¿como escribir emogis con el teclado?

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. artur_123,

Hola. quería saber si hay forma de escribir emogis con el teclado, por ejemplo ingresando algún código o algo así, por ejemplo para ☺, se presiona alt+1 del teclado numérico, pero para el resto ¿hay alguna forma?

Resultado: +0

2. AgustinEzequiel,

hola, si tenés windows 10, podés utilizar el panel de emojis. yo lo abro con windows y el punto. lo que si, a mi me muestra algunos nada más

Resultado: +0

3. Elbuitre ,

yo uso zEmoticonos en NVDA. El panel de windows 10 es bueno también. Busca en google, tal vez algún aburrido compiló una gran cantidad de códigos

Resultado: +0

4. Angel-of-the-fire ,

que tu puedes escribir por ejemplo dos puntos más el arova es la cara enojada, la cara sonriente es con dos puntos y el serrar paréntesis y la cara triste dos puntos y abrir paréntesis. Y aquí el complemento de nvda que te va ayudar a leer estos emoticonos: se llama Emoticons.
Posdata no me acuerdo el link del complemento.

Resultado: +0

5. C-Kan ,

acá está: inser i, y puedes insertar emoticonos también:
https://nvda.es/files/get.php?file=emo

Resultado: +0

6. Fred_Weasley,

Si, solo te muestra algunos si ves con windows punto. Pero si quieres uno en específico y sabes como se llama, puedes escribir el nombre de este emoticón. Me explico: Precionas Windows punto, y escríbes por ejemplo flor, y te van a salir como 4 sugerencias como flor de tulipán, flor de cerezo, flor blanca etc. Luego enter si quieres poner uno, dos veces enter si deseas escribir dos. Simplemente lo cierras con escape.

Resultado: +0

7. Yuli_Morat ,

Chicos, la idea es dar windows + punto, tabulador, luego flecha derecha hasta encontrar una categoría, seleccionar dicha categoría con enter y luego dar shift más tab y ahí tienen una variedad de emojis de dicha categoría. Es como en Android o iOS recorriendo el apartado de las categorías, solo que en vez de ser con la pantalla táctil, es con el teclado.
Espero les sirva

Resultado: +0

Última edición por Yuli_Morat , 01.10.2021 07:12:36

8. Game_El_Pensador,

Así es, la gracia es darle tabulador.

Resultado: +0

9. Yuli_Morat ,

Olvidé aclarar que los emojis que selecciones y escribas desde esa categoría de todas las que están, serán agregados a la cateogría de recientes. igual que en el celular xd|

Resultado: +0

10. AgustinEzequiel,

INTERESANTE. ¡GRACIAS!

Resultado: +0

11. Geralt,

Hola. ¿Alguien tiene una lista de varios emogis del complemento de NVDA? Quería saber más

Resultado: +0

12. tyrion-lannister,

Hola gente, buenas a todos. Yo antes podía usar el panel de emogis con windows punto pero de un tiempo para acá ya no puedo hacerlo. Hace poco restablecí mi computadora y acabo de corroborar que sigo sin poder hacerlo. Básicamente, cuando pulso windows mas la tecla punto no pasa nada excepto que cuando salgo del cuadro de edición donde pensaba escribir o ingresar el emogi, me lee texto siguiente mas menú. Es decir que si el siguiente texto sería enviar comentario, (en el caso de facebook que creo así se llama el botón xd) me diría algo así como: enviar comentario menú. Si no pulso lo de windows punto me lo lee sin lo de menú pero esa es la única diferencia. Se hacer algunos emogis con alt y los números pero son realmente pocos comparados con el listado de emogis del windows mas el punto. Como puedo hacer que me vuelvan a aparecer como antes?. Gracias desde ya.

Resultado: +0

13. Def-Leppard,

a mi el windows punto no me hace una mierda...

Resultado: +0

14. OtraVez,

una manera fácil de encontrar un emoji desde el panel de emojis de windows 10 después de activarlo con windows punto, es justo después de oprimirlo, escribir el emoji que quieres. ejemplo: sonriente y ahí aparecen resultados con esa descripción, eso para evitar ir de categoría en categoría buscando. por lo general se encuentran varios y uno elije el que mejor le parezca.

Resultado: +0

15. tyrion-lannister,

ya, pero como haces que aparesca el panel de emogis si no se digna a aparecer con windows punto?

Resultado: +0

16. Def-Leppard,

misma pregunta...

Resultado: +0

17. kirito,

Yo uso windows coma ????????

Resultado: +0

18. tyrion-lannister,

Acabo de descubrir que el panel de emogis si se me abre cuando pulso windows punto. el problema es que no me los lee. Solo dice menú y si me muevo con flechas, dice en blanco pero no se que emogi es. Como se hace para que los lea?. Antes si me los leía.

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta