trabajos de seudocodigos, y diagramas de flujo.

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. laprincesade-j-m ,

hola quisiera saber si alguien, me puede ayudar a explicarme como puedo realizar, los diagramas de flujo, y seudocoidgos. de berdad si me dan algo de imformación se los agradeceré mucho. la berdad lo necesito. gracias por su atención.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

hola, el seudocódigo es fácil.
inicio;
entero n, n2, suma;
suma = n1 + n2;
imprimir ("la suma de los números es: ", suma);

eso es algo así como un seudocódigo, el diagrama de flujo es un poco más complicado, de forma tal cual, no se puede, pero podrías hacer un documento, aprendiaprendiéndote las figuras, y tratar describir como sería.

Resultado: +0

3. laprincesade-j-m ,

aa oqudey muchas gracias pero eso se ase en word berdad. y coo sería con ship y la letra n o como aa si lo de los diagramas si está más complicado.

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

am, no entendí tu pregunta, bueno, mis pv están abiertos, para cualquier cosa que necesites.
sí, puedes hacerlo en word, pero.. bueno, relamente es texto plano, entonces cualquier editor de texto te vale.

Resultado: +0

5. brian_heli,

buenas
con respecto a lo de los diagramas de flujo, yo recuerdo que hace un tiempo, bueno... mucho tiempo, llegué a usar dfd para realizar los diagramas
lo usaba con nvda, pero la verdad en estos momentos no recuerdo bien como lo hacía
justamente hace unos días estaba recordando un poco esto de los diagramas de flujo, pero no lo implementé nuevamente

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta