que con el cliente clasic no podíamos cambiar. Por ejemplo, como dije más arriva, la elección de uno de los tres paquetes de sonido disponibles o la posibilidad de borrar el historial de las rutas de archivos multimedia.
Apropósito, ¿dónde se guardan esos paquetes de sonido? Estaría bueno saberlo para crear alguno y metérselo.

Resultado: +0

11. PrincipeGuerrero,

Hola! Me pueden explicar como conectarme a esa cosa?

Resultado: +0

12. DjDisplay,

Si te refieres a como conectar, necesitas un servidor donde estar. Es un cliente decentralizado.
Pero la verdad, te puedo recomendar aparte de los publicos, hay también servidores privados, unos con eencriptado y otros no.

Resultado: +0

13. PrincipeGuerrero,

Muchas gracias obejita lanuda! Pero lo que pasa es que no tengo idea de que hacer. Me traté de registrar, pero la página me dijo que el firewall bloqueó mi petición porque parecía sospechosa jaja.

Resultado: +0

14. Guillermo,

hola como descargo ese programa que mencionan?
ya que yo estoy usando la verción que todos an usado antes saludos.

Resultado: +0

15. donald ,

Normal, simplemente descargas la versión instalable, pero nunca marques la casilla que dice: teamtalk clasic for accessibility

Resultado: +0

16. DjDisplay,

Evanecence, no hay cacillas, es un cuadro. Solo no dés para abajo. Da todo siguiente siguiente

Resultado: +0

17. Green_fingers ,

No hay que descargar nada. Solo desinstalas team talk por completo. Luego debes abrir el mismo instalador que usaste para actualizar el programa y cuando dice que elijas los complementos que deseas instalar marca que solo vas a instalar teamtal 5 y server. Ya no el de accesibilidad. cuando lo ejecutes por primera vez te dirá que se ha detectado el uso del lector de pantalla y si vas a usar las configuraciones de accesibilidad. Respondes que sí.

Resultado: +0

18. Guillermo,

bien aprovar será

Resultado: +0

19. superandi,

holas muy buenas una preguntita lo que pasa esqué llo e montado un servidor de teamtalk en mi máquina pero no logro poder ponerlo sin cuentas de usuario osea que solo con pasar, los datos entren sin usuario solo pude aser que se pueda aser funcionar pero con cuenta y usuario digo contraseña

Resultado: +0

20. Zeoltan,

Hola. Hace mucho que no hago esto por lo que no te podré dar con precición la información pero sí te podré orientar con suerte un poco.

Lo que tienes que hacer es crearte una cuenta de usuario, una cuenta de usuario estándar en la opción de añadir usuarios, misma que tenga que tener tanto el nombre de usuario como la contraseña en blanco. Lo creas, lo guardas y listo, el sistema dejará entrar a cualquier persona que tenga su usuario y contraseña en blanco

Resultado: +0

21. EFRAIN ,

Con esta no ticia pareciera que nos quiciesen alarmar? yo diría que se queden trabajando solo uno de esos2 clientes, o con el clásico o con el nuevo cliente. Como ya se dijo en anteriores mensajes, esto no va a pasar de la noche a la mañana. CAerá gradualmente

Resultado: +0

Última edición por EFRAIN , 09.10.2021 00:57:33

22. Mike_Schmidt ,

Perdón. ¿Por qué alarma el título del hilo? Si claramente dice se biene el final de Team Talk classic y se recomienda la transición al cliente normal, no entiendo a quién o a quienes devería de alarmar un título de esa índole. Bueno no, creo que ya sé a quiénes. A los que no lean bien

Resultado: +0

23. el-javi,

es jenial teantalk como que ba a desapareser el normal

Resultado: +0

24. superandi,

muchas gracias pero tengo una duda si creo la cuenta estandar para que entren sin nombre y contraseña como puedo otorgarme, administración lla que le epuesto alacuenta anonima administración y todos los que entren anonimos tienen administración

Resultado: +0

25. leomusic,

saludos hermanos, pichón, no consigo como desmarcar, eso que llamas búmetro. e chequeado todas las pestañas y casillas, no consigo algo con esa palabra

Resultado: +0

26. Emil-Solerian,

es esta casilla. Enable VU-meter updates casilla de verificación sin marcar

Resultado: +0

27. leomusic,

Gracias compañero, pero para poder encontrarlo lo que tube que hcer, fue desinstalar y volver a instalar colocando la segunda obción de los componentes. buscándole la quinta pata al gato, anda medio espanglis su traducción aún. a diferencia de la 5.6, que andubo muy bien traducida

Resultado: +0

28. Green_fingers ,

Hay uno de los sonidos de teamtalk que dice el usuario ha solicitado turno. Y el sonido se llama questionmode o algo así. ¿Cómo se solicita permiso para hablar? Supongo que eso aplica cuando se ha silenciado a todos los usuarios. Pero no sé como realmente funciona. Debe ser algo parecido a levantar la mano.

Resultado: +0

29. el_pichon,

El modo pregunta se activa cambiando el estado desde el diálogo que aparece pulsando f6. ¿Acabo de leer que hay un Teamtalk donde el usuario anónimo es administrador? Dime cuál es para no entrar, por favor.

Resultado: +0

30. Green_fingers ,

Sí, ya hice el cambio de estado. Pero cuando lo puse me apareció como que estoy en el modo pregunta. Pero, cómo se supone que me tienen que aceptar el permiso? Además, no creo que un admin va a estar viendo persona por persona a ver quién tiene ese estado. La idea es que cuando todos estemos en una reunión donde se nos pide estar silenciados, se pida el permiso para no estar pisándonos, que varias personas estén hablando a la vez y no se sabe quién fue primero y quién después. No sé si es así como funciona.

Resultado: +0

37 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta