pregunta sobre bots de telegram

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. satoshi-nakamoto,

hola que tal amigos, alguien que sepa crear bots (ojo, no programar)
que sepa de algún otro bot como grouphelp o controller bot que sirven para administrar grupos o crear mensajes con botoneras que me pueda sugerir o compartir?
quisiera saber si existe otro tipo de bots para realizar otro tipo de funciones que no sean las descritas anteriormente, como saben uno se puede crear bots sin saber programar pero no he encontrado mas que para lo de administrar grupos, de hecho tengo algunos bots creados para eso pero me gustaría explorar otras categorías.
además si alguien sabe como crear correctamente una lista de comandos para los bots ya creados con botfather también me gustaría que me compartan algún tutorial o alguna explicación de como se hace, saludos.
ah por cierto, antes de que digan, porqué no lo puso en el hilo de bots de telegram, la respuesta es que no deja postear a menos de que sea algo que aporte según dice.

Resultado: +0

2. DjDisplay,

Hola usuarios, yo tengo un robot, creado por manybot y de paso con botfater, introduciendo apy y este recolecta toda info sobre el Blog de Display, así como también nuevas publicaciones cuando lleguen a la apy del blog. eso sí demora.
Yo tengo un grupo donde está ese robot. Pero está abandonado. Jeje.
YO lo creé usando botfater, pero no se muchos comandos porque estos están en inglés

Resultado: +0

3. ulimilani,

¿controller bot? ¿que puede hacer ese bot? digo ¿que funciones tiene?

Resultado: +0

4. satoshi-nakamoto,

con controllerbot puedes crear mensajes para enviarlos a tu canal de telegram incluyendo botones con enlaces a sitios web, videos de youtube y mas, además en el mismo mensaje puedes incluír imágenes y mas cosas, pero también se lo utiliza para clonar sus funciones para nuestro propio bot.

Resultado: +0

5. ulimilani,

¡y es solo para canales o grupos también?

Resultado: +0

6. satoshi-nakamoto,

ese bot es exclusivamente para canales pero si tienes un canal y un grupo solo vinculas el canal al grupo y los mensajes que envíes al canal se reenvían en automático a tu grupo

Resultado: +0

7. ulimilani,

ahhhh ok gracias

Resultado: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

buena chicos! y, en este caso. saben como crear bots para teamtalk?

Resultado: +0

9. Dherhion,

Pagando el sdk de teamtalk.

Resultado: +0

10. James_Potter,

usen discord gente ahahaha

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta