ayuda con uTorrent

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. dreico ,

como dise en el tema, podrían ayudarme con este programa, no se como ni para que se usa, solo se que disen que es muy bueno y barios me lo an recomendado.

si ay algún tutorial o halgo así me lo pasarían por fabór?

de antemano muchas gracias.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

jajjajjajjajajajaja llegamos a la meca de la... bueno, hasta donde puedo comprender, es un prgorama para descargar torrents, no te preocupes, si no sabes que es ni para que se usa... muy útil no te será.

Resultado: +0

3. eren,

jaja ya que se a creádo este hilo tengo una duda, alguien me explica como exptraér un torent, es decir tengo un arcgivo pero no se como ver lo que está adentro

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

no es como un rar, esto es.. am, diferente, ocupas un programa para hcerlo, en mi caso, solo doy enter y bueno, comienza a descargar.

Resultado: +0

5. eren,

ya pero luego de que se descargue en donde queda?

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

eso es configurable, a mi al menos me pregunta donde quiero que vaya lo que extraiga del torrent.

Resultado: +0

7. eren,

a mi no me sale jaja, que raro

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

yo uso bit torrent, igual, eso se configura en las opciones.

Resultado: +0

9. lucho ,

yo uso mipony.
el otro día descargué el snapy driver que pesa 24gb. lo descargué con mipony. era una semilla torrent.

Resultado: +0

10. luffy,

nunca fui muy fan de estas personas que mandaban a otros a buscar en google... pero voy a hacer lo mismo. No es complicado gente

Resultado: +0

11. Ginebra,

ya que se iso este ilo, alguien mepodría pasar el mi poni porfa, tengo el utorent pero descarga muy lento xdd. gracias de ante mano

Resultado: +0

12. arielfernando1 ,

hola, para dorami, no es culpa del programa, si no que los torrents dependiendo del número de usuarios que tengan el fichero que estás descargando puede demorar en descargarse. así que aunque usaras el mipony la descarga iría igual.

Resultado: +0

13. PrincipeGuerrero,

@dorami: También dependerá si configuras bien tu descarga. No se si ya sabes, pero igual Te explicaré. Te colocas sobre el fichero que estés descargando, das en aplicaciones, y con flecha arriba buscas donde dice asignar ancho de banda. Ahí seleccionas entre alta, normal o baja. Como queremos que descargue rápido, pues lo ideal es alta jaja. Pero sigamos. En velocidad de subida que está dentro del mismo apartado, eso lo tratas de poner lo más bajito que se pueda. Tienes que entrar y seleccionar varias veces para que te aparezcan los kilobit bajitos. Déjalo en 5 o 10 mas o menos. La velocidad de bajada esa no la toques y listo. Si miras el progreso de tu archivo, notarás la diferencia. Saludos.

Resultado: +0

14. Rayo.bgtr ,

Tamaño: 91.7 GB; Estado: Descargando 32.2 %; Bajada: 2.3 MB/s; Subida: 9.4 KB/s; Estimado: 8h 14m; Semillas/Compis: 1.864 1 de 1

Resultado: +0

15. PrincipeGuerrero,

Jaja ojalá yo con esa velocidad de bajada.

Resultado: +0

16. Harry_Dresden,

Chicos, porfa me pueden pasar un cliente de torrent o utorrent o bitorrent que sea accesible?
al intentar instalarlo bajándolo desde su wev oficial o de otras wevs solo me aparecen 3 cosas.
2 botones que solo lee botón, y un lik a la página del programa. ya di en todos los botones una y otra vez, pero no pasa nada. porfa chicos. gracias.

Resultado: +0

17. Rayo.bgtr ,

el de bit torrent el programa es accesible, pero para instalar si o si ocupas tirar de ocr.

Resultado: +0

18. Harry_Dresden,

intenté usar el o c r, pero tampoco me leía nada, y no tenía la pantalla con la cortina de n v d a

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta