Repursos para enseñar matemáticas

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. FrancoBattiato,

Hola.
Abro este hilo ya que en el otro no me deja postear.
Alguien conocerá de algún programita que pueda servir para aprender las multiplicaciones? Estoy dando clases a un niño sin discapacidad, pero la forma de aprender del chico es didáctica, entonces estoy buscando algún tipo juego en el que pueda repasar multiplicaciones.
Alguno de ustedes me recomienda alguna app o programa para PC? Gracias.

Resultado: +0

2. Game_El_Pensador,

Te puede funcionar el juego calculadora Humana de SPG Entretenimiento. SPG Entretenimiento 1.2 es una app que reúne 17 juegos, todos accesibles utilizando interfaces comunes de Windows. Por eso pueden jugar tú y el estudiante en este caso, teniendo en cuenta que los únicos juegos que no funcionan como deben son los relacionados a las notas musicales (directamente no suenan las secuencias).
Aquí te lo dejo desde mi OneDrive, que hice bien en respaldarlo porque no funciona el link desde donde lo descargó mi padre allá por 2016 y lo descargué tiempo después:
https://1drv.ms/u/s!AuzdCVDdF5S-qkDCt4lbliLqu9D-?e=7tlLhM

Resultado: +0

3. FrancoBattiato,

@Game, muchas gracias. El Sabes si el programa cuenta con imágenes? Como el niño no tiene discapacidad pues por eso lo pregunto. Gracias nuevamente.

Resultado: +0

4. Game_El_Pensador,

Si no recuerdo mal, no las tiene, pero no estoy 100% seguro.

Resultado: +0

5. rodrigo,

pipo xd

Resultado: +0

6. FrancoBattiato,

Que es pipo?

Resultado: +0

7. Bachmi,

ese es para aprender inglés, y me parece que no es accesible

Resultado: +0

8. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Yo no conozco programa con esas características, pero tengo un manual de matemáticas básicas que creé hace algún tiempo en el que explico especialmente como multiplicar sin usar nada más que los recursos básicos biológicamente. Es decir, la indispensable cabecita. Tiene algunos problemas planteados por mi y el acompañamiento a lo largo de su resolución. No será un juego pero es fácil de entender... o por lo menos eso creo. Te lo dejo por acá, no sin antes destacar que está subido en fromsmash, por lo que solo tiene siete días de vigencia antes de que se borre el archivo. Si se te pasan los días o requieres re-descargarlo posteriormente, puedes contactarme por privado o permanente. Sin más, el enlace.
https://fromsmash.com/manmate

Resultado: +0

9. el-killer-lhp,

oigan. este programa es para ciegos, pero funciona igual para gente que ve, es totalmente visual y totalmente accesible.
se llama edico, es un programa de la once. solamente busquen en google
edico CTY y les sale, es gratis y no necesitas de mucho para instalarlo, solo algumos mb.

Resultado: +0

10. la_mora_ts ,

Para los ciegos que quieran usar el ICO, tienen que tener House. Y es totalmente gratuito, solo cuando abran la aplicación tienen que pedir un código por correo a la 11. Es un editor matemático muy bueno, deberían probar. Yo llevo estudiando con él desde que utilizo el ordenador para estudiar. Y es un programa muy completo, sobre todo si tienen línea Braille y JAWS, si no tiene JAWS, le será casi imposible usarlo.

Resultado: +0

11. quinplay,

edico. fácil, bueno y sencillo .xd pero solo funciona con JAWS

Resultado: +0

12. isacelite10 ,

escuche mucho sobre el edico. ,pero no quiero andar descargandome el jaws y menos andar usando piratería para activarlo, no se en que video de youtube,un usuario que no es discapasitado visual puso el link del jaws 19 mas 3 licencias que el mismo compro

Resultado: +0

Última edición por isacelite10 , 02.11.2021 17:38:01

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta