Adicción al juego

67 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Chopin,

revivo el hilo para evidenciar que no está cerrado

Resultado: +0

62. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, a mi me pasa eso. no sé qué carajos es, supongo automatismo como dijo def. pero siempre entro a sala en automático, incluso si ando en cosas que nada que ver. abro la sala por inercia y salgo, incluso a veces ni dejo que termine de conectar.

Resultado: +0

63. Braille_and_Speak2000,

aH, ya te descubrí aurorita! Eso último deberías tratar de no hacerlo (y a todos les digo) porque eso es lo que genera un spam, que por otro lado igual otros sí que se ponían a entrar y salir a lo bobo, y ya no era la inercia sinó hacer el tonto para molestar.

Resultado: +0

64. ElDeMonterrey ,

Yo la adicción que tengo es entrar a sala, revisar el estado de mi frienlist, estar en la entrada unos 5 minutos, y salir, para luego de una hora hacer casi lo mísmo.

Resultado: +0

65. una_esmeralda,

yo no le diría adicción sino más bien costumbre

Resultado: +0

66. ulimilani,

eso no es adicción sito mensage. Yo la adicción que tengo es entrar a sala, revisar el estado de mi frienlist, estar en la entrada unos 5 minutos, y salir, para luego de una hora hacer casi lo mísmo.

Resultado: +0

67. bartolomeo ,

seeee. una adicción ya va más allá. cuando yo fui adicto a las apuestas no podía dormir pensando en los partidos del día siguiente, me dolía la cabeza y dejaba de comer. lo bueno es que yo solito pude salir de esa adicción, sin tener que recurrir a nadie ni al consejo de ningún sapo metido .

Resultado: +0

67 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta