el fifa más accesible sonoramente...

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. maurus ,

Hola compañeros, quiero mostrarles algo que he encontrado, y que almenos a mí me encanta, porque le he dedicado mucho tiempo y esfuerzo en su búsqueda.
Me refiero a un juego de fútbol, que medianamente tenga los sonidos como para que sonoramente, cualquiera de nosotros lo pueda jugar y por supuesto, también podamos meter goles y todo eso.

después de haber hecho un largo análisis, pasando por los pes y fifas para las consolas y pc, descargando muchos de ellos para probarlos, hasta la versión 17 del pes, y la versión 15 del fifa, finalmente para mí el juego más realista y a la vez de alguna manera accesible, es el fifa 11 para pc.

A continuación les dejo un partido que he jugado hace un rato, que por cuestiones fortuitas no pudimos nisiquiera empatar porque alguno que no sé quien era metió un gol en contra antes de los diez minutos, y así no se puede...

https://www.mediafire.com/file/f4etskivduhgibw/fifa2021-10-07_18-24-57.mp3/file

después en el segundo tiempo nos metieron el segundo, y por suerte la jugada después del gol pudimos descontar, para almenos no decir que nos bailaron...
cerca del final pudimos haber empatado, pero no patió suficientemente rápido y la agarró el arquero.

¿y ustedes me preguntarán, porqué elegí este y no otro?

por las siguientes razones:

los sonidos tienen una calidad aceptable, y no parecen tan artificiales o de dibujito animado, además de que en el modo que encontré de pura casualidad, se escucha todo, desde el sonido cuando llevan la pelota, cuando se cae algún jugador, cuando salta el arquero para agarrar o manotear la pelota, y algo que a mí particularmente me encanta, cuando la pelota revota y hasta cuando va rodando por el pasto.
las voces de los jugadores nos ayudan a saber si tenemos la pelota o no, y si estamos en el área para patear al arco.
los relatos nos indican con mucha frecuencia, que jugador la recibe, incluso si la toca varias veces en un corto lapso de tiempo.
además están en español, y si alguno no le agrada, puede buscar las voces en inglés o si la encuentran, la versión de méxico.

así que ustedes me dirán, si quieren que haga un mini tutorial enseñando las opciones que he aprendido, solo para jugar partidos amistosos contra la máquina, porque en el modo multijugador ofline solo se escucha las voces de los jugadores a lo lejos, y cuando golpean la pelota, y poco más.

y como quien diría, se las dejo picando...

Resultado: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

eaaaaa amigo mauro! luego me pongo a escuchar el audio del partido que mandaste en tu mensaje y quizá también yo lo pueda descargar y aprender a jugar! hace tiempo que andaba buscando un juego accesible de futbol que sea realista y puedas hacer las acciones aaaaa bieeen!

Resultado: +0

3. Ronald-Weasley,

Waooo esto suena genial, estoy interesado en saber cómo va.

Resultado: +0

4. El-Dragon ,

soy jugador de pes 6 pero lo voy a probar

Resultado: +0

5. Rayo.bgtr ,

si explicas más tal vez me anime.

Resultado: +0

6. miguelo,

Hola hola, interesantísimo, confirmado al 100%, yo empecé jugando fifa 05, jugué el 10, el 12, el 13, el 14, el 15, el 17, el 18, el 19 y el 21, y sinceramente y luego de múúúchas horas de jugar y prestar atención, para mi el que mejor sonido tiene es el 21, los sonidos del público, los relatos, eso sí, a penas se escucha cuando caminan los jugadores, y casi casi no se escucha porque el ruido del público tapa todo, y los gritos no son en estéreo, por lo que no podemos saber qué jugador tenemos a la izquierda o derecha, yo lo que hago es jugar en clase mundial, y les puedo decir con toda sinceridad que me he divertido mucho, eso sí, uso teclado para jugar ya que no puedo conseguirme un mando. Aunque ahora no lo estoy jugando por motivos de estudio y porque la máquina que tengo no le quiero instalar juegos, solo trabajo. Más adelante quizás lo haga. Los mejores modos para mi son el amistoso, modo carrera y modo torneo, esos 3 también los he jugado, el modo carrera es re accesible porque el OCR lo lee bastante bien, digo, no es uh qué lectura pero es entendible que es lo importante. me gusta el amistoso porque si no quieres jugar, pones el controlador en el medio y la IA juega por ti, es bueno cuando queremos ser espectadores mientras nos tomamos un cafecito con galletitas maría y queremos escuchar un barsa madrid, es más, podés ponerlo en legendario para esa ocasión, y cuando termine ahí lo bajás a clase mundial y listo. Bueno, espero que este hilo siga desarrollándose, les mando un saludo. PD: he podido meter muchísimos goles, una vez le gané 4 a 1 jugando con barcelona, le gané al madrid de local, reitero, siempre en clase mundial

Resultado: +0

7. El-Dragon ,

no puede silenciarse o bajar el volumen del público en opciones?

Resultado: +0

8. Lizz,

Interesaaante ese juego! me animaré a probarlo.

Resultado: +0

9. maurus ,

sí, fue por eso que tiene ese sonido, si te gusta le puedes bajar el sonido de la tribuna a zero.

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

el fifa 11 es el mejor?

Resultado: +0

11. El-Dragon ,

me descargué uno pero su instalación es inaccesible :)

Resultado: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

umnm, he estado oyendo el audio, y suena interesante. solo es medianamente accesible en modo amistoso. no? sería genial un tuto, desde su instalación, usabilidad, y teclas para manipular el juego. sería genial. no soy muy apegado a los juegos de este tipo de género, pero vale la pena provarlo.

Resultado: +0

13. stiven-10,

yo quiero saver de donde lo puedo descargar, me gustó mucho jaja, y lo pregunto por que alguna vez me descargué uno que por muchas razones no pude instalar... agradezco ayuditas con esto jaja, que no se mucho la verdad.

Resultado: +0

14. spotify ,

sabía que alguien lo preguntaría por mí, gracias :D

Resultado: +0

15. El-Dragon ,

yo también

Resultado: +0

16. claudiaalonso1,

Buenas gente. Sin ánimo de buscar debate, os diré porqué en este audio, no detecto accesiblidad.
Detecto que el juego se puede usar, pero siempre con retrricciones, y si os fijáis, no puede hacer cambios, como mucho juegas en amistoso, y supongo que a ritmo mucho más lento que el resto de jugadores.
Es muy complicado que fifa lo puedan accesibilizar, no hay comentaristas que puedan narrar al ritmo de las jugadas, y el diálogo de los jugadores, no es suficiente, sí para orientarte, pero no creo que para jugar. viendo el audio, no me entero bien de quién tiene la pelota, qué equipo es cuál, absolutamente nada.

Resultado: +0

17. maurus ,

OK, grabo un podcast, y les dejo el torrent que tiene la versión que yo tengo, con el juego totalmente en español y todo.

en el finde lo grabo, y lo mando a tiuflojuegos para que lo publiquen.

Resultado: +0

18. Rayo.bgtr ,

no pierdo nada por provar jaja.

Resultado: +0

19. stiven-10,

por fabor, que la última vez que intenté descargar un juego de estos fue un desastre, y ni hablar ya de su instalación.... puf.

Resultado: +0

20. nicolas-maneiro,

interesante!
espero que se pueda hacer un tutorial sobre su instalación y demás, quedo al pendiente.

Resultado: +0

21. rabioso_gurubashy ,

hola, una pregunta. no existe un juego de futbol que sea para ciegos? se que no va a ser como un fifa porque si no no andaríamos buscando accesibilidad, pero alguien sabe de uno? gracias!

Resultado: +0

22. Ronald-Weasley,

Bary bary fut sal, es lo mejor que he encontrado en español, también está uno que se llama super fotball pero está en inglés. Este último si es de fútbol 11.

Resultado: +0

23. rabioso_gurubashy ,

gracias! sabes donde lo puedo descargar?

Resultado: +0

24. Ronald-Weasley,

Ambos juegos están disponibles en tiflojuegos.com, en la categoría deportes.

Resultado: +0

25. rabiosogurubashi ,

¡joder man que liindo espero ese potcas!

Resultado: +0

26. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto al baribay. que ocurre en el caso de, que abre el juego y logas escuchar los sonidos pero al moverte con las flechas no lea nada; siendo que si tengo sapi5 instalado?

Resultado: +0

27. Ronald-Weasley,

Hmmmm, pues está muy raro. No sé que decirte al respecto, a mi me funciona bien, y utilizo las voces de Jorje y Diego para el juego. No sé si tendrá algo que ver con la computadora tuya.

Resultado: +0

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta